Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Scarface

Apelación de R1, Kira32.

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Kira32

- Serial:FF3E4F4CBFED1D8D317443C5C65693B2

- Fecha del Castigo: 23/10/2017

- Foto del Castigo (/milog):https://imgur.com/a/mbPYv

- ID del Castigo (debe salir en /milog):109

- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si

- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Andabamos en presi los policias entonces yo acababa de 
comprar granaditas explosivas y pues ni me acordaba entonces yo la pongo en mano y pues le di al 
num 0 que era para ver mi personaje de frente (instale un skin para el policia) y pues se tiro una granada dije perdon
y el jugador f.a no se su nick dijo report y pues ni encuenta que las granadas hacian daño a los polis
pues tenemos proteccion de dm y pense que no le haria daño pero vi que mato al player yo creo que la cague
por que tengo el num 0 de disparo y para ver atras pero el sv pense no haria daño a mis compañeros
con granadas :C

- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): no tengo pues le digo que pense que la granada no haria daño y pues ni foto tome
Edited by Scarface
  • Jaja 1

Viéndolo del celular se ve con muy mala calidad la imagen, no puedo ver que admin te castigó, pero puedes facilitar la id del castigo, que es la que te sale en la razón del castigo, por lo tanto no es la que pusiste, (la razón es donde el admin explica muy resumidamente o no porque fuiste castigado)

Un ejemplo:

R1 (RV) (ID:74) [con granada] [DM/CAR/RVK]

109.jpg

Bueno, yo la verdad lo veo como R6, lanzar granadas en la entrada de presi mientras esperan cupos es viejo, bueno todo es cuestión del departamento de Apelaciones, @Neon @Abso

si, le repito tenia las granadas en mano puse el num 0 pero es para ver mi personaje de frente pero se tiro una granada  y pues no le tome tanta importancia ya que hay anti dm entre polis vi que lo mate y le pedi disculpas y me dijo no no importa ya reportado fue fail mio pero tambien el sv segun tenemos anti dm entre polis para no dañarnos pero salio esa granada fail 

Edited by Scarface

El castigo sera removido por esta vez , pero ten mas cuidado la proxima vez.

Contacta con  un administrador +Lv5 para que se remueva el castigo

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...