Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Polloh

Nueva PC, 2 Cuentas.

Recommended Posts

Hola, ¿Que tal?, Bueno primero que todo quiero saber lo siguiente

Mi Hermano y yo, jugamos al sx, por el cual solo tenemos 1 pc y 2 cuentas del sx, y quisiéramos saber, ya que compramos un pc nuevo lo siguiente

El PC, Fue comprado y prestado a un amigo que juega sx en el cual metio su cuenta, y queremos saber si podemos meter 1 cuenta que es la de mi hermano, en ese pc y no contaría como r14, ya que en el cual la cuenta de mi amigo quedara en total inactividad por los momentos hasta que la metan en otro pc, Quiero saber si no contara como r14, y quisiéramos saber como podemos hacer para que no haiga dudas luego.

Buen día.

Probablemente tu primo, el otro jugador y tu tengan problemas administrativos en un futuro en los cuales tendrán que responder preguntas y presentar pruebas de que son personas diferentes.
En caso de que el otro jugador se vuelva activo, probablemente también tengan uno que otro problema.
Si están haciendo las cosas legalmente, no tendrán problema pero  sí están haciendo algo mal, tengan por seguro que serán descubiertos.

Debo aclarar que si en un futuro llegan a banear a solo 1 de los 3, todos se banearán automáticamente por cadena de seriales y posible R14, son protecciones del mismo servidor contra eso. Actualmente si eso llegase a pasar no habrá derecho a apelación hasta que los Administradores decidamos cambiar las cosas. 

• Me Gusta 1

Hola, Buen día, Gracias x responder

Se que ganancia se lleva al incumplir una regla, pero estamos legalmente, tenemos 1 pc, 2 cuentas y el admin josé godoy, tiene un video, pero si piden otro en el cual salgamos los 3, podríamos hacerlo

Dejo cuentas por si algo

Figuera-Alcazar y la otra creo que es Falo

13 hours ago, Serginix said:

Como te dije, si te piden pruebas y ya un admin esta consiente de ello entonces no hay problema. Solo no traten de hacer algo malo xD 

No hay problema, cualquier cosa te diriges a mi, conozco a los 2 hermanos (Scooby y Polloh) y bueno, lo del amigo es creíble.