Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Isaac Vásquez Torres

APELACION DE R8 (ABUSO). elpacko344

Recommended Posts

- Tu Cuenta: elpacko344
- Serial:67207A7E45B07A9EEEEA794D49FD2144
- Fecha del Castigo: DD/MM/AA 24/10/2014
- Foto del Castigo (/milog):https://imgur.com/gallery/xuBcw
- ID del Castigo (debe salir en /milog):110021
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: 
PRIMERO RECONOZCO QUE HICE MAL EN HACER UNA PUBLICIDAD DICIENDO "CUANDO LOS ADMINS CASTIGEN EN VEZ ADVERTIR POR EL R12 EL ZX CRECERÁ"
HICE ESTA PUBLICIDAD PORQUE ESTABA CANSADO DE QUE EN TODOS LOS REPORTES QUE HAGO SIEMPRE DAN COMO ADVERTIDOS Y NUNCA CASTIGAN, 
SE DEDICAN A CASTIGAR A GENTE NUEVA ENTONCES ME MUTEARON, PENSE QUE DURARIA SOLO 20 MINS COMO NORMALMENTE ES PERO ME DIERON
4 HORAS DE MUTE COSA QUE YO VEO INJUSTA PORQUE SEGUN PORQUE ESTABAN TODOS RESPORTES ACUMULADOS... ES ALGO QUE VEO INJUSTO Y DEBERIAN QUITARME EL CASTIGO
PORQUE VI QUE LO NORMAL ERAN 206 MINS Y ME DAN 4 HORAS. SINCERAMENTE ESTO ES UN ABUSO POR PARTE DEL ADMIN QUE LO HIZO. SALUDOS DESDE ECUADOR...
Y REPITO, RECONOZCO MI ERROR. 4 HORAS POR UNA PUBLICIDAD? EN QUE MUNDO ESTAMOS?
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): https://imgur.com/a/z9HRf / https://imgur.com/a/6ZNKZ
  • Jaja 1

Nadie te obliga a escribir tal publicidad tampoco, ademas el administrador tiene suficiente criterio como para saber decidir si el report es merecedor de una sanción o de una advertencia, y lo que elija siempre sera lo adecuado (más recalcando su experiencia, ya que es un administrador nivel 3), yo creo que el mute está bien dado puesto que ademas del R8, estabas haciendo un gran R13, y como dice la razón del castigo has reincidido varias veces rompiendo la misma regla,  por lo que el tiempo también está bien dado.

@Neon

Edited by Unity

hace 11 hours, Isaac Vásquez Torres dijo:

PRIMERO RECONOZCO QUE HICE MAL EN HACER UNA PUBLICIDAD

Reconoces el castigo, el cual fue perfectamente dado y el tiempo fue determinado según la reincidencia que tenga el usuario con el incumplimiento de específica regla. Por lo tanto no es menester aclarar, advertir ni mencionarte el significado de tal falta (en lenguaje coloquial, que no es necesario que te tengamos que explicar la regla) con la cantidad de horas que tienes.

"Por la cual ya has sido castigado 34 veces". Auch, creo que partiendo desde ahí, ya tenemos una base solida para aumentar el tiempo.

En la otra mano, con la nueva actualización del Admin Panel permite a los Administradores dar Advertencias físicas (Salen en el Chat y se guardan en el Punishlog). De tal manera, bajo las reglas del SX (Escrito en el F1, sí no estoy mal e incluido en las Notas Administrativas Internas) se procederá a castigar cuando el jugador cumpla X cantidad de Advertencias.

Quizás tu nunca lo veas, pero tu reporte ayuda a castigar, solo que Castigar por 1 solo R14 es excesivo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...