Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
|xLittleDurex|

Estafa de BrayanOoconner;)

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante:B.T.Sr.Lethal cuenta strategichazard
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado:BrayanOoconner cuenta no estoy seguro
- Fecha del acontecimiento:25/10/17
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: Bueno yo tenia un infernus a la venta y me dice que si lo cambiaba y yo le dije que ofreces y pues me dijo 4 autos cuales son 1 stretch , 1 picador , 1 kart , 1 towtruck, mas 100k en dinero bueno yo le digo esta bien agamoslo y el me dice te doy 35k ahorita 65k mañana y yo le dije bien bueno hicimos el cambio del infer por el stretch mas los 35k luego de eso fuimos por los otros 3 autos y cunado ibamos camino al los otros autos yo pienso y digo que era muy poco y le dije, men creo que 100k es muy poco por un infer dame 200k almenos y el me dijo dale men bien bueno luego llegamos a los otros autos y me los dio a $0 despues de eso el se fue y hoy entro al server y lo veo y le digo men me debes dijiste que para mañana y ya pasaron 2 dias pagame y se hacia el loco no respondia el sms y cuando luego hoy en la noche lo vi en ventas le dije men pagame los 165k que me debes y el se hiso el loco que no tenia infer y que quizas usaron el nick de el y eso para salir del tema y bueno eso es ps.
- Pruebas (Foto o vídeo): ¨Fotos¨

hace 5 minutes, Sr.Lethal dijo:

entonces le dije 200k y me dio fueron 35k se muestra en una de las fotos

En ninguna foto dice eso, hazme el favor de subirla y pasarme link

Como NO aportaste pruebas de el otro dinero que decías que te debe, se recuperó de momento 20K (que era todo lo que tenia el jugador disponible) y fue OBLIGADO  a trabajar hasta que recolecte los 40K restantes, seras informado por aquí.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...