Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Kurnaz

Apelacion R2 - Kurnas

Recommended Posts

- Tu Cuenta:SYMBLeab
- Serial:2021B569EFECB6BC5FDC6153786C7FF3
- Fecha del Castigo:23/10/2017
- Foto del Castigo (/milog):Abajo
- ID del Castigo (debe salir en /milog):110001
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir):Explicación abajo
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Resulta que básicamente yo andaba robando el presi, cuando empezaron los refuerzos yo me fui afk 
a buscar algo entonces ahi paso que cuando volvi el individuo neko me dijo que pague castigo, lo cual yo ni sabia de que era,entonces un miembro
de dark me dijo que era por un tal "adddddddddddddddddddd" en say, dsp me di cuenta que fue mi hermana lo cual lo escribio mientras estaba afk.
No tiene ninguno sentido que yo escriba eso y los testigos que tengo fue los que andaban en el ultimo presidente que vieron que andaba afk en los refuerzos.
, con 1 mes y + dias sin log piensan que voy a poner ese spam ridiculo intencionalmente? Espero que sepan entender 

https://imgur.com/a/G7I9s

https://imgur.com/a/pIz9y - Parte de la razón del castigo

Edited by Kurnaz

Buenas kurnaz

Fijate que el link no lleva a la foto, fijate si podes subirla devuelta y mira en /milog que en la razón te ponen el ID no es el que pusiste, por ejemplo te sale:

R2 (RV) (ID:43) [flood/spam/unicode]

Por otro lado eres responsable de tu cuenta, debes tener cuidado con dejarla abierta para evitar situaciones como estas o peores

Edited by Turi

Turi en milog nomas aparece mute r2 20 min, no dice razon 

Ahí actualice foto 

Edited by Kurnaz

Buenas dias / Tardes / Noches, el mute fue dado por el "adddddddddddddddddd" en say, eso es correcto, espere a que dijieras algo de: Lo siento fue fail, Fail, ups, cosas así pero nunca dijiste nada y entonces procedi a mutearte, puede que la historia de tu hermana sea cierta pero me parece extraño que tu hermana que quizás no sabe jugar MTA aprete T luego escriba "adddddddddddddddd" y después enter, puede que sea verdad pero no se, opino que deberia juzgar un miembro del departamento de apelaciones.

De todos modos aqui les dejo la foto donde el jugador incumple la Regla #2.

Imagen: https://imgur.com/a/uOB1y

ATTE: Nemo.

Te entiendo por lógica cuando me equivoco instantáneamente escribo fail admin sry,cuando erro los pd. Ella seguro empezo a apretar todos los botones y salio eso

Entonces voy a esperar la definicion de otro miembro gracias

El hecho de decir que un familiar te utilizo la cuenta por "X" tiempo se considera R14, pues estas prestando una cuenta personal (SOLO TUYA), por lo cual te baneariamos pero tampoco somos tan así.

Entonces apelar con la excusa de que alguien (familiar) lo hizo, pues es invalida, en ningún momento debiste prestar la PC, tu te haces cargo de lo que pase en ese momento.

APELACIÓN INVALIDA.

R14 es multicuenta, que alguien escriba en tu cuenta es R14? no papa,usa la cabeza 

Que otro admin que piense revise esta apelación thanks

Edited by Kurnaz

Querías un admin que "piense", responderé yo, primero te digo que debes mantener el respeto, porque aquí nadie te subió el tono, segundo, si, es R14 jugar en una cuenta ajena o dejar que un tercero juegue en tu cuenta, de hecho han habido dos baneos recientes por esto, adicional a lo del R14 opino que el castigo está bien dado.

Apelación inválida, no es nada creíble que alguien para empezar presione la tecla de say, luego escriba y lo mande, son 3 pasos en teclas distantes. Respecto a los de R#14 considero que es excesivo si no hubo la intención de jugar...

Vespino crack  Si tengo a 3 que me tienen bronca y no quieren nisiquiera hablarme para arreglar este tema listo

Yo te quiero pa 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...