Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

Muy Buenas dias/tardes/noches

Se me Ocurrio una idea para Mejorar la conduccion de vehiculos y otras ventajas más, de qué trata ? pues la mejora de poder usar todas las ruedas, estilo 4x4... ya que esto podria no solo ser un auto con traccion en las 4 ruedas, de modo que Mejoraria la estabilidad del auto, la aceleracion y otras cosas.

Por Ejemplo un Sabre full mejoras, es un auto que digamos no se podria usar diariamente por su inestabilidad, facil de dañarlo hasta llegar a explotar..  es un auto mas que todo derrape, pero  llega el momento de que te cansas y lo vendes porque se maneja mal, con la mejora de traccion en la 4 ruedas se arreglaría ese problema dando una mejora

Se podria decir que puede ser algo ''irreal'' pero yo lo que pienso es que del todo no lo es.. como por ejemplo los autos de carreras de pista esos autos son 4x4  porque necesitan tener estabilidad en las pista, y como la mayoria de personas en el sx de la pasan en la ciudades vendria muy bien

Esta mejora aplicaria para todos los autos y que tenga un precio accesible por ejemplo de 30k

Mejoraria en el hambito de Control,Estabilidad,Aceleracion y Fuerza

Muchas Gracias por su atecion

• Me Gusta 2
  • Jaja 1

Tendría que revisar si el setVehicleHandling permite hacer esas modificaciones por que la verdad no tengo mucha experiencia con esa función xD 

Veamos que dicen los demás.

hace 48 minutes, Serginix dijo:

Tendría que revisar si el setVehicleHandling permite hacer esas modificaciones por que la verdad no tengo mucha experiencia con esa función xD 

Veamos que dicen los demás.

Si esta en la parte principal debajo de la inercia allí dice all wheels

Edited by Strik3
acomodar

Si bien es buena idea creo que el precio se parodia elevar un poco, ya que si tenemos en concideracion todo lo que cuesta las mejoras de velocidad control, aceleración, freno salen caras y si estas ruedas van a tocar estas modificaciones creo que un precio justo son 50k pero muy buena idea :D