Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

N4RU70

Estados en la cabeza y burbuja flotante

Recommended Posts

• Tu Cuenta: TheMaster17.
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Jugadores.
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Jugadores, es algo útil para todos, porque sabriamos más que esta haciendo tal persona o cuando nos esta respondiendo algo o porque está afk o como se siente.
    ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 10.
  • Idea: Buenas noches, esta es una idea que tengo hace mucho, la saque de hace años que jugaba SA-MP de servidores que ya cerraron, es que cuando uno está escribiendo salga una burbuja flotante en la cabeza con unas líneas o que simplemente diga "Está escribiendo" o algo asi, y la segunda es que se puedan colocar estados encima de tu nombre, osea por ejemplo, si te vas afk que puedas poner /Estado Me fui a comer y encima de tu nombre diga "Me fui a comer" son ideas simples que no se si las tomen en cuenta pero sería algo útil para todos, desde ya muchas gracias y salu2.

Si hay algo mal perdonenme es mi primera idea para el servidor.
Edited by N4RU70
  • Me Gusta 5

hace 1 minute, N4RU70 dijo:
  • cuando uno está escribiendo salga una burbuja flotante en la cabeza con unas líneas o que simplemente diga "Está escribiendo" o algo asi

la primera idea puede perjudicar un poco la jugabilidad, piense conmigo, un robo de 30 vs 30 y todos los jugadores escribiendo para que el médico los cure, creo que provocaría bastante lag y un molesto enorme.

hace 4 minutes, N4RU70 dijo:
  • la segunda es que se puedan colocar estados encima de tu nombre, osea por ejemplo, si te vas afk que puedas poner /Estado Me fui a comer y encima de tu nombre diga "Me fui a comer" 

eso sería divertido espero que tengan en cuenta :D

hace 7 minutes, N4RU70 dijo:
  • Si hay algo mal perdonenme es mi primera idea para el servidor.

no hay que tener miedo de publicar aquí,l a diferencia del  grupo de facebook es que aquí hay respeto, toda idea es bienvenida.

• Gracias 1

Me gusta la idea. 

Lo de los estados seria muy divertido mientras que no lo usen con el fin de molestar.

No creen que la notificación de "esta escribiendo" debería agregarse como una opción del sxpad para que no haya lag en los de pc´s de bajos recursos? 

Sin mas nada que decir " gracias por la idea @N4RU70"

• Me Gusta 1

hace 46 minutes, dani_villa dijo:

Me gusta la idea. 

Lo de los estados seria muy divertido mientras que no lo usen con el fin de molestar.

No creen que la notificación de "esta escribiendo" debería agregarse como una opción del sxpad para que no haya lag en los de pc´s de bajos recursos? 

Sin mas nada que decir " gracias por la idea @N4RU70"

Si estaría bueno eso también para los sms, pero mi idea era principalmente cuando estuvieras charlando con alguien por la calle ya sea por local por ejemplo y que saliera algo en su cabeza para saber que está tecleando como para saber si te esta preguntando algo o hablando a ti etc que diga Esta escribiendo en local o un simplemente muestre un icono que muestre que está escribiendo y en donde lo va a escribír

hace 1 hour, Slender dijo:

la primera idea puede perjudicar un poco la jugabilidad, piense conmigo, un robo de 30 vs 30 y todos los jugadores escribiendo para que el médico los cure, creo que provocaría bastante lag y un molesto enorme.

Pues... solo que se desactive en los robos o no veo necesario saber si alguien está escribiendo ahí.

• Me Gusta 1

hace 3 minutes, Windinglol dijo:

Muy rika idea men.. ya veo las infinitas posibilidades de hacer un riko R6 con los estados jeje xD

Agree w this guy.

hace 7 hours, Ozz dijo:

La idea es buena, pero no es algo sea tan necesario para el servidor 

¿Por qué no? Los detalles pequeños como esto siempre son necesarios 9_9

• Me Gusta 1
  • Jaja 1

hace 21 hours, Slender dijo:

eso sería divertido espero que tengan en cuenta :D

no hay que tener miedo de publicar aquí,l a diferencia del  grupo de facebook es que aquí hay respeto, toda idea es bienvenida.

Este sabeee...

• Jaja 1