Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Radu

R1 Savage21 y Antirol Salchijhon

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: raducu97

- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: Savage21 con acc: Skrem!  // Salchijhon con acc: Striker420

- Fecha del acontecimiento: 25/10/2017

- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: Estaba tranquilamente pidiendo dulces a las casas y de repente se me acercaron estos sujetos hacía a mi. Al principio fue para trollear. Luego el jugador Savage21 me hizo DM sin razón aparente o sin que yo lo siguiera. Por otro lado el policía Salchijhon no lo arrestaba, más bien lo paseaba.

- Pruebas (Foto o vídeo):

LPwwyGF.png

uFhXJSQ.png

hace 4 hours, Radu dijo:

Agrego más fotos contundentes:

1WBWI5n.png

Solo esa foto es valida, las demás son killcam

[SX]Unity[S.W.A.T.] Arresto la cuenta Skrem! por R1: (RVF) (20 Minutos)

En caso de que tengas, me gustaría ver mas fotos de como el otro jugador llevaba al buscado, ya que no se aprecia en las que tu posteaste

Edited by Unity

hace 14 minutes, Unity dijo:

Solo esa foto es valida, las demás son killcam

[SX]Unity[S.W.A.T.] Arresto la cuenta Skrem! por R1: (RVF) (20 Minutos)

En caso de que tengas, me gustaría ver mas fotos de como el otro jugador llevaba al buscado, ya que no se aprecia en las que tu posteaste

Puedes ver el chat en él que están hablando juntos. Y la kill cam no es por el DM sino para que veas que dicho jugador se sube y baja de la moto del policía.

Just now, Radu dijo:

Puedes ver el chat en él que están hablando juntos. Y la kill cam no es por el DM sino para que veas que dicho jugador se sube y baja de la moto del policía.

En ese caso si, quedaría pendiente la vetación del jugador

Just now, Unity dijo:

En ese caso si, quedaría pendiente la vetación del jugador

En esta foto si la amplias, antes del árbol se ve la motocicleta del policía y el jugador buscado. No sé si servirá pero supongo que el chat si.
2Tu8UnN.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...