Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Qwerty

Apelación de R6+R4 DiegoDrAK_47.

Recommended Posts

- Tu Cuenta: DiegoAK_47
- Serial: 05D34D430B6FF0F935D01E3B0D3998
- Fecha del Castigo: 22/10/17
- Foto del Castigo (/milog):https://i.imgur.com/1EmLmNp.png
- ID del Castigo (debe salir en /milog):No se alcanza a ver
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? No
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:
Primero fue un bug en el cual yo estaba reportando en el foro ya que era algo muy riesgoso y al tomar las fotos mi amigo snoopy me dijo (si ya tomaste las 
fotos reconnecta) reconnecte y ya todo bien, despues le iba a informar a unity (por eso el mute) y cuando vi me muteo, dije bueno hablare con el por sxpad y 
le dire por que, estaba apagado sus sxpad y me fui a cenar, cuando regrese tenia el castigo, el cual era un bug que iba a reportar y apesar de que apretaba f5
 me aparecia (no puedes vender autos en este momento) por lo cual intente informar a las autoridades de sx y no me respondian.
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): En mi log esta un mute en el cual llame 7 veces al administrador para informarle del bug y no me contestaba. 
Edited by DiegoDrAK_47
  • Me Gusta 1

Me parece excelente el hecho de que hayas reportado el bug, eso es de considerar. Aún así, si el administrador no te responde es porque no está disponible o no estaba conectado (en dicho momento todos los administradores estábamos probando algo en otro lugar), solo para aclarar.

Ahora respondiendo al por qué del castigo ajunto la imagen:

Spoiler

270e73c594.jpg

Estás en una zona llena de jugadores, con jetpack y haciéndote el gracioso con el "hola" cuando eres consciente de que estás vendiendo un vehículo y al pasar al lado de ellos les abres el panel de tus autos. Considero que el tiempo y la sanción son correctas y que el castigo debe permanecer.

hace 15 minutes, Abso dijo:

Me parece excelente el hecho de que hayas reportado el bug, eso es de considerar. Aún así, si el administrador no te responde es porque no está disponible o no estaba conectado (en dicho momento todos los administradores estábamos probando algo en otro lugar), solo para aclarar.

Ahora respondiendo al por qué del castigo ajunto la imagen:

Contenido oculto

270e73c594.jpg

Estás en una zona llena de jugadores, con jetpack y haciéndote el gracioso con el "hola" cuando eres consciente de que estás vendiendo un vehículo y al pasar al lado de ellos les abres el panel de tus autos. Considero que el tiempo y la sanción son correctas y que el castigo debe permanecer.

Eso lo hize por que iba con codigo que esta a escasos metros, ademas tengo muchas razones para decirte que no hize ese bug con intenciones troll

1. No sabia como hacerlo, estaba vendiendo y puse /renunciar y me pude mover por lo cual al apretar f5 no podia desaparecer la venta

2. Es una tonteria hacer ese bug sabiendo que me reportarian y ensuciar mi log tan limpio

3. Es una perdida de tiempo vender asi mi infer ya que habia muchas personas en ventas ofertandome

4. Tengo las suficientes hrs para saber todas las reglas y estoy conciente que un bug si es muy fuerte me pueden dar hasta ban

5. No reconecte por que le estuve hablando a unity (Razon de mi mute mas reciente) para comentarle del bug y estaba en modo ayuda, y no estaba AFK

6. Mantengo mi log lo mas limpio posible para que en un futuro pueda aplicar para intentar ser parte de los miembros staff

Edited by DiegoDrAK_47

Realmente si quereias reportar el bug podias haberte ido a una zona que no sea tan transcurrida por jugadores para si evitar posible molestias. Aun asi como tu dices  tienes un muy buen punishlog y dudo que lo hayas hecho adrede para molestar a otros jugadores  aunque como dije arriba podias haberte ido a otro zona para reportar el bug.

El castigo claramente esta bien dado , pero por mi considero que se podria remover el castigo ya que ibas a hacer una colaboracion hacia la comunidad (Aunque  ese bug ya es conocido) , pero la intención  es lo que cuenta.

Queda en manos de los lv4. @InfernusWolf @Tense

Muchas gracias por tu opinión neon!!

Una pregunta tengo que hacer otra apelación por el mute que me dio el administrador Unity?

No es necesario,ya que ahi en mi log exactamente dice que me muteo el administrador Unity por que dije mas de 7  veces admin

Si gustas lo puedes etiquetar

El mute por R2 fue porque yo entre al servidor, y tenia un lag terrible que muchos STAFF saben que tengo, en eso cuando logro que me pase el lag (habré demorado solo 10 minutos) encuentro 3 "Admin" seguidos en el chat de QwertyGames, decido abrir F2 > Main a ver que sucedía y me puse a contar cada vez que spameo "admin", aclarando que cuando entre al servidor mande una nota por dialogo que decía " Si me están hablando por say no los leo del lag que tengo ", así que tampoco me parece "justificado" el spam

Discrepo un poco en que el castigo se remueva por una "buena acción", estoy de acuerdo en que reportes el bug y ayudes a la comunidad, pero no era nada necesario ir a meterte a una zona donde habían jugadores y pasearte por al lado de ellos abriéndoles tu panel de venta. Además de eso, el mute de Unity si fue como tú dices y como el administrador dice está bien dado, por cualquiera sea el motivo tú no tienes para que spamear de esa manera

Concuerdo con lo anterior, el bug debes reportarlo sin causar perjuicios a otros jugadores, y más en zonas tan concurridas como esta.

Lo otro, ocurre lo mismo, no es necesario el spam.

Bueno eso de meterme a una zona con jugadores era alejarme lo mas posible de ventas, ya que ahí lo primero que pensé que me iban a reportar, asi que me fui con mi amigo código enfrente del hospital de ls por lo cual no sabia que había tanta gente,  apreté f5 muchas veces y no se quitaba la venta y un amigo que estaba ahi me dijo que reconnectara, por lo que procedí a reconnectar, el mute estoy de acuerdo que no lo quiten ya que fue mi error haber hecho spam, ya que yo no sabia que tenia lag y ese lo puedo pasar, pero el bug es algo que no hice con fines de troll o abusar del mismo, al momento de reconnectar lo que hice fue llamar a Unity y 10min despues me metieron a jail por 2hrs.

On 24/10/2017 at 12:40, Unity dijo:

El mute por R2 fue porque yo entre al servidor, y tenia un lag terrible que muchos STAFF saben que tengo, en eso cuando logro que me pase el lag (habré demorado solo 10 minutos) encuentro 3 "Admin" seguidos en el chat de QwertyGames, decido abrir F2 > Main a ver que sucedía y me puse a contar cada vez que spameo "admin", aclarando que cuando entre al servidor mande una nota por dialogo que decía " Si me están hablando por say no los leo del lag que tengo ", así que tampoco me parece "justificado" el spam

Bueno yo reconnecte y al momento de regresar te queria hablar para que vieras el bug pero como dije, no vi tu mensaje, 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...