Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

X_Mauro

Nuevo robo de casas(BETA)

Recommended Posts

- Tu Cuenta: mauro
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: cnr/robos
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: criminales/policias
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 6

- Idea:  Bueno como nadie usa el sistema de robar casas he creado este simple, digamos que es parecido al que ya hay pero lo haces manualmente, entrando a interior, matando a la victima, etc pero le daria un toque mas de roleplay al sv.

-Se podra robar cada 10 min en una casa que se creara al azar en vinewood.

- Se gana una cantidad random de dinero de 100 a 450$.

- Hay un ped dentro de la casa esperandote con una katana al cual debes matar y luego ir a robar la caja fuerte (puedes dejarlo vivo pero te dara un katanazo ke vales verga y pierdes :v).

- La caja fuerte se creara en un posicion random dentro de la casa la cual debes buscar y alli estara el ped con la katana.

- Y bueno luego de matar al ped y robar el dinero de la caja fuerte escapas con una x cantidad de pts que deberia agregar sergio a su gusto.

-Video:  

PD: Si tienen alguna sugerencia mas para agregarle pos diganla.

• Me Gusta 1

hace 8 hours, cesar dijo:

si no me equivoco hay un robo de casas para los criminales pero es muy infravalorado por su pobre paga 

Se sabe, pero le está dando un poco más de trabajo para que sea más atractivo

Lo que yo le pondria es que cuando entres a una casa puedas robar lo que quieras y la paga que varié depende de cuantas cosas robastes creo que estaria perfecto y tambien habria limite de tiempo sobre la idea debo decir que si esta muy buena y se ve que le pusiste desempeño

Edited by cesar
  • Me Gusta 1

bien, estaría mejor aun que los polis pudieran entrar mientras los criminales están robando la casa (podría ser máximo 2vs2)

Agregandole un poco mas de trabajo como:

1. entrar y matar o acosar a la victima.

2. Buscar objetos valiosos que puedan obtener puras, mats o dinero extra.

3. Encontrar la caja fuerte y esperar los 25 segundos.

Así les daría tiempo a los policías de  poder enfrentarlos, usando "/ircasa"

Edited by dani_villa

hace 10 minutes, dani_villa dijo:

bien, estaría mejor aun que los polis pudieran entrar mientras los criminales están robando la casa (podría ser máximo 2vs2)

Lo de los policias no lo he puesto ya que tengo gente para testear si el script funcionaria con x cantidad de personas/policias ni tampoco puedo abrir puertos de mi sv como para hacerlo xd, eso seria trabajo de sergio :v, pero si tambien seria bueno que los polis participen.

• Me Gusta 1

hace 1 minute, x_Mauro_x dijo:

Lo de los policias no lo he puesto ya que tengo gente para testear si el script funcionaria con x cantidad de personas/policias ni tampoco puedo abrir puertos de mi sv como para hacerlo xd, eso seria trabajo de sergio :v, pero si tambien seria bueno que los polis participen.

No hay nada imposible para sergio xD 

• Jaja 1

hace 39 minutes, Serginix dijo:

¿Esto ya no había sido propuesto en este foro pero orientado ligeramente diferente o mi memoria me está fallando?

Tuve que utilizar el buscador porque no lo encontraba xD (el tema eran las posiciones)

Más allá de eso, no suena mal la presente sugerencia aunque un ped asesino ne propia defensa me trae malos recuerdos del proyecto de las misiones :/

hace 23 hours, Nero dijo:

Tuve que utilizar el buscador porque no lo encontraba xD (el tema eran las posiciones)

Más allá de eso, no suena mal la presente sugerencia aunque un ped asesino ne propia defensa me trae malos recuerdos del proyecto de las misiones :/

Los Peds de las misiones funcionan bien mientras usen armas blancas, esos si son más fáciles de crear y más eficientes... Pero matarlos podría ser problemático.
Se le daría un buen uso a las armas blancas poco comes (Por que no me limitaría a la Katana), también sería divertido anexarlo xD 

On 29/10/2017 at 10:24, dani_villa dijo:

Lo de /ircasa es un poco facil para los polis, Para mi se tiene que marcar como tienda. Asi le da un poco mas de Realismo

hace 1 hour, Serginix dijo:

Los Peds de las misiones funcionan bien mientras usen armas blancas, esos si son más fáciles de crear y más eficientes... Pero matarlos podría ser problemático.
Se le daría un buen uso a las armas blancas poco comes (Por que no me limitaría a la Katana), también sería divertido anexarlo xD 

Puse ese ped con katana porque este mismo con un arma (spaz, dagle o la que sea) es un maldito manco la verdad esta a un metro y no te pega el tiro xD por lo que con la katana logra matarte y asi sera un poco mas dificil el robo si no seria muy facil :v