Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

- Tu Cuenta:SEB7S

- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:ROPA PARA CJ

- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:Todo usuario del servidor el cual le guste el fútbol y que quisiera llevar la camiseta de su selección al juego

- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: Diria que 5 no es indispensable para que el server vaya mejor pero le dará un toque de originalidad.

Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar):Bueno que puedo decir se acerca el mundial de fútbol en Rusia, las selecciones ya están  establecidas y díganme a quien no (excepto una pequeña minoría) quisiera tener en su servidor favorito (sx por supuesto) tener a su personaje de juego con la camiseta de su equipo favorito . estoy seguro que a muchos nos gustaría desde ya andar en el sx con CJ vestido con su camiseta de (Colombia, Argentina, Chile, Peru, Venezuela, Uruguay, Mexico etc); y apoyando de alguna manera (aunque no la mas efectiva) a su selección solo piénsenlo  todos respirando el ambiente futbolistico uno de los mejores deportes del mundo o al menos el mas popular. 

Aqui presentare algunas camisetas que podrían estar muy bien en este juego

esta es algo antigua la verdad no encontré mucho 

maxresdefault.jpg

343.png

umbro-presento-el-nuevo-modelo-jpg_900x0

Bueno espero que puedan considerar la propuesta solo la hago para mejorar aun mas el server  

Muchas gracias por su atencion

• Me Gusta 1

Me gusta tu idea, pero:

1.  Aun no ha llegado el mundial (falta casi medio año).
  2. No todos los jugadores del sx son latinos, al agregar camisetas solo latinas generara polémica en el sx.
  3. No se pueden agregar nuevas ropas que no sean originarias del gta (almenos eso creo).

No puedo negar que me gustaría  tener la camiseta de mi pais ( venezuela xD)  pero debiste esperar el tiempo justo para publicar este post en mi opinión.

gracias por tu opinión pro creo que  no entiendes mucho acerca del trabajo que requiere implementar una mejora, la razón por la que hice esta publicación es por la misma que tu dices, ya queda practicamente medio año para que empiece y seria bueno tener en cuenta esta idea (si es que la aprueban) desde ahora para que al llegar el día solo sea implementar todo al server y listo

• Gracias 1

Me gusta la idea la verdad, yo la iba a sugerir, pero más adelante, cuando faltaran unos pocos meses para el mundial
Crear ropa es lo de menos, la cosa son los fps, hay que pensar en ellos e.e 

A mi me gustaría, aunque mi equipo nunca haya ido a un mundial, siempre le he ido a Colombia [incluso me compré mi camiseta de la selección colombiana, en Colombia] 

• Me Gusta 1

hace 3 hours, N4RU70 dijo:

A mi me gustaría que agregaran ropa modificada al estilo SX con su logo etc.

Ya hay unas cuantas.

---

Sobre la idea en general, no estoy en contra, solo que falta bastante para el mundial y está ropa en especifico solo será activada mientras este este en vigencia, puesto es lo que simbolizan. 
En la otra mano, tampoco veo los links xD 

• Me Gusta 2

hace 9 hours, Serginix dijo:

Ya hay unas cuantas.

---

Sobre la idea en general, no estoy en contra, solo que falta bastante para el mundial y está ropa en especifico solo será activada mientras este este en vigencia, puesto es lo que simbolizan. 
En la otra mano, tampoco veo los links xD 

Pero no son para VIP verdad? hace unos días (creo que antes de ayer) fui a la tienda y no vi ninguna que tenga el logo del SX solo estan las tipicas, una de GTA V otra con una calavera verde etc.

Bueno la verdad yo solo quería proponer este tema  principalmente por que es algo que he querido desde mucho antes, obviamente no solo selecciones sino que tambien clubes y todo tipo de camisetas entonces pues aprovechando que se acerca el mundial pues lo hice en cuanto a lo de los links ajajajaj no se ni mergaz de eso yo solo propongo y ya xD

• Confundido 1