Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Blow

[APELACION] Castigo R6

Recommended Posts

-Cuenta: Nosecompara

-Serial: E35E0B6F0D9F1C84BAF723C1D6BDE6E4

-Foto del Castigo(/milog): Arriba

-ID del reporte (debe salir en /milog): 377

-Por qué deberíamos quitarle el Castigo: Necesito la foto

-Pruebas: Necesito la foto

Para obtener las pruebas a cerca de tu reporte, únicamente tendrás que seguir el formato y esperar a que el administrador responda con las pruebas pertinentes. 

En este caso me parece que sería para una advertencia más que una sanción, igualmente me gustaría leer la razón por la que el adm dio la sanción, a lo mejor se ubicaba un contexto detrás de esta.

Bueno como podrás notar, el camión de Nico no duró ni 1 minuto ahi el solo estaba doblando para ponerlo delante, queríamos poner un carro arriba de el mismo eran las 7 am y no había nada que hacer, al igual que las barreras no duraron nada ahí y no tapaban el otro carril, ese jugador duro ahí como 5 minutos y esperó el momento perfecto para reportar, que desde el punto de vista de un administrador sería valido de aquí a pekin, nuestras intenciones no eran esa de tapar la calle como unos subnormales, podrás ver nuestro punish log (largo) pero no son de castigos de R6 por barreras o de tapar calles con camiones.

Me parece que fue mucho sancionar, siendo también que el administrador puede eliminar las vallas de forma manual y advertirte. Debió quedar en advertencia  

Además de que el reportante va en moto y pudo esquivar 

La razón del jail fue porque esa zona es una zona muy transitada por autos y personas , si por alguna de aquellas una persona que tenga lag y tarde en cargarle el mapa chocaria con dichas vallas lo que causaria un posible daño al vehiculo o que perdiera el control del vehículo. 

Segun vosotros estabais haciendo "RP" pero no veo la necesidad de hacer eso a esas horas del dia y ademas cuando no veo nada de RP , simplemente un par de vallas encerrando unos autos , los cuales parece que uno de los autos este estacionado.

Debido a todo lo nombrado anteriormente no veo la necesidad de advertir a unas personas las cuales ya tienen bastantes horas y creo que deberian saber perfectamente que eso se puede considerar R6 , ademas de añadir que supongo que en la info de F.A habra alguna nota o regla que diga que no deben abusar de esto. 

Zona transitada? si. a las 7am? con 20 jugadores conectados y 10 afk? dudo mucho que pasen jugadores por ahí

El tipo ese lo único que hizo fue forzar reporte, por qué no trató de pasar ni nada solo se quedo viendo lo que hacíamos y justo cuando Nico sacó el camion para ponerlo delante los carros reporta, y de seguro puso en la razón que no podía pasar, cosa que nunca intento.

Bueno eso es todo, y no es por nada pero pregúntenle a ese niwth como consiguió ese frenesí.

Apelación válida. En mi opinión el adm debería de warpearse a dar una advertencia ya que no hubo una colisión.

Contacta con un Lv4 para que remueva la sanción.

PD: Evita hacer spam, sólo espera la respuesta de un administrador y listo.

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...