Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
MrMarihuanero

[Duda] Sprays vehiculares

Recommended Posts

Hola a todos, eh visto en ''pd'' gente que hace sprays por dinero pero ya me hicieron uno y quedó horrible y no me gustó y quisiera saber como podría hacer mi propio spray para algún vehículo que tenga, ya que me la paso cambiando algunos autos. Qué programa usan para hacer los sprays?

Usualmente para el tema de edición de imagen se usa el Photoshop (te recomiendo CS5 o CS6). En cuanto a los vehículos, cada vehículo tiene una "base" diferente sobre la cual editar, osea la imagen debe tener una estructura adecuada a la del auto en la que por ejemplo si pones algo a la derecha, eso saldrá en la puerta y cosas así 

13 hours ago, MrMarihuanero said:

Hola a todos, eh visto en ''pd'' gente que hace sprays por dinero pero ya me hicieron uno y quedó horrible y no me gustó y quisiera saber como podría hacer mi propio spray para algún vehículo que tenga, ya que me la paso cambiando algunos autos. Qué programa usan para hacer los sprays?

Como dijo Unity, usa Photoshop y una imagen en transparente que tenga cuadros macados con un numero. Posteriormente pontelo, entra, toma fotos a las dimensiones y empieza a editar.

Es mas que todo un trabajo de Ensayo y Error. No te saldrá perfecto a la primera y quizás tardes tiempo dependiendo de tus habilitades de photoshop, pero entre más sencillo más fácil.

• Me Gusta 1