Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

NekoTrump

Palacio 3.0

Recommended Posts

Demosle un poco mas de complejidad a las gangs de LV >:v / 

Robo al edificio de de Ls: Este robo consiste en algo de Criminal V/s Criminal, Obviamente los policías también participaran de colados. La gang Dueña de palacio podra defender este edificio, el beneficio que este edificio le da seran 1k de drogas 3000 de mats  10k de $. Si los criminales normales les quitan el Edificio, no les dará ningún beneficio a la gang dueña del pp y les dará los beneficio a ellos. Los policías podrán entrar a matar a ambos lados y poder arrestarlos obviamente.

Palacio 3.0 : Este sera como palacio y pueblo pero, Solo ganara la gang con mas miembro quede al final. Osea, inician y si mueres podras reaparecer 3 veces como maximo. Sera DM clasico. Beneficio: 15k de $ , 500 drogas , 3000 de mats

Escolta al presidente(securicar 2.0) : este es un Evento Cnr para los policias ¡ya que gracias a  SERGINIX ya no tienen! :C , Consiste en escoltar al presidente como el securicar pero mas shido

Caminero ilegal m3n: Esto consiste en que aleatoria mente al camionero le da una Carga ilegal dándoles puntos para que los policias lo detengan y los criminales puedan Secuestrar el camion llevandolo a un destino especifico, si el caminero recupera el camion, podra obtejer estos beneficios: 10k de $ 500 de drogas 3000 de mats

Ladron de Billeteras mejorado: Aumento de paga de 10k a 20k, poniendo un job de ladron en el pueblo Del DM, dandole un auto especifico. IZI PIZI 

Sistema nuevo de Turfs: Soy Dark y me siento orgulloso >:'v , Pero con este sistema de turf solo ganan las gang con mas numero de miembros tenga, osea no importan las kils y muertes de dichas gangs, podrian implementar esto: Gang con mayor numero de miembros sume % , Gang que gane 100 kills gane y defienda automaticamente el turf

• Me Gusta 2

Just now, NekoTrump said:

Ladron de Billeteras mejorado: Aumento de paga de 10k a 20k, poniendo un job de ladron en el pueblo Del DM, dandole un auto especifico. IZI PIZI

No pls, no soporto que me roben 10k por olvidarme de guardar el dinero en el banco y ahora con 20k será peor xD

13 hours ago, NekoTrump said:

Demosle un poco mas de complejidad a las gangs de LV >:v / 

Robo al edificio de de Ls: Este robo consiste en algo de Criminal V/s Criminal, Obviamente los policías también participaran de colados. La gang Dueña de palacio podra defender este edificio, el beneficio que este edificio le da seran 1k de drogas 3000 de mats  10k de $. Si los criminales normales les quitan el Edificio, no les dará ningún beneficio a la gang dueña del pp y les dará los beneficio a ellos. Los policías podrán entrar a matar a ambos lados y poder arrestarlos obviamente.

Palacio 3.0 : Este sera como palacio y pueblo pero, Solo ganara la gang con mas miembro quede al final. Osea, inician y si mueres podras reaparecer 3 veces como maximo. Sera DM clasico. Beneficio: 15k de $ , 500 drogas , 3000 de mats

Escolta al presidente(securicar 2.0) : este es un Evento Cnr para los policias ¡ya que gracias a  SERGINIX ya no tienen! :C , Consiste en escoltar al presidente como el securicar pero mas shido

Caminero ilegal m3n: Esto consiste en que aleatoria mente al camionero le da una Carga ilegal dándoles puntos para que los policias lo detengan y los criminales puedan Secuestrar el camion llevandolo a un destino especifico, si el caminero recupera el camion, podra obtejer estos beneficios: 10k de $ 500 de drogas 3000 de mats

Sistema nuevo de Turfs: Soy Dark y me siento orgulloso >:'v , Pero con este sistema de turf solo ganan las gang con mas numero de miembros tenga, osea no importan las kils y muertes de dichas gangs, podrian implementar esto: Gang con mayor numero de miembros sume % , Gang que gane 100 kills gane y defienda automaticamente el turf

Lo robo al edificio de LS lo veo algo innecesario, tienen muchos eventos de criminal vs criminal, respecto al "Palacio 3.0" podría estar bueno pero sería muy corto un evento así.

