Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Name

Sugerencias varias (Chatarra, medallas, etc)

Recommended Posts

- Tu Cuenta: JackaSs
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:Jugabilidad, aspecto.
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todos los jugadores.
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 7, Son cosas que algunos llevan esperando bastante.
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)

1) Posible uso para SXPoints o Chatarra.

Para nadie es un secreto que el SX tiene contenido de CS:GO, y se me ocurre que se podría implementar el sistema de Cajas, esto con el fin de darle un uso a los SXPoints, la chatarra o ambos, algunos de las recompensas que he pensado son:

Dinero, mats o drogas: Cantidades que Sergio crea convenientes.

Minutos de VIP o Simplemente el Jetpack: Vip gold o jetpack por 30, 60 o 120 minutos, lo que Sergio crea conveniente x2 (algo bastante raro de obtener).

Autos únicos: Autos únicos como bike, cabbie, taxi etc (con un porcentaje extremadamente bajo para mantener la exclusividad, tipo 0.1% o menos), que se puedan comercializar o  no depende de Sergio.

Ahora mismo no se me ocurren mas recompensas, pero creo que el concepto esta claro, también he de mencionar que dichas cajas se podrian fabricar con Chatarra o SXPoints, o quizas los 2, una caja con menos posibilidades de obtener recompensas mejores, fabricada con chatarra. Y otra con mayor probabilidad de recompensas mejores con los SX Points, quizás también se obtendría una caja cada vez que se renace y poder adquirirlas con SXCoins, para no perder la esencia del pay4win.

2) Medallas

He visto que con la actualización de los niveles de sublider hacen falta medallas como "Jefe nivel 9 asesinado" por ejemplo, o simplemente no la he obtenido, entonces esta idea no tendría sentido, me gustaría que me confirmaran.

3) Drogas para el Inventario

Me noto en la necesidad de vender algunas drogas puras, pero hay un pequeño problema... pertenezco a una squad, es por eso que me gustaría poder vender y guardar mis drogas por medio de el inventario, la verdad no se si esto esta confirmado para ser realizado en un futuro o no.

Sergio, si no le gusta alguna idea respondame con amor mk xD, la ultima vez casi me pega :v, es todo... gracias por leer. 

Edited by Name
  • Me Gusta 1

Lo del vip no creo que lo coloquen ya que con el vip varios usuarios donan para mantener estable el servidor

Pero muy buena idea, saludos

En realidad el SX tiene contenido de muchas otras cosas xD 
El Uso de los SXPoints... Es nulo. Es simplemente puntuación que da tener Logros, como el sistema de Gamerscore de Xbox. Esa es su finalidad, algo vaga, pero nacieron por que la paga de los Logros depende de los SXPoints que este da...  Y bueno, el uso de la Chatarra ya está definido para un futuro, solo que con otro enfoque: Los Vehículos. 
Eso también ya se ha debatido por aquí en otras ideas, seguramente están un par de paginas más atrás.
Además el concepto de cajas del csgo es totalmente diferente al propuesto e.e

Hasta donde yo se, la Medalla está activa en todos los niveles. ¿Alguien más podría confirmarlo? Yo honestamente no puedo recordarlo. 

Y si. En un futuro tendremos Inventario de Drogas. Muy pronto... Muy pronto, ya verá. 2018

• Me Gusta 1

A mi me tomo mucho tiempo conseguir el vip como para que lleguen y lo agregen de la nada y hechar ese esfuerzo a la basura, se podria pasar pero 2hrs es mucha