Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

-Cuenta del Reportante: XxkillmonXx

- Nick y, a ser posible, cuenta del administrador: Specter[Lvl 4] Tense 

-Fecha del acontecimiento: 23/10/2017

-Cuéntenos qué sucedió y qué hizo el administrador como para que lo llevase a reportar: Bueno lo que paso es que estaba en hospital de ls y estaba jugando con un amigo thiago que yo le disparaba y me escondia en zona segura, el amiguito tense que le caigo mal hace mas de un año, me va arrestando 40 minutos por eso, le explico normalmente que es un error, el y yo estabamos jugando, antes de eso le digo al admin por joder solo 1 vez que thiago estaba haciendo farmer de kills, si pero jodiendo, hasta no vinieron y pense que me lo ignoraron, despues le explique normalmente a tense lo que paso y luego me dice que entonces es: R13 , le digo que bueno perdon pero era joda y que me quitara este castigo que no es el correcto, le digo mucho hasta que se convensa de que fue un error y que queria que fuera el castigo apropiado y le mando sms para repetirselo para ver que me pueda dar solución y luego me dice: ¿Leiste el aviso o te tengo que meter un ban? [No lei el supuesto aviso] Asi querdara y listo, vete a joder a LV] Le digo por la rabia y por el castigo impuesto: "Bueno maricon" Lo muteo para ya calmarme y me banea 16 horas por R13, Solo le estaba pidiendo que me cambiara el castigo ya que mal entendio ese castigo. Quisiera que revisen bien el caso, solo le estaba pidiendo que me cambiara el castigo y de muy mala forma me contesta que no, que se quedara asi el castigo y punto, luego me mutea por esta razón y luego me banea.

PD 2: Se que se apela con menos de una semana, pero me parece injusto este ban. Ya que le digo de buena forma que me cambie el castigo ya que era por un fallo y me dio rabia por como me contestaba y le dije solo: Bueno maricon.

-Pruebas (Foto o vídeo):  https://imgur.com/a/kvPbm [Aqui se ve como me dice que se queda el castigo asi y punto y luego le digo por la rabia "Bueno maricon" Y lo muteo y hay acabo todo.

https://imgur.com/a/IufeW < prueba de mi castigo.

Edited by XxkillmonXx
  • Jaja 4

Iniciaré partiendo de que no sé de donde sacas que "te tengo la mala" si realmente ni te distingo.

Empecemos por lo que llevó a tu castigo. Enviaste un mensaje por say diciendo que Thiago estaba farmeando kills, a lo que procedo a ponerme de incógnito para corroborar tu información. En cuanto me acerca a la zona del hospital de LS, lo primero que haces es dispararle y entrar a zona segura (R4), a lo que procedo como administrador. Luego de que llegaras a la carcel, empezaste a quejarte del castigo a lo que te redirigí al foro para que presentaras la queja y dejándote muy claro que por mi parte no iba a remover la sanción. Seguiste con el mismo cuento y te muteó Unity por R13. Luego de eso me dispongo a prender SMS y te dedicaste a hacerme spam, a lo que respondí dándote una advertencia que al parecer ni le diste importancia. Luego de eso me insultaste y hasta ahí llegaste.

La sanción está bien dada, no tienes porque "joder" con tu amigo en LS infringiendo las normas, si quieres hacer DM o algo por el estilo para eso tienes LV.
No tienes porque involucrar a los administradores en tus "jodas", tampoco tienes porque acusar a los demás sin prueba alguna y pudiendo dañar su experiencia de juego.

Adjunto:

@Nova

Edit: Aclaro que cuando digo por sms que te vayas a joder a LV, hago referencia a que te dirijas con tu amigo para allá.

Edited by Tense

El administrador por lo que cuentas actuó de la forma debida.

Si lo hiciste en joda, que no debes porque nunca se sabe si es en joda o no, mas un tema tan importante como es el farmeo de kills, es normal que lo tomemos en serio. (No mostraste punish de porque te castigo)
Ya luego si te dio un castigo que tu crees esta mal dado, TIENES EL FORO PARA ALGO NO SOLO PARA REPORTARLO, pudiste venir aquí, apelar el castigo y listo, ya si hiciste R3 o lo molestaste (no mostraste el SMS entero, entonces no podes acusarlo de que te insulto si ni siquiera muestras que dijiste).
El ban es por R13, lo molestaste y lo insultaste, esta bien dado y es inapelable pues no supera 1 semana.

