Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Alex352

Bug de sonido

Recommended Posts

Tengo una pregunta y a la ves una duda. ¿A alguien mas le pasa que se le buguea el sonido en el juego como, los sonidos de las notificaciones (avisos, sms, música, al encender un auto) ? 

A mi me pasa constantemente cuando juego, siempre que entro al servidor me pasa eso mas de 4,5,6 veces incluso mas, cuando sale un aviso con los robos o algún tipo de información, el sonido que produce dicha notificación se repite constantemente (se traba) y pasa así un buen rato, igual cuando aparece otra notificación siguiente se buguea igual que la anterior y suena doble el sonido y así sucesivamente con otras notificaciones, así mismo me pasa cuando pongo una música desde el SXpad, llega un momento donde la música también se traba y empieza a sonar como un disco rayado. Cuando sale una notificación encima de la música que esta sonando también se buguea el sonido de dicha notificación y ambos sonidos se mezclan y suenan repetidamente por un buen rato. 

Es algo demasiado especifico y solo te sucede a ti.

Supongo que es un bug del MTA, podrías solucionarlo realizando una re-instalación o algo de ese tipo, no sabría decirte la verdad. 

Vale, tengo un par de dudas, por favor responde. 

• ¿Tu tarjeta de Sonido se encuentra en buen estado?  
  • ¿Has probado en otros servidores?
  • ¿Sucede en GTA - San Andreas? (Versión offline)

#1 si mi tarjeta de sonido se encuentra bien.

#2 si. No sucede en otros servidores. 

#3 No, no me ha pasa en GTA - San Andreas. (Version Offline)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...