Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Dennis Alexi

Panel de Drogas.

Recommended Posts

- Cuenta: Dennis
- Campo Afectado: Panel de Drogas.
- Beneficiados: Todos los players, se ahorrarán unos pasos y será mas sencillo.
- Prioridad: [6-7] 
Se evitaran un poco los fails, Ejemplo: 7vender
- Idea: Hola buenas noches, me presento, para los que no me conocen mi nick es Cejota, bueno el caso es que traigo una sugerencia que creo que aunque sea sencilla será algo buena. El tema es la conversión de drogas, para los policías siempre tenemos que andar escribiendo /vender para que salga el panel y convertimos ejemplo 500 puras a crack, despues tenemos volver a escribir de nuevo /vender para poder transformar las drogas faltantes, entonces mi sugerencia es como lo muestro en la imagen que adjuntare abajo, crear otras cajas de textos donde se pongan todas las drogas que quieras convertir de una y simplemente darle al botón convertir y pues no tener que andar abriendo muchas veces el panel, espero tomen en cuenta la sugerencia ya que siento que es necesaria para ahorrarse unos pasos y pues creo que beneficiaria a todos no solo a los policías, gracias por leer, saludos.

Nota: Este panel lo hice en C# es practicamente el mismo del sx, pero aquí ya le aumento las cajas de textos de las cuales les hable arriba, son las que están del lado derecho.

Nota2: Puse un ejemplo donde el jugador "X" cuenta con 10500 puras entonces el solo viene y escribe solo una vez /vender y puede convertir de una todas las drogas que quiera, ahí puse unos numeros donde hace la conversión:

Marihuana: 100

Metanfetaminas: 600

LSD: 0

Cocahina: 700 

Crack: 800

Esto se me olvido ponerlo, pero también se puede añadir ----->>Total de drogas convertidas: 2200

Puras actuales: 8300

Los datos se actualizan automáticamente.

https://imgur.com/gallery/ylBY4

• Me Gusta 1

No es necesario hacer esto, no ha habido problemas con el panel de drogas actual (algun bug mas que otro) xD  pero no hay nada que sergio no pueda solucionar

Gracias igual por tu aporte.

Edited by dani_villa
:v

Tengo planeado un giro completo a todo lo relacionado con las drogas, si mis planes no fueran tan diferentes, aplicaría está idea, pero lo que planeo de verdad no se parece mucho a lo actual, por lo tanto, no se podrá hacer así 

• Me Gusta 2

@SrJudge Para mi Opinon Seria una Mala Idea  Porque Los Criminales que Trabajan de Cosechador de drogas perderian su Empleo y no Venderian  , De eso se Basa el Juego no?

Edited by dansu

hace 5 hours, dansu dijo:

@SrJudge Para mi Opinon Seria una Mala Idea  Porque Los Criminales que Trabajan de Cosechador de drogas perderian su Empleo y no Venderian  , De eso se Basa el Juego no?

Sigue siendo lo mismo ._.

El que regala drogas, se le acabarán y deberá acudir a un vendedor de drogas

hace 22 hours, SrJudge dijo:

Serginix, por que no se activa denuevo eso de tirar la droga, asi los polis  nos regalamos droga y eso 

Ah, respecto a eso... Recuerdo que hace unos cuantos meses intenté tirar como 500 de cocaína y bueno, se perdieron en el trayecto de mi mano a el piso (?. Deberían sacar esa opción del todo, o volverla activar :ph34r:.