Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Demn

Tengo una duda

Recommended Posts

¿Cómo se ganan esas medallas de "frenesi" abajo del perfil de cada usuario?

Es una pequeña duda que quisiera saber, si alguien me respondiera le estaría muy agradecido

No obstante cito,

• Hemos actualizado la Reputación del Foro. Si pueden ver en mi perfil mi reputación es "Impecable" y como rango de esta tengo una medalla del SX, la de 7 asesinatos. Probablemente habrán visto otros miembros con otras medallas, las cuales, son visibles en todos tus comentarios. Los nombres fueron pensados por el trio dinamico, Cross, Nero y su servidor.
  • Hemos actualizado el Rango del Foro. Si pueden ver en mi perfil mi rango es "Leal" y tiene 2 estrellas. Unos tienen solo puntitos pero entre más activos sean más se irá actualizando en el foro. Los nombres fueron pensados por el trío dinámico, Cross, Nero y su servidor.

La reputación la adquieres cuando un usuario le da "Me Gusta", "Gracias" a un post (thread) o comentario que has realizado.

También es menester citar lo siguiente,

No pedir cosas como "likes", "gracias" o "sígueme y te sigo"
Usted no generará nada con likes o seguidores. Simplemente ganará una reputación falsa en el foro. Esto es completamente injusto para los usuarios que se matan haciendo una buena y justa reputación.

• Me Gusta 1