Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
wow_darck_husca

Quiero apelar el ban

Recommended Posts

Cuenta: Darck_Zombie

Foto de la pantalla del ban : RezDAuq.png

Porque deberíamos quitarle: Bueno lo que paso fue que use la animacion de correr como un gym que atraviesa paredes los use en un evento anterior mente tambien otros lo usaban pero se le podia matar facilmente yo no sabia que no podian matarme fue mi error si pero no sabia que no podia matar ya que como explico anterior mente usaban y si se le podia matar. Se los pido de corazon que me desbaneen ya que se eso prometo que no lo volvere hacer solo pido una oportunidad es mas donare el lunes se los pido porfavor actualmente eh donado 62 dolares :,c quiero regresar a jugar pls prometo que no lo are :,c

10 hours ago, Tense said:

Amatar pero el dia de aytr que paso

ión rechazada.  Da igual el  dinero que dones, espera el tiempo especificado en la información del ban.

Pero tense yo nO lo isE a r..aproposito Como te decia Yo no SaBia Que estaba bug porfavor Quitame el  Ban Ya no lo are tengo muchas cosas que quiero hacer porfavor Te lo pido de corazon Mi intension No fue mala disculpame por mi ignorancia te lo pido please

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...