Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Muca

Error de luces

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Muca
- Fecha de Descubrimiento: Aeropuerto de LS.
- Categoría o área afectada por el bug: SXModShop - Vehiculos en general.
- ¿Qué tan crítico es el bug de 1 al 10?:  10
- Reproducibilidad: Siempre
- Resumen: Bug de luces
- Pasos secuenciales para reproducir el bug: Seleccionó las luces, le doy a elegir y automáticamente me lo compra sin que lo confirmara en el panel de abajo
que dice: Confirmar compra
Directamente me lo compro. Luego entró de nuevo al panel para ver si solamente era un unico error, elijo otra luces para testear y me decia que no
tenia el suficiente dinero, y como consecuencia de este, desaparecieron mis luces que compre por error.
- Información extra: Bug visual? 

Extra: Si es asi, ¿me pueden devolver el dinero o las luces?

pXJIeEd.png

IH8OVEJ.jpg

Edited by Muca

Estoy bastante seguro que en alguna parte advertí en alguna parte de esos paneles que las últimas opciones se compraban automáticamente si pulsabas el botón de comprar. 

Sí el Panel te dice que no tienes suficiente dinero no debería pasar nada, ni quitarte las actuales o algo similar. Simplemente si sale ese mensaje la ejecución finaliza y no se toca ningún valor, solo es una comprobación local. 
Se podría intentar aparecer el vehículo nuevamente para ver sí allí está la compra pero supongo que lo probaste, ¿no es así?

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...