Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Slender

Tutorial Inicial PT / BR

Recommended Posts

Tu Cuenta: FLP
¿Qué Área o campo del servidor afectará?: General
¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todo el SX / Toda la comunidad
 ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:  8
Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar): 

Hola a todos, en los últimos días he estado pensando en diversas maneras de ayudar a jugadores de Portugal y Brasil de manera que no sea necesario alguien para ayudarlos, con eso tuve la pequeña idea de crear un "Tutorial Inicial", ¿cómo funcionaría? vamos a ver el seguinte ejemplo:

En la primera conexión del jugador al servidor (después de haber iniciado sesión), se muestra al jugador un panel con tutoriales básicos de cómo iniciar, dejo abajo una pequeña ilustración de lo que tengo en mente.

Ak2vK63.png 

Observe: esto es sólo una demostración.

En este pequeño tutorial podría contener:

• Maneras de progresar con éxito.
  • Trabajos recomendados.
  • Principales reglas.
  • Estilo del servidor.
  • Administrador / Jugadores en los que puedan solicitar soporte.
  • recomendar la lectura del panel F1 para un mejor conocimiento.

También creo que esto puede ser un puntapié inicial para estimular a los jugadores a leer F1, ya que nadie entra en el servidor con conocimiento de los atajos para dicho panel. 
Usted debe estar preguntando: "ah, entonces ¿por qué no traducir el servidor?", Eso es algo complejo, no es sólo sustituir palabras, pero también crear / editar funciones, etc ... Yo sería totalmente voluntario en caso de que suceda, más como ayuda inicial Dejo la idea anterior que no requiere mucha complejidad.

• Me Gusta 5

Gustei muito da sua ideia. Hay que aclarar que no sé nada de portugués, solo lo necesario para insultar a brasileros en el CS:GO. Respecto a la idea, me gustó... También podría realizarse una en inglés, no?

hace 7 minutes, Toto dijo:

Gustei muito da sua ideia. Hay que aclarar que no sé nada de portugués, solo lo necesario para insultar a brasileros en el CS:GO. Respecto a la idea, me gustó... También podría realizarse una en inglés, no?

sí también pensé en esa posibilidad

¿Y alguien ha pensado en que mucha gente no les nada por pereza y seguramente lo adelantaría y recaería en seguir preguntando?

A algunos jugadores que quizá sean pacientes y lean podrián funcionarles este sistema pero como ya dije anteriormente, sería una perdida de tiempo para otros, por ejemplo.. El F1 en español y puedo apostar que el mayor porcentaje del servidor no lo ha leído completamente...

Edited by Serch-O

Igual. pienso que deberia hacerse para tener un sx mas completo en el tema de los idiomas.

Como dije anteriormente "me ofrezco a ayudar"

Un tutorial de solo lectura así, pesé a ser fácil de crear también deberá adaptarse a los demás idiomas, así ayudaremos un poco a todos.

Eso sí, es posible que se torne extenso, lo mejo podría ser hacer uno interactivo, pero eso sería muy, muy complejo. 
Apoyo esto igualmente. 

• Me Gusta 1

hace 7 hours, Toto dijo:

lixo, filho da puta :v