No hay ninguna actitud que digamos sea inapropiada de el administrador, tu eres el inapropiado insultando/provocando, creyendo que no iba a recibir un castigo por ello.

Report estúpido solo por un castigo y porque lo insultaste/provocaste.

¿Reportar por algo bien hecho? Deberías reportar si hay algún abuso, mala forma de contestar o algo por el estilo cosa que aquí no ocurre, piensa para la próxima antes de actuar, todo lo que se reporta es tomado seriamente, no se puede adivinar si era en broma o no

Luego le hablas mal y molestas al administrador y a los demás administradores presentes haciendo spam, ten en cuenta que no eres el único jugador conectado y que precise ayuda, de igual manera se debate internamente por diversos casos para ofrecer la mejor respuesta pero en tu caso fue la mejor respuesta, te hará comprender que lo mejor es seguir las indicaciones del administrador y apelar si se considera injusto, ahí se exponen ambas partes y te sacas las dudas con la respuesta final

Me parece totalmente loco este reporte.

1. El R13 cuenta absolutamente para todos los chats.
  2. Si te advirtieron es por algo, como dicen acá en Colombia "Soldado advertido, no muere en guerra".

A mi parecer, mi humilde opinión, el castigo está más que bien dado, es re molesto tener sms encendido y que te lleguen mensajes y más de este tipo, tenemos demasiados chats que leer y estár pendiente, y así como llegaste acá a reportar a Tense, podrías fácilmente venir a apelar.

Bueno. Primero que todo buen dia. Primero antes quiero decir que ya el castigo esta dado y ya. No fue un reporte "estupido" no me gusto esa respuesta, lo que llego a dar en este reporte es que fue un castigo que no era y luego se resolvio. Aclaro: no tenia idea que estos casos se specteaban, pense que estos casos venia el admin y hablaba con nosotros como siempre lo hace, no le di importancia ya, ya que no venia el admin y segui jugando normal. Pense que el admin iba a mandarme sms como que : lo estoy specteando. Se que el deber de un admin es ayudar y mirar soluciones pero como en muchos casos me sucede es que tengo que llamar unas 3 veces al admin para que me ayude con un bug o algun poblema. Por esa razon no le vi ya importancia a la peticion que le pedi al admin con el farmeo kill. Disculpen si no me entendieron pero yo pense que aclarandole al admin bien el tema haber que solucion se podia dar. Disculpen las molestias y por favor para evitar estos problemas avisen antes de actuar. Como dice el dicho: "soldado avisado no muere en guerra" osea que si el admin me hubiese avisado que iba a actuar no hubiese pasado esto.

Gracias por su atencion.

Suerte a los admins.

hace 1 hour, XxkillmonXx dijo:

y por favor para evitar estos problemas avisen antes de actuar. Como dice el dicho: "soldado avisado no muere en guerra" osea que si el admin me hubiese avisado que iba a actuar no hubiese pasado esto.

En realidad, si fuiste advertido, y fue bastante clara la advertencia

hace 15 hours, Tense dijo:

Luego de eso me dispongo a prender SMS y te dedicaste a hacerme spam, a lo que respondí dándote una advertencia que al parecer ni le diste importancia

Unity, no me refiero a la advertencia, si me advirtio, lo admito, me refiero al specteo, si el admin me ubiese mandando sms diciendome : "Ya lo specteare" le hubiese dicho: "No ya gracias, era una broma lo siento" ,  pero no me habia dado cuenta de que estaba specteando, pense que como todos los casos que me pasan, el admin venia y me decia ¿Que paso? ¿Que necesitas? ¿Que esta pasando aqui? o algo por el estilo. A eso me refiero, no me referi en ningun momento a que no me advirtio sobre el spam.

• Confundido 1

Buenas noches,

El administrador actuó debidamente y no requiere sanción oportuna. Las herramientas del administrador son diversas y optó por la discreción, la cual al parecer fue efectiva ya que otorgó las pertinentes sanciones.

Por otro lado, considero que el administrador no tomó en cuenta tus casos anteriores ya que no te conoce. Con otros jugadores sí que tenemos mano dura por ser conocidos rompe-reglas.

Saludos.

Bueno wolf buenas tardes, respeto tu opinion, pero ya lo que paso, paso, ese dia estaba super enojado ya que pues queria que me dieran una solucion a algo y me "Ignoraban" por decirlo asi, entonces me enoje demasiado, ya todo bien con todos, si quieres cierren reportes, me quedare con las sanciones. 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...