Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Alanx11

Apelacion de ban por [SX]Sweety, r4

Recommended Posts

• Tu cuenta: Alanx11
  • Serial: DF4528C9957E7AD59B7D956D9AB3E903
  • Foto de la pantalla de ban: https://imgur.com/fP93zQt 
  • ¿Por que deberíamos quitarte el ban? :  Ayer estube viendo el foro (este) y me encontre con un tema de unity que dejo la aplicacion alcs img editor que es para usar skin , lo cual yo la use y tambien me meti a la pagina gtaall.net estube viendo skins y pocos me gustaron, lo cual descarge dos uno de naruto(foto abajo) que tiene la misma resolucion que un cj (incluso es mas grande) y un skin de groot(foto abajo) que es mucho mas alto que el skin de cj (lo descarge porque me gusta ese heroe) luego descarge un packs de skin(foto abajo) trae si no me equivoco mas de cien , luego de eso andube robando y probando skin cual se veia mejor etc y en ningun momento quise descargar small skin, ya que no me gusta jguar con "bugs" ni cosas "parecidas" porque siento que es una verdadera perdida de tiempo , lo unico que yo pense que podria ser small es de un skeleto porque es transparente lo cual deje de jugar por ese y lo cambie por un skin de naruto, ni con todos mis skin anduve matando en lv, ni en ningun momento intente abusar solo andaba probando skin , luego voy al evento "de daño" y aparece que el admn SWEETY me baneo por r4 ni me disparo en mi skin para ver si era small o no , en el momento que me baneo andava con el skin de naruto (el de la imagen de abajo), nunca intente abusar solo andava probando skin.
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir) : https://imgur.com/MgXARma (imagen de skin de naruto) https://imgur.com/IHSngQk (skin de groot, es mas grande que el skin normal de  cj ) 
  • https://imgur.com/qyQsTqq (el pack de skin que puse y que andava probando)

Un jugador acusa que tu probablemente tenias small skin, y decido revisarte la skin, me encontré con esto

PD: ¿No abusaste? participaste de un Evento CnR con la skin así como lo demuestran tus puntos de búsqueda

YNIXAp2.jpg

Ya te respondió Unity, la foto te delata, teniendo ese skin a los policías le dificulta mas arrestarte, ademas de que tienes puntos por lo cual hiciste un CNR y que casualidad que ese skin no es ninguno de los que nombraste.

No es necesario una prueba de si hace daño o no una bala, ahí te das cuenta que es small y se procede a banear.

Por mi apela en 1 año y te saco el ban con gusto.

• Confundido 1

Claro, como te dije anduve probando skin y como unity habia posteado lo de los skin y pense que todos tenian la misma resolucion que la del cj(como lo habia posteado un admn pense que seria asi)  y como andava probando skin prefiri probando robando o asiendo otras cosas que no quise hacer  , queria probarlo en duelos  pero mas de uno me iva a reportar de una  como paso en este momento si hubiese querido abusar hubiese andado matando en lv con ese skin o asiendo duelos por dinero , mi intencion solo era probar el pack de skin no abuzar , y ademas no sabia que era small porque me avia puesto otro que era de un pes de megamente , que es mas pekeño pero las balas les dava igual osea tenia las mismas resoluciones de cj

No nombre ese skin porque fue el que menos use lo use para comprobrar si tenía la misma resolucion de cj,  y como vi que no me hacian daño luego segi con mi skin el de naruto,  no le tome importancia ya que me lo saque en segida de terminar mi jail

Ir al robo con ese skin es como si hubieras ido a LV , el tamaño de CJ con el que  te instalaste tu el tamaño es muy distinto asi que dudo que no te dieras cuenta de que es mas pequeño. 

El ban esta bien dado  , espera un año minimo para apelar 

Pero obio que se ve mas pequeño,  pero pense que las balas davan igual preferí probarlo en un evento crn que en lv ya que en crn solo seria una vez y en lv todos  me hubiesen reportado,  tenia otro skin de un pokemon pero eras nas pequeño que el que de ve en la foto y las balas le daba en todos lados,  como si fuera un cj normal,  cuando fui al cnr me bajaron el chaleco asique pense que era la misma resolucion que la de un cj pero luego sali y vi que frank dijo creo que usa small,  termino mi jail y me cambie el skin altiro,  abusar hubiese sido estar robando todo el dia y matar matar sin que me maten lo ise una ves solo para probar y luego lo cambie no abuse solo probe el skin

Disculpen, pero soy el que aparece en la foto, win~[X] lo que pasó con este jugador fue que estaba probando skin y se descargó un pack de ellos lo que ise fue ayudar a probar el pack cómo puedes ver algunos eskin son pequeños pero su estructura en si es grande, como su esqueleto lo ayude a probar algunos para que no tuviera problemas,con la mayoría anduvo bien, no creo que sea un abuso relativamente por parte del jugador, instalar el pack equivocado te condena ? O es que tan poco les importan sus jugadores ? Yo lo que sé es que los jugadores hacen al sx! en ese momento lo mejor que hubieran echo sería comprobar bien el skin y orientarlo  en el tema cómo es debido no tirarme un ban como si fuera cualquier cosa  a mi parecer lo que hace Nova es ir donde el jugador y preguntar qué pasó ? Bueno es a criterio de cada cual.

• Gracias 1

Bueno entiendo que no quieres comentarios terceros pero yo tube en algo parecido con el jugador alan y el me dijo que le ayudara a probar los skins a ver si las balas le daban en el cuerpo y despues de testear un rato es descarto los demas porque obvion es un abuso esto. Entiendo si le dan ban por eso pero una cosa encuentro que es muy exesivo porque hay jugadores que usaron small skin antes y esos jugadores algunos estan desbaneados ahora si le daran ban por lo menos que fuera menos el tiempo lo veran aya ustedes Bueno ustedes mandan yo dejo por aqui una observacion nada mas espero nose la tomen a mal. 

Pasen Buenas Noches

• Me Gusta 1
  • Gracias 1

No es necesario etiquetar a todos los admins, Sweety ya dio su opinion y asi quedara.

Vuelve a apelar en 1 año y anda pensando bien en quitar esos skins y no volver a usarlos mas.

Edited by Warkaoz
  • Triste 1

hace 5 hours, XxluxxioxX dijo:

"no tirarme un ban como si fuera cualquier cosa  a mi parecer lo que hace Nova es ir donde el jugador y preguntar qué pasó ? Bueno es a criterio de cada cual."

Yo mismo validé el ban antes de que fuera ejecutado. Las imagenes son claras, el skin es bastante pequeño a comparacion con el de CJ u otros propios del GTA. El tiempo para apelar es de 1 año, y al parecer nadie recuerda las palabras que dijo Serginix al reacctivar los mods para skins, hagan un poco de memoria.

• Triste 1

@Nova en lo que me referia no es al tamaño en si,  hay otros skin que son mas pequeños que el que se ve en la imagen, pero tiene la misma resolucion que la de un cj lo cual yo pense y intente probar eso,  si quieres mas pruebas de eso te puedo pasar imagenes o los mismos links si gustas

@Nova en lo que me refiero con la misma resolucion es que le dan las balas igual como a un cj,  pense que era asi y intente comprobar robando una tienda luego me lo saco el skin para ir a un evento y me dan ban lo use una vez y para testearlo y me dan ban que raro  :(

• Jaja 1

El ban está correctamente dado y es el jugador plenamente responsable de sus actos , además de tener el deber de probar personalmente los skins en circunstancias tranquilas que no generen abuso.

De esta forma, el ban está bien dado y respeto lo dicho por mis compañeros.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...