Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

GTA_Cesar

Como reducir el ping y aumentar un poco los fps

Recommended Posts

Buenos días tardes o noches hoy les enseñare a como reducir el ping al jugar sx  hay personas que tienen buen Internet pero tienen mucho ping yo al principio tenia entre 600 y 1k de ping  (y eso que mi Internet es bueno y soy de Venezuela) y ahora tengo entre 80 y 200 de ping gracias a este programa. También aumenta los fps no mucho pero algo es algo xD sin mas pre angulo comencemos! 

Comencemos con lo básico lo que muchas personas ponen en ejecutar bueno lo que deben hacer es abrir ejecutar con windows + r y colocar este comando %temp% y le dan aceptar y borran todo lo que esta dentro y lo que no les deje borrar lo omiten

RFLy5ov.jpg

s8LaAjR.jpg

(Ami no me sale nada porque ya lo había hecho) 

Luego vuelven a poner windows + r pero colocaran el comando temp le dan a aceptar y borran todo los que les aparezca y lo que no les deje borrar lo omitenFfcuvLS.jpg

0r0taCx.jpg

Y por ultimo vuelvan a poner windows + r y colocan prefetch y borren todo lo que les aparezca y lo que no los deje borrar lo omiten

vsMWT71.jpg

Iv1DJku.jpg

Ahora vamos con lo que realmente nos interesa el programa llamada Regedit este excelente programa reduce el ping y aumenta un poquito los fps 

Bueno primero se van al link de descarga este: http://www.mediafire.com/file/tydx3z93du8jtkp/RegEdit+4.1.rar

Y simplemente es un instalador le dan todo a siguiente y ya lo tendrán ahora lo abriremos y nos saldrán varias opciones le darán a tcpooptimizer . En esta parte seleccionan esto:  En connection speed colocan de cuantos mbps es su Internet en network adaptar selection colocan el adaptador que tengan ( al principio les analizara la pc ) y por ultimo colocan la casilla optimal les deberá quedar algo así 58NtBxG.jpg

Luego van a la casilla  advance settings seleccionan custom y le ponen a tcpackfrequency disable 1  tcpnodelay enable 1 y tcpdelacktips default n/a luego le dan a aplicar le dan a ok y reinician su computadora (si quieren pueden realizar este paso de ultimo para hacerlo mas fácil) 

iFOlSH3.jpg

rfuAQMz.jpg

Ahora le dan a mantenimiento  y le dan limpiar windows (les saldrá una ventana no la cierren)

qqOFObg.jpg

Y por ultimo seleccionan la opcion DnsJumper

htnJDQW.jpg

Le dan a elegir un servidor dns le dan al que ustedes quieran y le dan click a aplicar dns 

p6c9V1x.jpg

IwWPud8.jpg

Eso fue todo 

Se ve interesante. Tendría que probarlo para saber que tan bien funciona pero no creo que me haga efecto.

¿Alguien más se anima a probarlo? Después de todo está bien documentado. 

hace 5 hours, Serginix dijo:

Se ve interesante. Tendría que probarlo para saber que tan bien funciona pero no creo que me haga efecto.

¿Alguien más se anima a probarlo? Después de todo está bien documentado. 

de hecho si funciona yo lo probé cuando tenia bastante ping y hice todo esto y oye me bajo bastante 

hace 1 hora, Tinch03 dijo:

Buenas, Yo le puse esta configuración y me anda algo más fluido en zonas donde hay mucha gente.. Con respecto al ping, no me afectó, pero buen aporte :D

vdSf9UB.png

5GI7kuy.png

CKFd0Tl.png

esto si que me sirvió un poco "con los fps solamente" podria decir que me subio de 3 a 4 fps xD 

@cesar no se porque no me sirvió tu tutorial :( 

• Me Gusta 2
  • Gracias 1

hace 2 hours, dani_villa dijo:

esto si que me sirvió un poco "con los fps solamente" podria decir que me subio de 3 a 4 fps xD 

@cesar no se porque no me sirvió tu tutorial :( 

Que extraño a mi si me funciono trata de que en la parte de dns ve probando la ip ya que esas ips son de distintos países así que ve probando y con la que te vaya con menos ping déjala así 

Edited by cesar

sesar deve ser q tenes 1gb de ram xq es impocible q te de 4 fps sin ofender: tenes la pc mas kk q e visto en todo el sx :V comprale ram o mira el procesador

lo probe me sirvio pero me bajo los fps tenia 55 fps y me bajo a 29 creo k no es tan eficiene ahora me toca reinstalar el mta