Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

GTA_Cesar

Trabajo de abogado

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Diaz4000
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:En sf hay estaría un tribunal que lo mostrare en un video
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:Los civiles y criminales 
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: un 9 podría ser muy útil en especial para los criminales aquí abajo lo explico  
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)

Buenas días tardes o noches hoy explicare de que tratara esta idea sin mas preámbulo comencemos

La idea tratara así el job sera una combinación entre medico y la saga de videojuegos fallout:

el job al igual que medico tratara de que tendrás que buscar a los bots luego de que encuentres a uno tendrás que llevarlo al tribunal  y deberás realizar el caso al igual que la saga de videojuegos fallout desde un panel en donde esta varias respuestas por seleccionar y la pregunta del caso tendrás que acertar la respuesta correcta si la respondes bien ganaras el caso si la respondes mal perderás el caso y tendrás que buscar a otro bot la paga va a variar depende de la dificultad del caso si el caso es fácil no pagara tanto pero si es difícil la paga sera muy buena pero el trabajo no sera simple si eres criminal y estas en la cárcel podrás pedirle desde el sxpad a un abogado que te pueda sacar el abogado tendrá que ir a la cárcel de lvnodm deberá seleccionar desde el panel al criminal que quiera sacar y abran dos opciones: Hablar con el criminal y Sacar al criminal de la cárcel el abogado seleccionara obviamente la segunda opción 

Luego tendrás que llevar al criminal al tribunal   y como ya había dicho  seleccionar la respuesta correcta cuando termines el criminal sera liberado y el criminal obviamente te deberá pagar  

Aquí un vídeo de como seria el mapeo del tribunal

El trabajo se calificaría así: Se utilizara el mismo vehículo que el trabajo conductor de fúnebres este

AMuRKVN.png

No se podrá hacer en cooperativo

La paga va a variar dependiendo de los casos

Los skins serian estos:

Skin masculino 

1TlOgS4.jpg

Skin femenino

yY85wQS.jpg

Eso fue todo nos vemos hasta la proxima!

Edited by cesar

No lo veo muy interesante :/ el job abogado "en mi opinion" de estar en el sx debería ser lo mas rp posible, ya que dicho trabajo es muy duro en la vida real.

Eso de que los jugadores en jail puedan pagar un abogado tampoco me gusta por estos motivos:

• Los jugadores abusaran de tal servicio para abusar (dm, entre otros).
  • A los jugadores no les importara ir a jail por que pensaran "pago abogado y problema resuelto"

Sin mas nada que decir "espero haber ayudado"

hace 14 minutes, dani_villa dijo:

No lo veo muy interesante :/ el job abogado "en mi opinion" de estar en el sx debería ser lo mas rp posible, ya que dicho trabajo es muy duro en la vida real.

Eso de que los jugadores en jail puedan pagar un abogado tampoco me gusta por estos motivos:

• Los jugadores abusaran de tal servicio para abusar (dm, entre otros).
  • A los jugadores no les importara ir a jail por que pensaran "pago abogado y problema resuelto"

Sin mas nada que decir "espero haber ayudado"

A que te refieres a la parte de que los jugadores abusaran?

Just now, dani_villa dijo:
  1. cuando los admins los arresten.
  2. Fácilmente podrían safarse de cualquier jaileo.

Lo que se podría hacer es que si los admins los arrestan o son arrestados por el antidm no podran llamar al abogado porque habria una especie de bloqueo solo se podrá si son arrestados por un policía igual gracias por tu opinión gg igual tienes razón 

Sobre el tema del job de abogado ha sido muy debatido en muchas ocaciones.

a mi parecer diria yo que este job seria para bajar el tiempo de condena del jail y que solamente pueda usarse cuando el jaileo sea por el antidm o por tener puntos (en otras palabras, jaileos sin punish) ya que muchoas abuzarían sobre esto par evadir los jails de los admines

hace 2 minutes, ThisManfred dijo:

Sobre el tema del job de abogado ha sido muy debatido en muchas ocaciones.

a mi parecer diria yo que este job seria para bajar el tiempo de condena del jail y que solamente pueda usarse cuando el jaileo sea por el antidm o por tener puntos (en otras palabras, jaileos sin punish) ya que muchoas abuzarían sobre esto par evadir los jails de los admines

En la parte de los jaileos de admins dije que se crearía una especie de bloqueo porque el castigo esta en el log

hace 1 minute, cesar dijo:

En la parte de los jaileos de admins dije que se crearía una especie de bloqueo porque el castigo esta en el log

ya lo vi, es que lo publicamos los 2 a la vez y no me fije xD

Solo quedaría esperar la opinión de sergio xD 

No creen que es lo mismo que sobornar a un policia?

Edited by dani_villa
  • Me Gusta 1

Misma función que el trabajo de abogado del...2012. Es claro que se restringiría el acceso a diálogo (método de acción) para usuarios que han recibido castigos administrativos por lógica pura.

