Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

|xLittleDurex|

no me quiere pagar

Recommended Posts

Buenas tarde soy el usuario Sr.Lethal vengo a reportar por me dijieron que lo hiciera por aqui, el problema que vengo a reportar es una estafa, el usuario BrayanOoconner creo que su cuenta es GRABIELGAMER  si no me equivoco, bueno les explico; yo estaba vendiendo un infernus y el me llega y me dice que si lo cambiaba y yo le dijo que que ofrecia y me dice te doy 4 autos que son 1stretch,1picador,1towtruck y 1 kart mas dinero me ofrecia 100k de dinero entonces yo le dije ps bien agamoslo!, despues que fuismos a buscar los autos yo pienso la cosa y digo que es muy poco y le digo: men creo que 100k es muy poco por un infernus dame 200k almenos y el me dice ok esta bien mañana te los doy! bueno todo bien, eso fue el 24/10/17 y hoy entro y le digo le escribo y se hace el loco no me responde hable con el admin y pues me dijo que reportara aqui y es lo que ago, no se que se pueda hacer despues de esto es primera ves que lo ago entonces no se si estoy haciendo algo mal! bueno esto es todo muchas gracias por su atencion, espero que me puedan ayudar!.

ATT: Sr.Lethal

Buenas tardes lethal, por favor sigue con el formato correspondiente que está en la sección anterior, aporta todas las pruebas que tengas de ser posible, en cuanto realices eso, solo espera una nueva respuesta 

TITULO DEL POST:

Regla #X de Y Jugador

CUERPO DEL POST

- Nick y Cuenta del Reportante:
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado:
- Fecha del acontecimiento:
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió:
- Pruebas (Foto o vídeo)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...