Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

KungMarc

Apelacion R14 , KungMarc

Recommended Posts

- Tu Cuenta:KungMarc
- Serial:F40ED4EEDDE865FD9D78D63D1D638FE4
- Foto de la Pantalla de Ban:https://imgur.com/a/QYpRn
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: La verdad si que eh mentido cuando me interrogo sweety y dije que dos personas jugaban mta pero admito que cuando me dieron mi nueva netbook me cree otra cuenta por pura diversion nomas y al final me aburri de eso y me conecte con mi otra cuenta pero al final me dieron ganas de jugar en la otra que cree y ahi fue que se dio cuenta sweety y me interrogo entonces entre en desesperacion y le dije esas cosas para evitar el ban aunque al final me di por vencido y aunque probablemente no me desbaneen no pierdo nada intentandolo y pido POR FAVOR que me den una oportunidad mas y nunca mas hare R14 ni nunca mas me conectare con las dos cuentas pido una sola oportunidad mas porfavor me gusta mucho SX y pido la ultima chance aunque no me lo merezca no pierdo nada intentandolo y con dolor en mi corazon les digo que estoy arrepentido y quiero una oportunidad mas nomas y juro que no hare nada para perjudicar a el server ni a los demas y no volvere a incumplir ninguna regla mas en mi vida de SX.
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): No tengo.

No, no podemos hacer nada para disminuir el tiempo de espera para tu apelacion, tu hiciste mas grave la situacion cuando le mentiste a Sweety. Asi que ahora acepta las consecuencias.

Apela dentro de 1 año como dijo Abso y veremos que hacer contigo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...