Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

BadBunny

Nueva Gasolinera

Recommended Posts

Bueno mas que nada es un mapa para la gasolinera que la gran mayoría o casi todos usamos, esta echa de una forma decorativa, antes que funcional.

En este mapa incluye:

-Estacionamiento

-Zona en la cual se puede dar un descanso

-Nuevos detalles en decoración del mapa  

-NO INCLUYE BUG`S

Aquí pueden ver fotos del mapa  (Cualquier sugerencia constructiva se agradece) :D

Parte Principal: https://i.imgur.com/VNGKEwJ.jpg

Parte Posterior (Lugar De Descanso):- https://i.imgur.com/YYSSx5Y.jpg

- https://i.imgur.com/wK7ZhZA.jpg

Parada de Autobús: https://i.imgur.com/RL9AHuJ.jpg

Pequeños detalles de la tienda: https://i.imgur.com/u6jBaz1.png

Estacionamiento Y Nueva Zona de Vehículos Gratis: https://i.imgur.com/ScOYb35.jpg

• Me Gusta 3
  • Confundido 1

Está muy bonita y todo, pero a mi se me hace un poco inútil, esa toda decorada pero, ¿y las demás? a parte se me hace muy exagerado para solo una gasolinera, además, si no me equivoco, por ahí es donde pasan los autos para el Pay n' Spray y a lado el Mod shop. Solo es mi punto de vista.

• Me Gusta 1
  • Gracias 1

hace 39 minutes, Miras dijo:

Está muy bonita y todo, pero a mi se me hace un poco inútil, esa toda decorada pero, ¿y las demás? a parte se me hace muy exagerado para solo una gasolinera, además, si no me equivoco, por ahí es donde pasan los autos para el Pay n' Spray y a lado el Mod shop. Solo es mi punto de vista.

Concuerdo contigo men la dvd

• Me Gusta 2

hace 4 hours, Miras dijo:

Está muy bonita y todo, pero a mi se me hace un poco inútil, esa toda decorada pero, ¿y las demás? a parte se me hace muy exagerado para solo una gasolinera, además, si no me equivoco, por ahí es donde pasan los autos para el Pay n' Spray y a lado el Mod shop. Solo es mi puntoe de vista.

Si men, yo igual pensé lo mismo es una de las gasolineras más concurridas en el sx, por eso la decoración, no causa la ha que son elementos que por lo menos en mi pc que es un poco mierda la dvd anda de lo más bien, lo otro sería ver como anda en el sx con todos los mods etc. 

Muchas gracias :D

esta shido xD pero ponganse a pensar en la gente cartonera del sv  (como yo :( )

Aunque no puedo negar que me encanto el mapeo.

• Jaja 1

hace 13 minutes, dani_villa dijo:

esta shido xD pero ponganse a pensar en la gente cartonera del sv  (como yo :( )

Aunque no puedo negar que me encanto el mapeo.

Jajaja gracias men, por eso, nose como irá el mapa en el sv (Con todo el mapa que tiene que cargar) Me refiero a los cartoneros :v como les ira a los que no tienen una buena pc

hace 59 minutes, Breackling dijo:

me gusto mucho la verdad mejor acomodala mas organiza el modoshop y el paint spray pero te aporo ;D

Gracias men :D ahora subire como quedo el pay n´spray espero que les guste me costo mucho trabajo la dvd :,v 

No sabía cual de los 2 temas responder, así que solo responderé esté porque es el que tiene más impacto, más likes, más comentarios.

¿Es esa zona muy concurrida como para que el mapa sea bien aprovechado por todos  o es descartable?
unas cuantas cosas me gustaron, pero otras partes las veo muy cerradas.

• Me Gusta 1

hace 5 hours, Serginix dijo:

No sabía cual de los 2 temas responder, así que solo responderé esté porque es el que tiene más impacto, más likes, más comentarios.

¿Es esa zona muy concurrida como para que el mapa sea bien aprovechado por todos  o es descartable?
unas cuantas cosas me gustaron, pero otras partes las veo muy cerradas.

