Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Mike001

apelacion

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Mike001
- Serial:BA89271BBEF3B8552065D216C5522994
- Fecha del Castigo: 27/10/2017
- Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/87i49at
- ID del Castigo (debe salir en /milog): 444
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: estabamos maximo a cuadra y media de comi de ls cuando un tal texaco algo asi intento arrestarnos ami y aun grupo de jugadores que estabamos matando policias ya que teniamos puntos arresto a un jugador el fue cuando yo estaba metros adelante de el y empezo a perseguirme y procedi a dispararle para matarlo el jugador al ver que cais lo mato corre en direccion de comi y lo snipie para matarlo ya que el fue el que empezo con la persecucion en vez de irse con su arrestado
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): https://imgur.com/a/MakiP

@Neon vuelvo a repetir lo antes mensionado

1.- ya Que en la misma foto se observa que no soy en unico en la zona.  es zona de buscados.

2.- Yo  lo unico que ise fue matarlo ya que antes de que se pegara a esa zona de la pared el intento arrestarme  al ver que no pudo fue cuando ahi decidio correr pero ya que claramente

en una de las reglas dice que si el policia intenta evadir la kill corriendo puedo persegurilo asta por 3 minutos depues de que el intento arrestarme 

Lo vuelvo a repetir yo no lo busque el me busco pero al darse cuenta que no podia con migo fue cuando decidio huir y pues fue cuando yo lo mate

me parece algo raro de parte del administrador @Nemo por que si no mal recuerdo ya tiene tiempo en la administracion y   que un reporte de este tipo que es !!ZONA DE BUSCADOS LO DIO COMO VALIDO!! 

pero bueno espero la respuesta de alguno de los dos con su respectiva opinion gracias de ante mano

La zona efectivamente es de buscados, aunque me preguntó el por qué están matando policías al lado del respawn policial, siendo que no es correcto buscar policías para matarlos 

@Abso hola abso antes que todo no buscabamos policias para matar si no que minutos antes arrestaron a mauro y al yo hacerle defense gang quedamos muy serca de la zona y pues fue cuando sucedio lo del reporte y pues toco matar por esa zona

On 27-10-2017 at 13:57, Mike001 dijo:

y lo snipie para matarlo

Esa fue la primera razón por la que procedi a jailear ya que vi que el daño fue hecho a distancia y suponi que intentabas hacerle defense gang. Es verdad que habian varios criminales buscados pero solo recibia daño tuyo y de una distancia bastante lejana.

estabamos maximo a cuadra y media de comi de ls cuando un tal texaco algo asi intento arrestarnos ami y aun grupo de jugadores que estabamos matando policias ya que teniamos puntos arresto

Esta frase contradice todo lo que acabas de decir de que habian arrestado a un compañero tuyo y le hacen defense gang.

- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): https://imgur.com/a/MakiP

Esta prueba en mi opinion no tiene caso que con paint pintes una linea y digas que estabas a la vuelta por que puede que sea cierto o no lo que aparece en esa foto es que estan quieto y ya habian logradro salvar a su compañero y se quedaron en esa zona a espera policias lo mas seguro o tambien puede ser que siempre estuvieron ahi por que esa prueba no da mucha informacion.

A mí me parece más que forzaron la zona de buscados al lado de la comisaria y usan esa excusa para defenderse estando al lado del punto de entrega de arrestos, para mí este castigo persiste

Apelación invalida.

A mi parecer como dijo abso estais forzado la zona de buscados y mas cuando estais alado de la comisaria.

El castigo esta bien dado.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...