Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Rolito

25 MIN EN JAIL INJUSTO

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Harimakenji25
- Serial:529587DC120F4D0E97B3EF485FCEC102
- Fecha del Castigo: 25/10/17
- Foto del Castigo :no hay
- ID del Castigo :110060
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? :No.
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: por que me parece injusto
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): 

ESTABA EN SF HACIENDO DEFENSE GANG CON 45 PNTS DEPRONTO LLEGAN 3 polis 2 nobb y 1 swat los siguiente es que un poli me pega con su escopeta y yo le mato justificando mi defensa lo que me da 76 puntos aproximadamente luego de eso un poli me arresta pero no alcanza a llegar a comi y me suelto para ese entonces ya tenia 62 puntos lo cual por consiguiente lo mato intento escapar y mis puntos de nuevo disminuyen a 45 promedio, y unos polis al ver que intetaba salvar a un compañero me intwentan arrestar muchas veces , por lo siguiente me veo obligado a defenderme y les disparo matando a otro luego de eso de nuevo tengo 70+puntos y intento escapar a lv donde me dan un reporte valido que para mi es injusto 

Edited by Rolito

hace 1 hora, Sasu dijo:

EXyV6kr.jpg

qTijCJC.jpg

No se ve que estés haciendo defense-gang allí.

ese es el men que me disparo, entonces que hago dejar que me mate , o confiar en los administradores para que me lo den no valido como todos ?

Si te lo dan inválido, es porque algo no estás haciendo bien. También puedes reportar por aquí, de modo que más administradores lo vean, y se pueda llegar a una resolución justa.

hace 6 hours, Rolito dijo:

ese es el men que me disparo, entonces que hago dejar que me mate , o confiar en los administradores para que me lo den no valido como todos ?

El Sistema de Reportes fue modificado recientemente. 
Reportar hubiera sido la mejor alternativa puesto el nuevo sistema incluye toneladas de información para solucionar el caso.

No se demostró que él te atacará primero y en el registro de dm no aparecía tampoco que te atacó. 

Apelación rechazada

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...