Lo del escolta al presidente está bueno, que los policías tengan que defender y asegurar al presidente, capaz que estaría bueno que este evento se inicie cuando los policías ganen el asalto al presidente y que lo tengan que llevar a "X" ubicación (pd: tenemos el securicar jeje)

Lo de camionero ilegal va a haber mucho DM, hasta que lleguen a robar el camión los criminales y que los policías paren el camión, el mismo ya explotó unas 20 veces por el DM masivo que habría. Respecto al ladrón de billeteras, como nunca fui uno, no puedo opinar, pero no le veo el sentido de mejorarlo.

Y el sistema nuevo de turfs, en MI opinión, no debería ser modificado, ese sistema de turf (me refiero a que lo conquisten sin importar el daño) está desde que me acuerdo y yo arranqué a a jugar en inicios de 2013 y ahora se me vino a la cabeza, las islas turf (??. <--- Eso estaba implementado hace unos años, que en mi opinión estaba re bueno y lo hacia muchiismo más difícil a las gangs poder conquistar todo LV, creo que las removieron porque tomaba mucho trabajo y daba "lag" (a mi no me daba, una lastima ;C). No digo de volver a implementarlas, si no poner algo parecido y que haga más difícil conquistar LV.

17 hours ago, NekoTrump said:

Lo unico que me gusta de esto porque eres bien exigente gato asqueroso >:v

Me gustaba el viejo sistema de turf aun teniendo montones de bug por alguna razon hacia emocionante una guerra con el nuevo a perdido esa emocion ya que como dices ganas por mas miembros tengas y por eso pierde esa emocion aunque a ratos se ve que ganas por una buena estrategia QwQ

8c1de6c4ebc5bf99814dbd909145d9ac6c2ff1b2_hq.gif

sYlL3bD4Bf9Cg.gif

Gracias por brindarnos tus sugerencias e ideas al SX, daré mi opinión sobre cada una y construiremos algo a partir de todas nuestras opiniones.

1. Lo veo innecesario. El punto principal de LS es Policias vs Criminales. Todo lo que sea de Criminales vs Criminales, para evitar problemas, debería ir en LV o en áreas especiales, como los eventos aleatorios o en LVDM. Sé que también incluiste los policías en la propuesta pero se me hace que terminará mal, no se porque xD
  2. Me gusta mucho la idea, aun que es más como un torneo y por lo tanto deberá tener un nombre alusivo a eso. Lo que me disgusta es que para hacer un torneo los números deberían estar igualados y es altamente probablemente de que un grupo tenga más o menos miembros que otro, por lo tanto el evento debería estar en función a los participantes, lo cual podrá acotar o anularlo en caso de que no haya competidores. La idea principal está bien, pero incompleta. ¿Donde se realizará? ¿Tendrá un reconocimiento especial como el Palacio por el Pueblo? ¿Contará con un área grande en el mapa? ¿Cada cuanto tiempo se hará? Interrogantes así son necesarios a la hora de formular una propuesta prometedora.
  3. Con un "más chido" en realidad no me dices nada, solo puedo imaginar lo mismo que hay actualmente pero en lugar de un Securicar será una limusina blindada y en lugar de motos, camionetas, o algo así. Lo otro es que también debo re-hacer el Securicar para que quede bien, actualmente esta hecho un desastre.
  4. Pobre civil, lo van a involucrar y el solo queriendo trabajar xD No se como pueda resultar la participar de un tercero civil, no suena bien puesto el equipo que primero llegue lo ganará, así sea sobornando al camionero hasta que entregué el dinero o chocandolo hasta que explote y nadie gana. Todos, resultados desastrosos.
  5. El ladrón de billeteras se quedará así como está, no hace falta un cambio. Es dinero fácil, después de todo. 
  6. Entre mi lista de quehaceres está mejorar ese aspecto de los territorios.

Me gusto la idea del Robo al Edificio de LS. Ah también me gustaría que cambiaran el sistema de territorios al anterior, no se, pero era chido y épico :v