Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
D4kR0s

crash del mta al usar porra ?

Recommended Posts

es que tengo una duda desde hace días vengo presentando un inconveniente con el mta y es que cuando soy criminal y un policía me golpea con la porra se me crashea el juego sin razón y de una se me cierra el juego no se a que se deba y si hay una forma de arreglarlo , eh buscado en sitios pero no es muy clara la información

a continuación dejo dos capturas del crasheo de  mta y por cierto no se si se deba a que mi gta es de steam seria recomendable usar otra versión ? ya que el mta lo juego a 1280x1024 y el gta de steam solo me alcanza a 1280x960 no se si sera eso pero pues antes no me había pasado

Vuy6h9e.png

g0HbWUW.jpg

especificaciones de mi pc 

windows 7 ultimate x64

3gb de ram ddr2

amd athlon x2 5200+ 2.7 ghz

gráfica nvidia gt 610 1gb ddr3

Edited by zlXxBMTHxXlzCOL

hola! probablemente podría ser que tienes mods de armas que alteren los bajones de fps en ciertos lugares céntricos donde hay mucha gente.

Puedes probar tambien reinstalando el mta.

Edited by dani_villa

hace 1 hora, Lococs dijo:

Prueba jugandolo desde el MTA y no desde steam :/

desde el steam esta solo el  gta, ya el mta es un programa distinto.

pues hasta ahora no me a vuelto a ocurrir el inconveniente ,  el mta lo juego fuera de steam xD ( también eh notado que lo que es sistema operativo y dentro del server me consume 2.7 gb de ram diría que también puede ser falta de memoria o actualizar mi pc que ya esta alejada de la actualidad )

eso si la primera vez fue en el centro lo del arresto seria por eso pero la ultima fue cerca del job de basurero de ls y solo eran dos policías no se la verdad que seria

como tal tengo las armas por defecto del juego

hoy eh jugado como criminal y no eh tenido ese inconveniente   , use molotovs pero lejos de la zona céntrica de ls .

les agradezco mucho por responder ya si se presenta nuevamente el problema , una opción  seria reinstalar como me mencionaron , les agradezco parceros si vuelve a suceder el inconveniente o si reinstalo y sigue igual les avisare .

también intentare ver si puede ser algo que haga por que recuerdo que la primera vez tire alrededor de 3 granadas cuando me perseguían y ahí se me empezó a congelar cuando me estaban tirando porras hasta que se salio y creo que la segunda fue casi similar