Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

TaKeR

Nuevo Botón para el SXPad

Recommended Posts

- Tu Cuenta: X_TaKeR
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: SXPads
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todos
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 2 , no es urgente ni nada por el estilo 
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)

¡ Ohayo , Konichiwa y Konbanwa Comunidad del SX ! (Ahre , nunca me canso de este saludo)

Explicación Prevía

Hoy les vengo a presentar mi idea para el SXPad :)  , como la mayoría saben en el SX puedes tener la elección de tener un "Best Friend" , con ese bfc puedes compartir música , videos de YT , entre otras cosas , bien explicado esto mi propuesta es básica : 

Propuesta

Actualmente la opción de BFC esta dentro de un botón como si fuera una opción más , mi propuesta es instaurar un nuevo Botón llamado "BF" por sus iniciales , este tendrá las mismas funciones  y alguna añadida que pondré adelante.

¿Por qué lo pido ?

No hay razones con peso , pero he visto que para chatear con otras personas , simplemente accedes a un botón y listo , Ej (SmS > Player) (Party > Players) (Llamada > Player) ,  por eso me gustaría que BFC que diría que es la opción más importante entre las dichas antes fuera otro botón más

Ej de 2 estilos de botones.

http://puu.sh/y4FNb/2a77e3a71c.png

http://puu.sh/y4FMW/9f0fa5cbda.png

Por otra parte a esto...

Actualmente hay una opción en "Party" que te permite compartir la música que pones sin copiar el link y pegarlo y darle a ">" , simplemente con activar esa opción cualquier canción que reproduzcas se reproduce en la "party" , me gustaría que esta opción fuera copiada al sistema de "BFC" , porfavor (?

¡ Sayonara ! (baby)

Edited by TaKeR
  • Triste 1

hace 2 hours, Windinglol dijo:

-10 prro, pense que ibas a postear la idea de SXRelaciones-Familia bro>:(

Ste men , necesito exponer la idea clara y contundente , otro día lo pongo xD

¿No podías poner las imagenes directamente en el Post?

No veo necesario agregar el botón a la pestaña principal, después de todo, allí solo está todo puesto de manera general y los subpaneles específicos están ubicados estrategicamente. El de BFC se encuentra en SXSocial con el objetivo de que usen más SXSocial.

Además, quiero dejar el panel principal lo más limpio posible, la verdad. 

• Gracias 1