Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Kurnaz

Apelacion R3 - Kurnas

Recommended Posts

Tu Cuenta:SYMBLeab
- Serial:2021B569EFECB6BC5FDC6153786C7FF3
- Fecha del Castigo: 26/10/17
- Foto del Castigo (/milog):Abajo
- ID del Castigo (debe salir en /milog):110088
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir):Nada, Palabras abajo
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: El Dia de la fecha me mutearon por R3 por un "Rico soretes para que llaman..."
Lo cual sucedio despues de que llamaran a presi y despues no me metieran, esas palabras para un argentino como yo decir "sorete" seria como que me cagaron Lo cual para mi no es ningún tipo de flameo o provocacion
en el momento me salio decir eso porque como dije para mi no esta ni cerca del flameo eso,simplemente es una expresión que no provoca a nadie espero que algun admin entienda lo mas raro es que los 2 admin que decidieron esto son nahu y nero que son "argentinos"a 
Porque si a cualquier argentino le decis que significa eso estoy seguro que te van a responder lo mismo que yo,segun nahu el "sorete" fue para uno en directo que sería provocacion pero yo lo dije en general  sin provocar a nadie 

Foto del log

https://imgur.com/a/Q0Iuu

Esos 2 Admin llegaron a la conclusión de que es un"insulto" y la verdad ni se porque, por eso me gustaria que más admin vieran esto pls

@Kurnaz deben dar su  punto de vista por el cual dieron el castigo para que el departamento de apelaciones  pueda determinar si el castigo se remueve o no

Dado que es un hecho del lunfardo deberé acudir a definiciones.

En modo coloquial sería "Trozo sólido de excremento.", adaptado y utilizando términos del lunfardo sería algo malsonante. 

La otra acepción a esa palabra es la siguiente: "Persona, cosa o situación despreciable." Lo cual se utiliza de adjetivo y en carácter despectivo.

Sin utilizar la palabra singular, la frase se convertiría a : " Ricos pedazos de excremento <mierda> para que me llaman". En ambas acepciones.

Por ende es una de las múltiples forma de evadir filtro (sic) además de insultar y/o generar cualquier tipo de conflicto hacia terceros.

La id, es la que ponemos en la razon de reporte luego del (RV /ID ... ) en tu caso era 331

lBh9UB3.jpg

Cabe aclarar que a fondo negro y nombre negro fue muy complicado determinar el culpable, mas el nuevo sistema de reporte facilito un poco eso y una charla con algunos del fuerte.

hace 11 hours, Kurnaz dijo:

Menos calle tienen, vayan a leer libros burros

Irrelevante comentario, no obstante  @Serginix  sugiero que procedas a darle un grado de advertencia vía foro o procederé a la antigua.

Spoiler

Sí,claro. Esto quiere decir que daré ban dado que este no es un caso aislado, es común de este usuario.

Edited by Nero
  • Me Gusta 1

Hace lo que quieras total eso lo uso para apelar y no sirve porque son todos ignorantes  y nomas dan valida cuando es un error notable y no aceptan explicaciones

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...