Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Muca

Mapeo de peajes

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Muca
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Peajes
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Los jugadores, por que quedan visualmente por asi decir, mas minimalistas y prolijos el mapeo
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 5
- Idea: Bueno, mi idea es dar un cambio dramatico en el tema de mapeo en el servidor, hace varios años siguen con los mismos peajes, mismo mapeos, etc. 
Lo que quiero llegar es hacer un RE-MAPEO de todos los peajes.

CAMBIOS EN EL PEAJE.

Se añadio un nuevo objeto que es la lomada de burro que reemplaza al objeto dyno_box_A " 2926 "

2926_b.jpg

85epelU.jpg

De tal manera que no habrá R6 cuando haya varios vehículos en el peaje.

Ventajas para computadores de bajo recurso.

He scripteado un " turf " por asi decir,  cuando el jugador este adentro de la zona verde, este cargara la textura y el modelo de la lomada, para asi no desperdiciar memoria.

Cuando el jugador se aleje, este se desaparecera y el modelo de la lomada se convertira en el objeto original que es una caja.

Cuando el jugador muera dentro de la zona, pasara lo mismo.

Por que hice esto, por que hay ubicaciones en las ciudades que tiene este objeto, y por asi decirlo, seria molesto. 

fvJR9do.jpg

¿Pronto habrá mas actualizaciones de este tipo para todos los peajes?

Si, este es el primer modelo para un solo peaje, pronto por cada actualización estare mapeando los demás.

Video:

Imagenes:

jAbre4V.jpg

LpWYeXn.jpg

EXTRA

Hace varios meces ya, modifique el vehiculo Barracks para que sea modificable en cuanto color, ahora que he regresado al servidor, tengo tiempo para modificar aquellos vehiculos que no se pueden 

modificar el color, ejemplo: Monster.

Si me dieran la lista de autos-motos-vehiculos-botes que no se pueda cambiar el color, haganmelo saber asi lo edito y le digo a Sergio para que lo ponga en la proxima actualizacion ( Si es posible )

¡Saludos!

Edited by Muca
  • Me Gusta 5

Me gustó, lo único que hay que ver es donde están ubicados las "cajas" (el objeto que remplazaste) para después quitarlos con el map editor, apoyo la idea. :D

Edited by Toto
  • Gracias 1

hace 45 minutes, Toto dijo:

Me gustó, lo único que hay que ver es donde están ubicados las "cajas" (el objeto que remplazaste) para después quitarlos con el map editor, apoyo la idea. :D

Gracias Toto.

No hace falta quitar ese objeto en en map editor, por que el script que hice es cuando el jugador salga de la zona del peaje ( que esta marcado con verde en el mapa ) este volverá al objeto original y así evitar que los otros objetos que están en otras ciudades se queden modificado, y además este desaparecerá. Si entra en esa zona, se cargaran los archivos y las lomadas.

Saludos.

hace 16 minutes, Muca dijo:

Gracias Toto.

No hace falta quitar ese objeto en en map editor, por que el script que hice es cuando el jugador salga de la zona del peaje ( que esta marcado con verde en el mapa ) este volverá al objeto original y así evitar que los otros objetos que están en otras ciudades se queden modificado, y además este desaparecerá. Si entra en esa zona, se cargaran los archivos y las lomadas.

Saludos.

Ahhh, buenisimo entonces, no había entendido muy bien la explicación que habías hecho en el post.

Lo que pueden hacer tambien es implementar un peaje en donde conecta el puente de LS para SF., mas precisamente en las cercanias de Whetstone.

• Me Gusta 1

Realmente me agrada más el peaje que esta actualmente instalado, pero el policía acostado (así le dicen en mi país al reductor de velocidad xD) si será excelente.

• Jaja 2

Me gusto, está bonito.
Pero creo que se podría reemplazar el objeto en otra ID que no se usa (Tengo varias de hecho) y dejarlo siempre activado, no consume tanta memoria de igual forma.

Si quieres compartirlo, estoy abierto a ello, con el único problema de que me gustaría ver más peajes antes de instalarlo. 

• Me Gusta 2

On 23/10/2017 at 5:43, Serginix dijo:

Me gusto, está bonito.
Pero creo que se podría reemplazar el objeto en otra ID que no se usa (Tengo varias de hecho) y dejarlo siempre activado, no consume tanta memoria de igual forma.

Si quieres compartirlo, estoy abierto a ello, con el único problema de que me gustaría ver más peajes antes de instalarlo. 

Agregale peaje a los puentes que conecta de LS a SF. Este es lo unico que le falta. Ya hay por LS a LV y SF a LV

Edited by rafazong
  • Me Gusta 1

hace 5 hours, rafazong dijo:

Agregale peaje a los puentes que conecta de LS a SF. Este es lo unico que le falta. Ya hay por LS a LV y SF a LV

Muca lo propuso, pero lo negué porque en esa carretera se hace el evento de velocidad extrema, el de reversa, y otros 

hace 1 hour, Serginix dijo:

Muca lo propuso, pero lo negué porque en esa carretera se hace el evento de velocidad extrema, el de reversa, y otros 

Además, se puede cruzar fácilmente por el campo así que no tendría mucho sentido (nadie pagaría).

hace 5 hours, Toto dijo:

Además, se puede cruzar fácilmente por el campo así que no tendría mucho sentido (nadie pagaría).

Pregunta: ¿Sí quitará el de los 2 puentes pequeños que conectan LS con LV? .... 
¿La gente saldría de la autopista principal para tomar el puente o seguirán pagando el peaje para ahorrarse un par de minutos?

Siempre he querido preguntar eso a la comunidad, pero como son, estoy seguro que dirán que no lo harán solo para que quite el peaje.