Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ThisManfred

Propuesta #17 | Enterable Vehicles Models

Recommended Posts

MUY BUENAS HORAS EN LAS QUE LEE ESTO

Baia baia después de implementar mi anterior propuesta por que no seguir con otros modelos e,e

¿Por que pongo la imagen que siempre pongo? R= Me dio pereza poner la imagen, fin.

Hoy Vengo a proponer la siguiente idea: Enterable Vehicles Models

para los que están tipo "ke chucha es esto/yo no se inglish kbrun" les explico brevemente por que no lleva ningún tipo de explicación compleja:

En el Siguiente Enlace estará una lista de autos las cuales podrán usarse el interior (si, también esta el del nevada) eso es el Enterable Vehicles Models.

Y si siguen con la duda sobre que es esto vallanse a estudiar vagos >:v

pero la prgunta es: ¿Por que lo pongo?

Fácil de responder, He visto que muchos autos/Helicópteros/aviones en el concesionario que son MUY poco vistos, y los únicos autos que se llegan a ver frecuentemente en el SX son Windsor/Regina/Infernus/Sultan/Sabre/Clover/TodosLosAutosDeLosMarkets/Hydra/Hunter y eso llega a incomodar a veces por que les da la cosa de "tengo que tener uno de esos para ser aceptado" y aunque se ven otros autos en el SX se ven rara vez en las calles del servidor esta  que no sea cerca de Zona de Ventas (acéptenlo, solo tienen autos que sean diferentes para revenderlos o para eventos) ya que no tienen la misma velocidad o capacidades que tienen los vehículos antes nombrados asi que espero a que esta lista de autos haga que se vean un poco mas frecuente, no digo que apenas los pongan compren varios o todos ellos por que son 45 modelos de vehículos terrestres/aéreos por cambiar :v pero bueno, aquí dejo este pequeño grano de arena por y para el servidor.

Nota: CREO que están los modelos del cargobob, el AT-400, el Raindance, Leviathan y del cargobob ya que no me fije bien al momento de subir el .rar asi que si quieren ovien eso xD

Apachurrale aquí para obtener el Pack 7u7

Nota2: No pude subir imágenes por que en el MTA tengo un problema que hace que ponga los modelos Default y no los modificados (ya probé la opción "usar archivos personalizados") asi que no pude tomarle fotos de cada modelo

Nota3: Me mate buscando todos los modelos de los vehículos entrables (no solamente agarre el primer link de Youtube como otros ¬-¬) 

Que opinan ustedes?

Atte: Manfred

Fin Del Post

Edited by ThisManfred
  • Me Gusta 2

hace 4 minutes, Toto dijo:

De verdad tengo que descargar todos los vehículos para ver como son? No hay manera de verlos online...?

Por problemas que aun tengo con el MTA no puedo subir fotos y cada auto lo tome de una pag. diferente así que quieres verlos online puedes googlearlo como yo v:

hace 2 hours, Toto dijo:

Asumo que son todos estos vehículos, no?

Gracias por encontrarlo, me agrada que los vehículos tengan interiores.

• Me Gusta 1

hace 11 hours, Serginix dijo:

El link del Nevada.dff esta roto.

Nevada.dff (actualizado e,e)

hace 11 hours, Serginix dijo:

Los demás, como te dije, ya existian en el servidor hace bastante tiempo.

para serle sincero,el único auto que veo que le funciona el interior entrable es el journey, el AT-400 y el andromada, del resto no tienen posibilidd de entrar, por eso puse este post

hace 6 hours, ThisManfred dijo:

Nevada.dff (actualizado e,e)

para serle sincero,el único auto que veo que le funciona el interior entrable es el journey, el AT-400 y el andromada, del resto no tienen posibilidd de entrar, por eso puse este post

SegurO? El Barracks está, el Leviatán también y lo use la semana pasada, al igual que el Tropic con el cual bromeamos diciéndole yate pobre (por si interior)

Los otros que yo sepa ya están xD

• Jaja 2

hace 13 hours, Serginix dijo:

SegurO? El Barracks está, el Leviatán también y lo use la semana pasada, al igual que el Tropic con el cual bromeamos diciéndole yate pobre (por si interior)

Los otros que yo sepa ya están xD

por eso digo ps xD que están esos otros v:

pero ya puso los demás que aparecen en el pack?