Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Whilar

Apelacion de Ban por SweetyMB R7

Recommended Posts

• Cuenta: Whilar / APOCALIPSIS888
  • Serial: 57C8D7CFF3C7A0F0988E9FCFFB8C4643

22555305_1579176628840098_75043008187198

• La ip que yo pase por /pd fue una del sx, es una de las ip antiguas que ha tenido el server, si no mal me acuerdo fue cuando el sx sufria de ataques.
  • No ay.

@SweetyMB

Aunque tengo que añadir que si lo que dices es cierto, tannto tiempo has dejado pasar para apelar tu ban ? Y para que mandas una IP del SX antigua ? Solo has generado problemas en caso que sea verdad

Pues la verdad no se que estaba haciendo en ese momento, pero ahora q mis amigos quieren q vuelva me dijeron que apelara, no tenia pensado hacerlo pero bno, y pues pense q no era algo ilegal pasar ip por pd y mas si a del sx.

@Whilar si no desinstalaste el juego lo deberias de tener en una archivó  llamado log , busca entre todos los archivos y busca la linea dónde  dijiste eso.

Va a ver problema con eso por qué después de ser baneado desinstale el mta :c y como siempre aparece la leyenda de que si se desea guardar la información, pues le di en no y todo se borro ¿Que puedo hacer en este caso?

Edited by Whilar
Confusión no era juego era MTA xD

Apelación invalida , ademas de pasar una ip que no es del sx , encima mientes. Intenta apelar dentro de un par de años.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...