Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Infernal ツ

SX - Personal De Servicio

Recommended Posts

ak0piSG.gif

¡Hola! Hace mucho no publicaba una idea pero como todas las que publicaba eran DENEGADAS preferi tomarme mi tiempo , preparar bien todo y publicar un buen post con una buena idea , bueno sin mas preambulos los dejo con la idea xD.

BcqRJrw.gif

A Que me refiero con "SX - Personal De Servicio" , bueno como todos sabemos hay dias que no encontramos muchos medicos / mecanicos cuando los necesitamos , asi que se me ocurrio esta idea que seria un panel el cual este valorado en coins (para no dejar de darle uso a los jobs tradicionales) , yo diria que un precio de 5 coins o quizas mas , eso lo deveria de ver sergio , bueno a lo que me refiero es que lo que propongo es un panel el cual te permita llamar Medicos , Choferes , Armero Y Mecanicos. (Cabe Aclarar Que Los Armeros / Medicos / Mecanicos / Choferes Serian Peds.)

7nKTwsH.gif

CHOFER : El Chofer consiste en que si tu tienes un vehiculo en tal parte llamas a el chofer y el te lo trae hacia ti y cumple tambien otra funcion que es algo parecida a la de el yate , que si tu te subes como acompañante (G) podras usar un comando como por ej "/chofer" y puedes decidir un lugar donde ir. (Obviamente si compraste el "SX - Personal De Servicio").

MECANICO : El mecanico habitual  , si se te explota un vehiculo y te quedas barado puedes llamar a el mecanico. (Obviamente si compraste el "SX - Personal De Servicio").

MEDICO : El medico es lo de siempre , tienes baja vida o mal viaje o mismo estas en lv y quieres alguien que te este curando (Seria una ventaja grande pero el medico lo podrian asesinar los demas criminales y el medico tendria un plaso de unos 30 minutos para reabilitacion). (Obviamente si compraste el "SX - Personal De Servicio").

ARMERO : El armero es algo no tan habitual , ya que sergio añadio el inventario , por que no tener un armero el cual tu llames y cuando te pones frente a el se te abra tu inventario y puedas retirar las armas. (Obviamente si compraste el "SX - Personal De Servicio").

gi16DIF.gif

IO8qwxp.gif

LOHJXvt.png?1

laLVh9Q.gif

Gracias Bachardigans Por Ayudarme Con Las Tomas De El Video xD.

Edited by Infernal
  • Me Gusta 4

me gusto bastante la idea pero puede ser mejor :v sugiero lo siguiente:

los trabajadores (o peds) podría tener un nombre arriba de la cabeza que identificara que son y que son peds, no players

el armero podría venir a pie o warpee mágicamente después de 30seg o nuse no soy 100tifico, igual con el medico y el mecanico

El conductor podría venir en una limosna por default (ya que compraste esa weba con coins :v) y le daría un toque de sostificacion, o que puedas cambiar al auto que quieras comprándolo en un subpanel y en ese subpanel puedas cambiarle el nombre (y llamarlo jaime xD)

aparte a eso halla otro subpanel con el mapa para que puedas elegir a donde te quiera llevar y valla siguiendo según el GPS (podría ser una opción par que usen mas eso) y cuando el conductor te lleve este tenga ghostmode para evitar el R12 o posibles colisiones innesesarias

hace 8 hours, DiegoDrAK_47 dijo:

Me gusta la idea papuh solo k el precio es como que muy ejem carito

el precio es lo de menos, acordate que el puso el precio con opción a cambiar a criterio de serginix

Me gusto bastante y te ayudo con eso, +10 por e esfuerzo :v

me gusta un poco.

Una cosa: como se sabría si es un ped o un player? 

Pienso que esto haría el sx mas pay to win :( pero con esfuerzo y trabajo (basurero xD) todo se puede en el sx.

+8 @Infernal

hace 3 hours, ThisManfred dijo:

me gusto bastante la idea pero puede ser mejor :v sugiero lo siguiente:

los trabajadores (o peds) podría tener un nombre arriba de la cabeza que identificara que son y que son peds, no players

el armero podría venir a pie o warpee mágicamente después de 30seg o nuse no soy 100tifico, igual con el medico y el mecanico

El conductor podría venir en una limosna por default (ya que compraste esa weba con coins :v) y le daría un toque de sostificacion, o que puedas cambiar al auto que quieras comprándolo en un subpanel y en ese subpanel puedas cambiarle el nombre (y llamarlo jaime xD)

aparte a eso halla otro subpanel con el mapa para que puedas elegir a donde te quiera llevar y valla siguiendo según el GPS (podría ser una opción par que usen mas eso) y cuando el conductor te lleve este tenga ghostmode para evitar el R12 o posibles colisiones innesesarias

el precio es lo de menos, acordate que el puso el precio con opción a cambiar a criterio de serginix

Me gusto bastante y te ayudo con eso, +10 por e esfuerzo :v

Gracias Bro!

Me gusto lo de los trabajadores de que tienen un nombre arriba de la  cabeza.

El armero yo lo veo como que venga en un vehiculo PROPIO (Tullo) y que tarde un tiempo razonable depende de la distancia que estes de el.

Negativo , el chofer como tener un "warp gratis" , el manejara tus vehiculos y te llevara donde desees , o simplemente tu manejas.

Quizas estaria bien lo de el ghostmode , pero... el sub panel ya lo tenia pensado , lee bien en "Informacion" , dije que un panel como el yate que te marque unas 20 ubicaciones o mas quizas en diferentes ciudades y te lleve a ese lugar.

El precio me parese poco por que mi objetivo no es reemplazar las personas reales por bots , solo que tengas un servicio "Privado" y eso deveria costar un buen dinero , por ej 5 coins o quizas mas por que ahora 5 coins los obtiene cualquiera , para darte una idea el maximo donador es de 1.800 dolares = 1.800 Coins.

hace 1 hour, dani_villa dijo:

me gusta un poco.

Una cosa: como se sabría si es un ped o un player? 

Pienso que esto haría el sx mas pay to win :( pero con esfuerzo y trabajo (basurero xD) todo se puede en el sx.

+8 @Infernal

Por que tu lo llamas desde el panel y te aparece algo para distinguirlo , no se llama "Medico" o cosas asi como en el video , solo fue una demostracion.

• Gracias 1

hace 12 hours, DiegoDrAK_47 dijo:

La verdad yo diria que deveria costar mas por que mi objetivo no es reemplazar las personas reales , solo obtener un servicio privado.

Just now, Infernal dijo:

La verdad yo diria que deveria costar mas por que mi objetivo no es reemplazar las personas reales , solo obtener un servicio privado.

Si tendraa un limite de tiempo deberia costar menos, si fuera ilimitado estaria bien que costara hasta 15 coins

Just now, DiegoDrAK_47 dijo:

Si tendraa un limite de tiempo deberia costar menos, si fuera ilimitado estaria bien que costara hasta 15 coins

Haber , si yo digo de ponerlo a poco dinero , todo el sx se lo compraria y se extinguirian los mecanicos / medicos , etc ¿No? , por eso quiero que cueste bastante.

On 27/10/2017 at 0:44, DiegoDrAK_47 dijo:

El precio deberia ser mas caro ya asi se ven tentados a llamar a otros jugadores con el job, porque serian mas baratos