Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

- Tu Cuenta: DiegoDrAK_47
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:Todo SX
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Las personas top del sv
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 7
- Idea: 

Bueno mi idea es sencilla, yo soy amigo muchas personas que son realmente sorprendente, Radu, Mode off, Eagle, spencer, etc. Que tienen records muy altos dificiles de romper, por lo que darles un reconocimiento seria muy bueno, no digo que se haga un museo tal como esta yo diria que poner su skin (Como el lider de HL en su base) en el hospi, ventas o comi o lugares muy visitados y que diga su nick y su record lo cual me gustaria mucho ya que solo en el sxpad se pueden ver

• Me Gusta 2

Recuerdo que Radu estaba haciendo un museo para jugadores especiales que hayan destacado, no por un record, si no por algo mas, como los Veteranos y uno que otro.

Esa idea se la acepte, pero nunca me paso el Mapa. Que triste.
La verdad, considero que el homenaje que propone Radu es mejor, obviamente metería a mas personas allí, como los Records de VIP y uno que otro, pero no demasiados para que estar allí sea algo realmente especial.

• Me Gusta 1

hace 7 hours, Serginix dijo:

Recuerdo que Radu estaba haciendo un museo para jugadores especiales que hayan destacado, no por un record, si no por algo mas, como los Veteranos y uno que otro.

Esa idea se la acepte, pero nunca me paso el Mapa. Que triste.
La verdad, considero que el homenaje que propone Radu es mejor, obviamente metería a mas personas allí, como los Records de VIP y uno que otro, pero no demasiados para que estar allí sea algo realmente especial.

Ya sabia que iban a decir que ya lo habian propuesto :v

Bueno creo que seria mas atractivo y mejor personas con records como numero de arrestos (Radu) Mayor numero de coins donados (Mode off) etc.

Los veteranos y personas que han ayudado, admins y sobre todo tu papuh podrian estar solo es una idea si pudieran contactar con radu a ver que pe2 y si pudiera ayudar me haria muy feliz :3

Thai me comentó hace unos cuantos días esto, pero el planteaba poner un lugar donde se recordaran jugadores que ya no están más en el servidor, y el lugar ideal (según mi) sería el cementerio. A lo que me refiero, es poner un "fantasmita" que en realidad es un ped, con su nombre arriba de él / ella, recordándolos.

njxY6bV.jpg

• Me Gusta 1

O sea, en vez de "Museo" la palabra mas sútil te refieres "Salón de la Fama". Lo que tu buscas es que haya un edificio en la que podamos contemplar a gente que fueron muy reconocidos por su ayuda, aportes, donaciones etc. Aqui se aplicaria

• Ayuda al servidor
  • Donaciones al servidor
  • Un punish muy limpio (es decir, un maximo de 10 castigos, si lo superas no podras entrar al Salon de la Fama)
  • ETC.

El lugar podria ser por SF, se que hay un edificio que se puede adentrarse en un interior (en un punto de la reciente misión de basurero). Hay pondria todos los jugadores "históricos" existentes. Si consigo el nombre de ese lugar volveré a comentar. 

uff me encantaría ver eso. 

Debería ser un lugar grande para contemplar a todos los papus rikos que han ayudado mucho al sx xD

Hasta se podría hacer un objetivo diario, por ejemplo: "visitar el salón de la fama del sx"

Edited by dani_villa

hace 18 hours, Toto dijo:

Thai me comentó hace unos cuantos días esto, pero el planteaba poner un lugar donde se recordaran jugadores que ya no están más en el servidor, y el lugar ideal (según mi) sería el cementerio. A lo que me refiero, es poner un "fantasmita" que en realidad es un ped, con su nombre arriba de él / ella, recordándolos.

njxY6bV.jpg

Pues no lo pensaba, pero pueden haber aparta2 como estos de gente que ya no esta y tipo asi, como dice @rafazong un salon de la fama tenia en mente pero este tambien podria ser añadido, y asi como se modifico la zona de ventas esta se podria hacer en el cementerio de ls o si no se puede en el mismo apartado de salon de la fama

Yo también tenía la misma idea :c, pero con una locación donde se encuentren todas los peds que representan a X persona (ósea si, en un museo).

Lo imaginaba de la siguiente forma

zsZku8u.png

Que el museo se encontrara en El "Atrio", localizado en la parte trasera de la comisaria de LS

OePGrhE.png

Y que el interior fuera algo como el original

Xbat5rE.png

En base a lo que se encuentra dentro del atrio (las estatuas), se creara un objeto donde arriba de estos se encontrara el homenaje

rQkyY1A.png

Que sería un skin modificado con textura de piedra, para darle más ambiente xD

En resumen, era eso lo que yo tenia en mente, aun asi, apoyo el concepto de la idea.

• Me Gusta 2