La opción de los bots es una variable, es verdad. ¿Pero qué clases de pregunta debería hacerse? Conozco de derecho pero habría que formular una buena cantidad de ellas para que el trabajo no se torne reiterativo.

En el caso de relación con presos (no IA) es consistente, pero ¿cómo sería el método de acción? 

Spoiler

El dinero se descontaría de manera automática del bolsillo del usuario o de su cuenta bancaria.

hace 1 hora, Nero dijo:

Misma función que el trabajo de abogado del...2012. Es claro que se restringiría el acceso a diálogo (método de acción) para usuarios que han recibido castigos administrativos por lógica pura.

La opción de los bots es una variable, es verdad. ¿Pero qué clases de pregunta debería hacerse? Conozco de derecho pero habría que formular una buena cantidad de ellas para que el trabajo no se torne reiterativo.

En el caso de relación con presos (no IA) es consistente, pero ¿cómo sería el método de acción? 

Contenido oculto

El dinero se descontaría de manera automática del bolsillo del usuario o de su cuenta bancaria.

1 Algunas de las preguntas que se me vinieron a la mente fueron estas:

Como usted se declara ante los cargos? , Tiene alguna prueba o testigo?, Cree usted que el caso es apelable?, Que tiene que decir en su defensa?, usted a sido arrestado alguna vez? esa son las preguntas que se me ocurren (se agregaran mas por el paso del tiempo)    

2 Lo que se deberá hacer es que un policía te arreste y entonces tu podrás solicitar un abogado por publicidad por ejemplo ''Necesito abogado'' como en medico y mecánico y si eres abogado podrás poner por ejemplo ''soy abogado voy a cualquier ubicación'' luego el jugador que fue arrestado por el policía deberá hablar con el abogado por sms y cuando lleguen a un trato el abogado deberá ir a la ubicación del criminal arrestado (que esta en la cárcel de lvnodm cuando llegue el abogado debera llevar al criminal al tribunal y debera responder correctamente para ganar y eso es todo

3 Al igual que mecánico el dinero se va a descontar de manera automática del bolsillo del criminal y la paga va a variar dependiendo de sus puntos y de la dificultad del caso si por ejemplo el criminal tiene pocos puntos y el caso es facil no pagara mucho pero si el criminal tiene bastantes puntos y el caso es difícil se ganara una buena paga

Espero que hallas entendido la explicación  :D 

Edited by cesar

Como dijo Nero por ahí arriba, el trabajo de abogado de 2012...

Desde MI punto de vista, lo de los "bots" es totalmente innecesario, la gracia del trabajo sería liberar a otras personas que están en jail, no? Esto solamente se aplicaría a los que están en jail por acumulación de puntos de arresto, es decir que, castigos de administradores y antiDM no serían válidos.

Otra cosa, no cualquier persona es abogado entonces... ¿algún tipo de requisitos para ser abogado?. Yo pienso que se deberían buscar a jugadores experimentados, es decir, que tengan al menos +1500 horas o algo así, y que tengan un punishlog no mayor que "X" cantidad de castigos (se supone que si eres abogado seguís la ley, no?)

Entonces, como se liberaría una persona...? Ajá, eso es lo que no sé. El sistema de preguntas todavía no me convence del todo, así que deberíamos pensar en eso...

Weno, respecto al mapeo, está bastante lindo, así que, well done.

Me encantaría ver un abogado por las calles del SX (?.

hace 2 hours, Toto dijo:

Como dijo Nero por ahí arriba, el trabajo de abogado de 2012...

Desde MI punto de vista, lo de los "bots" es totalmente innecesario, la gracia del trabajo sería liberar a otras personas que están en jail, no? Esto solamente se aplicaría a los que están en jail por acumulación de puntos de arresto, es decir que, castigos de administradores y antiDM no serían válidos.

Otra cosa, no cualquier persona es abogado entonces... ¿algún tipo de requisitos para ser abogado?. Yo pienso que se deberían buscar a jugadores experimentados, es decir, que tengan al menos +1500 horas o algo así, y que tengan un punishlog no mayor que "X" cantidad de castigos (se supone que si eres abogado seguís la ley, no?)

Entonces, como se liberaría una persona...? Ajá, eso es lo que no sé. El sistema de preguntas todavía no me convence del todo, así que deberíamos pensar en eso...

Weno, respecto al mapeo, está bastante lindo, así que, well done.

Me encantaría ver un abogado por las calles del SX (?.

1 Lo que se podría hacer con los bots es que estos estén en la comisaria en las rejas y tu tendrías que llevarlos hasta el tribunal para resolver el caso

2 En la parte de los requisitos es verdad se requeriría a una personas que tenga bastantes horas y un punish limpio ya que sigue las reglas del sx ya que en la vida real para ser abogado se requiere un buen conocimiento de leyes

3 Una alternativa que considedaria buena y debatible es que en vez de un sistema de preguntas escribas la razon por la que quieras sacar a x usuario de jail pero tendría que ser buena y que coincida con el caso 

Edited by cesar