Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

• - Tu Cuenta:Merlinfiree
    - Serial:E931392382353A3B81543E3B88207C12
    - Foto de la Pantalla de Ban:https://imgur.com/gvLc3LL
    - ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Creo que ya ha pasado bastante tiempo de lo sucedido, y solo quiero una oportunidad para volver al servidor, a disfrutar de él, divertirme, seguir compartiendo buenos momentos junto a mis viejos amigos, y pues solo quiero otra oportunidad porque ya ha pasado bastante tiempo desde que fue dado el castigo, y sólo quisiera regresar y seguir avanzando junto al servidor, ya he comprendido y aprendido mi lección, y ya soy muy consciente de que esta bien y que está mal, y ya me he autorregulado y se convivir en paz, pues solo quisiera volver al servidor. 
    - Pruebas de inocencia o hechos (de existir): No tengo xde
  • Jaja 1

Realmente ya ha pasado casi un año y se te podria dar una segunda oportunidad , pero desconozco tu caso  asi que esta es solo mi opinión , deberas esperar que un lv4 te responda.

@Tense @InfernusWolf 

• Gracias 1

2014? Ha pasado un buen período de tiempo ya.

¿Por qué tenías varias cuentas? ¿Cuál era tu objetivo?

• Me Gusta 1

Más que todo fue por ambición, porque ya que recuerdo la primera vez que entre a dark, un compañero me decía el K/D lo es todo, el K/D hace al jugador, y pues me deje llevar por lo que me dijo y esa idea se me metió en la cabeza, y recordé que cuando me registre decía se permite 2 cuentas por pc, y de ahí recurrí a usar la 2 que la tuve inactiva por bastante tiempo, y me dí mis cosas, y pues usaba hasta el mismo nick ya que me guiaba porque se podía ''2 acc'', ya de ahí según yo mi kd mejoro, pero no era lo suficiente, luego recurrí ir a un cyber y crear la tercer cuenta, y de ahí empecé de nuevo incluso con nuevo nick me llamaba ''A.DarkSinpiedad~[HP]'', ya de ahí fue que sergio o cross me descubrieron y me dieron el castigo, pero pues como explique solo quisiera una nueva oportunidad ya que ha pasado bastante tiempo de lo ocurrido, e incluso si no creen que ya jugaba desde ahí tengo 2 o 3 fotos del viejo sx cuando evadía.

Edited by Juan Andrés

Buenos días,

Tras debate interno se ha decidido concederte permiso para volver. 

Acabo de modificar los parámetros de tu ban para que mañana a estas horas puedas estar entrando.

Solicito por favor que revises y me digas si los datos del ban se han actualizado correctamente.

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...