Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

-Cuenta: Teca    

-Serial: 29C02573651D9EF1E72E0EC6C3D6BCF3

-Foto del Castigo(/milog):
http://imgur.com/a/tvXLU
http://imgur.com/a/50lCg

-ID del reporte (debe salir en /milog):
No encuentro eso

-Por qué deberíamos quitarle el Castigo:
Lo que paso Fue que yo estaba cerca de ammunation y puse por say regalo arresto a nuevo, Luego de eso llega un BT|Zekkei y Un nuevo que era Tunes Lo cual veo que tunes tiene ranger y skin de nuevo entonces lo que hago es decirle que se lo daba al nuevo y desde ahi llego abso a la carcel y me dijo que cuando salia me daria el castigo y por eso lo vengo apelar...

-Pruebas: No las tengo por que nunca fue ilegal regalar arresto a nuevo.

Se explica en el artículo 10 del ID#3 de SXNews que NO PUEDES regalar arrestos de esa manera si hay policías cerca:

10) Arrestos:

a) Diversos reportes llegan , en los que un buscado (+80) se mete en un vehículo de un policía concreto cuiando es perseguido por otros policías. Tras debatir y generalizar una respuesta global, se decidió:

- Sanción (cárcel) por R4, al evitar que los policías salvo el dueño del vehículo lo arreste -> Lo más justo
y lo más RP.
Es decir, estos reportes se validarán y conllevarán castigo con un tiempo considerablemente alto.
* Regalar arresto es permitido mientras NO seas perseguido por policias, de lo contrario es sancionable.

Adjunto las fotos del chat con el jugador y el reporte: 

mta-screen_2017-08-12_21-13-17.png

Lo bueno es que yo no estaba perseguido por polcias sino que el nuevo acababa de llegar y le di el arresto y luego llego el zekkei y reporto... Mientras yo me subi al auto el zekkei No estaba tan cerca de la zona

3 policías en la zona contando al nuevo que le darías el arresto

No se discuten aquí tus buenas intenciones, la cuestión es que es ilegal regalarle el arresto de esa manera, si llegan más policías (como fue el caso) es injusto para ellos que solo 1 tenga la oportunidad de arrestarlo siendo que existe para los demás un gasto de tiempo/drogas/armas 

Por tanto si querías regalarle el arresto te hubieras quedado en el piso para que te pegara con la porra él, pero subirse a su carro es ilegal y está en SXNews hace más de 8 meses

Apelación rechazada. Se especificó en SXNews que esta conducta era sancionable independiente de las diversas justificaciones.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...