Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

carlos2001

BAN Permanente, Abso, R14

Recommended Posts

Cuenta : CarlosDaix

Serial : 46A51F7FOEA53B6534339238F2BEF42

Foto de ban :

bWAfiTp.png

¿Porque deberiamos quitarle el ban? :Bueno estoy muy arrepentido por haber pasado mi cuenta para que me cultive, tambien estoy arrepentido por tratar de sobornornar a admin porque no quieria que me baneen porque ya hacia dos semanas que volvi de uno y queria disfrutar del server.

Pruebas de inocencia : Bueno primero que nada si toda la razon , yo le pase mi cuenta a Facu2005 para que me  ganara drogas cultivando, se que eso no se hace de pasar las cuentas porque esta prohibido pero yo como lo conocia, pense que no iba a decir nada a ningun admin que yo le pase mi cuenta a el. Y lo que le dije a Abso si le podia dar algo para que no nos banee era porque no queria que pase eso de estar baneado del server, se que estube mal por tratar de sobornarlo pero era lo primero que se me paso por la cabeza. 

Pero estoy medio cunfundido, porque era tan grave eso que paso para que sea permanente?. Ojala pase algo para que me saquen el ban, porque ya no se que hacer porque siempre apelo, y me dicen que esta mal o algo, ayudenmen y hago lo que sea. 

hace 16 minutes, carlos2001 dijo:

pero no se que tengo que hacer para que me desbaneen, no entiendo quiero saber porfavor.

Esperar 1 año o más, e intentar apelar de nuevo, de momento cada intento que hagas sera en vano porque sera INVALIDADO

¿El R13 y el R14 no es para tanto? Son las reglas mas importantes dentro del servidor.

.- Intentaste sobornar a un admin para asi evitar ser baneado y para quedar totalmente libre y seguir jugando como si nada.

.- Tener varias cuentas, prestarlas y cosas asi por estilo, siempre ha sido baneable. Esta bien dellatado en F1. 

.- Vuelve a apelar en 1 año y ponte a pensar sobre lo que has hecho.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...