Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

carlos2001

Ban permanente. Abso, r12

Recommended Posts

Cuenta : CarlosDaix

Serial : 46A51F7FOEA53B6534339238F2BEF42

Foto de ban :

bWAfiTp.png

¿Porque deberiamos quitarle el ban? : Bueno deberian quitarme el ban porque no fue R12 mio porque yo nunca pase mi cuenta y ni la pasaria, aparte hace poco volvi de  un ban de 2 años y me encanto mucho el server y estube haciendo las cosas bien creo yo.

Pruebas de inocencia : Bueno que tal en el dia de hoy 24/10/2017 estaba en pleno vendimiento de una moto, bueno lo cual que yo llame a un admin para que venga y no alla ninguna estafa, bueno lo cual en ese transcurso viene el admin y se Acerca Facu2005, bueno termino de venderle la moto a Maths,y Facu2005 se empieza a quejar de que le devuelva la moto, cuestion que yo se la compre a 25k mas 1k de todas las armas, y ahora empezo a decir que soy un estafador y que lo cague, a Facu2005 lo conosco porque somos familiares. Bueno cuestion que le empieza a decir a ABSO lo que sucedio entrre nosotros, y salta el tema de que yo le preste la cuenta para que cultive, bueno yo no se la pase a la cuenta el sabe todo porque estuvimos juntos cuando hice mi cuenta, y desde ahi no supe como cambiar la contraseña. Bueno quiero apelar el Ban Permanente porque no fue para que suba niveles ni nada, yo no se la di a la cuenta reitero el estuvo con migo cuando hice la cuenta, tambien quiero que me lo apelen porque ya espere 2 años de un ban que volvi hace menos de 2 semanas y me gusto mucho el server como lo han conformado ultimamente, y tambien creo que eh estado echo ultimamente las cosas bien desde que entre, pero hasta que paso esto.

El mero hecho de que hayas intentado sobornarme para evitar la sanción es darme la razón en todo lo que te acusé. El jugador Facu confesó el hecho de haber usado tu cuenta y tú confesaste haberla pasado, y recalco esta parte porque intentaste persuadirme mintiendo de que Facu consiguió tus datos y no tú el que se los diste.

Adjunto aquí los Logs de chat Facu/CarlosDaix, ahí se ve toda la conversación, exceptuando al parte en que detallaban su cambio de NRG por dinero+drogas.

@Tense, @Neon

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...