Quedaría ver como lo acepta la comunidad, si realmente es bien aprovechado por todos o quizás no, me gustaría saber que cosas no te gustaron y cuales si. Muchas gracias :D

hace 4 hours, Nero dijo:

Es anexo al Modshop + el  Pay n' Spray, por lo tanto el flujo de actividad es considerable.

Como bien dices el flujo de personas por ahí es un factor muy importante a considerar, ya que casi siempre que paso por ahí veo gente 

hace 7 hours, Ozz dijo:

Esta bueno el mapeo, pero es algo innecesario ya que todos solo cargan gasolina y se van, no es que esa zona sea muy usada por los player.

Como dije más que funcional es para decorar, pero el del Modshop es funcional y decorativo 

bueno la verdad tenemos mucho tiempo con ese viejo mapeo de la gasolinera, aunque igual siga teniendo la misma función, creo que merecemos algo mas creativo como lo que propone @BadBunny.

Aunque el pay n´ spray no es muy importante, ya que pocos son los jugadores que se acercan a el.

Edited by dani_villa
ortografía
  • Me Gusta 1
  • Gracias 1

hace 19 minutes, dani_villa dijo:

bueno la verdad tenemos mucho tiempo con ese viejo mapeo de la gasolinera, aunque igual siga teniendo la misma función, creo que merecemos algo mas creativo como lo que propone @BadBunny.

Aunque el pay n´ spray no es muy importante, ya que pocos son los jugadores que se acercan a el.

Si bien ya lleva mucho tiempo el mapeo de la gasolinera antigua, el Pay n' Spray es muy usado en esa zona ya que es el más cerca de ventas. 

Muchas gracias :D

hace 9 minutes, Math dijo:

Me gusto tu idea, espero que sea implementada 

+10 

Muchas gracias matiitas :v, yo igual espero que funcione todo bien en el sv y a los usuarios le guste. 

Y cualquier idea para mapear me pueden avisar :D

• Me Gusta 2

hace 19 hours, BadBunny dijo:

Quedaría ver como lo acepta la comunidad, si realmente es bien aprovechado por todos o quizás no, me gustaría saber que cosas no te gustaron y cuales si. Muchas gracias :D

No me gusto este separador, acorta el área jugable y usable por los vehículos, puesto es posible que vehículos grandes usen el ModShop:

YYSSx5Y.jpg

8wERS2o.jpg

Otra cosa es esta:

No se si lo notaste, pero cuando entras a un marcador la rotación se pone automáticamente en 0, por lo tanto, el lugar del marcador es demasiado cerrado:

MM2dKCY.jpg

M6GlWOZ.png

Y para evitar crear esta separación:

Yo hubiera puesto esta estación contra la pared en lugar de crear otra pared, así se ahorran objetos:

rr0ZUoi.jpg

Finalmente.

Al otro lado que hay una montaña, sería buena idea decorar ese lugar con más verde, más vida, más colores, ya sabes, vegetación, es lo que mejor detalle le da a los mapas.

hace 4 hours, Serginix dijo:

No me gusto este separador, acorta el área jugable y usable por los vehículos, puesto es posible que vehículos grandes usen el ModShop:

YYSSx5Y.jpg

8wERS2o.jpg

Otra cosa es esta:

No se si lo notaste, pero cuando entras a un marcador la rotación se pone automáticamente en 0, por lo tanto, el lugar del marcador es demasiado cerrado:

MM2dKCY.jpg

M6GlWOZ.png

Y para evitar crear esta separación:

Yo hubiera puesto esta estación contra la pared en lugar de crear otra pared, así se ahorran objetos:

rr0ZUoi.jpg

Finalmente.

Al otro lado que hay una montaña, sería buena idea decorar ese lugar con más verde, más vida, más colores, ya sabes, vegetación, es lo que mejor detalle le da a los mapas.

Ok men, una vez tomado tus ideas lo haré entre hoy y mañana, mañana estará resubido el mapa ;)