Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Darker1

R4 de [S.W.A.T.][A]hrix

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: Darker1 - Dark_Ess_Felipe
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: AGUILA|PRO| - [S.W.A.T.][A]hrix
- Fecha del acontecimiento: 26/10/2017
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: Estuve escapando de la policia desde LS, como vi que eran varios policias decidí esconderme en la base Dark. 
Después de que yo ya estaba totalmente adentro, este SWAT bugeo una explosión y estando arriba de mi, muchos metros, me mató, así arrestandome. Rompió la Regla 4 (#R4)
al haber bugeado una explosión y así matandome desde lejos.
- Pruebas (Foto o vídeo): https://imgur.com/a/GfW8D   -  En esta prueba me encuentro dentro de la base dark, lejos de el SWAT Ahrix. Segundos antes de que me matara usando el bug.

https://imgur.com/a/gdSQf - En esta prueba se observa que no han pasado ni 10 segundos y ya utilizó el bug para matarme . (En la parte inferior izquierda sale quién me mató, y también que fuí arrestado por él)

¿Tienes alguna prueba de que te haya atacado? Él dice que solo te disparó antes de entrar y que otro te mató de alguna manera, que él compró rocket pero no lo tiró

La prueba es la imagen donde ya estoy muerto, si hubiera sido el otro policia pues el SX le hubiera dado el arresto al otro policia, no al SWAT, si quieres has el testeo y verás

El script le da el arresto al primer policía que te haya atacado que esté cerca, puesto que fue explosión se le atribuyó a él. Responde la pregunta porfavor

Edited by Abso

hace 14 minutes, Darker1 dijo:

En el reporte que envié IG debe aparecer quien fue la ultima persona que me atacó. Ahí estará, yo no tengo acceso a eso.

Los reportes que mandas In-Game se quedan guardador en la siguiente dirección: Equipo - disco local - programs Files - mta san andreas 1.5 - mods - deatmach - SXAdmin - screen o screenshots 

Me parece injusto este castigo, ya que yo no compre la bomba y no tengo la culpa de que otro jugador la lanzara, en mi historial monetario no tengo ninguna compra de una bomba, solo de un rocket seguidor, y es verdad que tu salistes y te dispare con spas y entrastes de nuevo y a los momentos sucedio lo de la bomba, y menos de que ami me haya dado el arrest kill

Posibles Atacantes: Recien Ataco a: [S.W.A.T.][A]hrix|SS| | AGUILA|PRO| | Salud: 150% - Pts: 0 - Dist: 62Mts - Ocu: 32. Mayor de Campo - SubLíder Lv2 - Arma ID: 3 - Horas: 2250 - Grupo: S.W.A.T.) | Recien Atacado por: [S.W.A.T.][A]hrix|SS| | AGUILA|PRO| | Salud: 150% - Pts: 0 - Dist: 62Mts - Ocu: 32. Mayor de Campo - SubLíder Lv2 - Arma ID: 3 - Horas: 2250 - Grupo: S.W.A.T.)

Por tanto el arrestkill y el asesinato se le atribuyeron por haberte atacado de primero. El reporte queda desestimado por falta de pruebas de quién realmente te hizo explotar.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...