Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
AgustoThomasMilenho

bug de yate

Recommended Posts

Tu Cuenta: AgustoThomasMilenho 
- Fecha de Descubrimiento: 21/10/2017
- Categoría o área afectada por el bug: personalización del yate
- ¿Qué tan critico es el bug de 1 al 10?: 5 pues cada vez que inicias debes volver a editarlo 
- Reproducibilidad: siempre que inicias sesión al día siguiente
- Resumen: siempre que inicias sesión al día siguiente.. el yate ha perdido toda la pintura que le pusiste.. aparece con la pintura por default  (la pintura de cuando lo compras) no sé qué le hicieron.. antes sí lo recordaba.. esto pasa desde la actualización de ayer.. y también hay otro bug que ese es cada que inicias sesión por reconectar o algo.. los objetos que pusiste sólidos "true" en el map editor.. algunos se ponen "false" de nuevo al iniciar sesión aunque hayas guardado ese "true".. específicamente pasa con el attached "mil_samsite" esto igual pasaba antes de la actualización a diferencia de lo de la pintura que fue luego de la actualización que empezó a ocurrir
- Pasos secuenciales para reproducir el bug: acomodar el yate como lo deseas e iniciar sesión al día siguiente y ver que la pintura y solidez de objetos se perdieron 
- Información extra:creo que con solo que el guardado sea más sólido y recuerde lo que le ponemos sin importar si iniciamos nuevas sesiones o pasan los días.. ya con eso no pasaría ese bug creo 

Lo revisé y solucioné en el privado.

Probablemente si entras estará mal, por que el servidor fue reiniciado y después de ese reinicio es cuando aplican los cambios.
Así que deberás probar durante las próximas semanas y notificarme, te lo agradecería.

¡

• Gracias 1

On 23/10/2017 at 2:24, Serginix dijo:

Lo revisé y solucioné en el privado.

Probablemente si entras estará mal, por que el servidor fue reiniciado y después de ese reinicio es cuando aplican los cambios.
Así que deberás probar durante las próximas semanas y notificarme, te lo agradecería.

¡

He encontrado más objetos que no guardan la configuración de colisión "true, false" principalmente he visto que los que dan más problema son los de la categoría "militar"

hace 6 minutes, AgustoThomasMilenho dijo:

He encontrado más objetos que no guardan la configuración de colisión "true, false" principalmente he visto que los que dan más problema son los de la categoría "militar"

Ten en consideración que muchos de los objetos del GTA SA NO TRAEN COLISIONES.
Supongo que los de Militar  te dan problemas los Desk.
Diría que es normal, no funciona bien siempre por cosas del juego.

hace 1 hora, Serginix dijo:

Ten en consideración que muchos de los objetos del GTA SA NO TRAEN COLISIONES.
Supongo que los de Militar  te dan problemas los Desk.
Diría que es normal, no funciona bien siempre por cosas del juego.

Entiendo.. cuando ya es algo del mta se limita lo sé.. pero el asunto con algunos es que sí traen las colisiones.. porque se las activo y las pruebo y funcionan.. pero reinicio y se ponen en false de nuevo como el "mil_samsite" y ahora hoy me pasó con uno de items de tienda.. el ID 1845.. ayer lo dejé sólido.. y reconecté varias veces y seguía sólido.. y hoy me di cuenta que ya no lo está aunque lo ponga en true y guarde.. ya no se pone en sólido ni siquiera eliminando el ítem del todo y volviéndolo a poner.. ni así se pone sólido ese id 1845  xD igual solo te informo.. algunos bugs para no darte problemas pongo mente y lo soluciono yo como algunas paredes que al cambiarle escala.. las colisiones se bugean. Pero lo que hago es que las pongo en false y les meto un objeto dentro de la pared para que parezca que sí tiene colisión xD igual gracias por tu tiempo y ayuda men 

Edited by AgustoThomasMilenho
Una especificación me faltó 

hace 1 hour, AgustoThomasMilenho dijo:

Entiendo.. cuando ya es algo del mta se limita lo sé.. pero el asunto con algunos es que sí traen las colisiones.. porque se las activo y las pruebo y funcionan.. pero reinicio y se ponen en false de nuevo como el "mil_samsite" y ahora hoy me pasó con uno de items de tienda.. el ID 1845.. ayer lo dejé sólido.. y reconecté varias veces y seguía sólido.. y hoy me di cuenta que ya no lo está aunque lo ponga en true y guarde.. ya no se pone en sólido ni siquiera eliminando el ítem del todo y volviéndolo a poner.. ni así se pone sólido ese id 1845  xD igual solo te informo.. algunos bugs para no darte problemas pongo mente y lo soluciono yo como algunas paredes que al cambiarle escala.. las colisiones se bugean. Pero lo que hago es que las pongo en false y les meto un objeto dentro de la pared para que parezca que sí tiene colisión xD igual gracias por tu tiempo y ayuda men 

Estas cambiando el Scale de los Objetos? Las colisiones se desactivan automaticamente si la scale es mayor a 1.2 o menor a 0.8, eso es para evitar bugs con los mismos objetos (mas cosas del MTA).
El servidor no ha reiniciado ultimamente, entonces los cambios deberían mantenerse, creo, almenos yo no he sufrido ningún problema con la cuestión de mi yate. Volveré a revisar la parte de los objetos. 

Lo de los colores ya funciona bien o no?

• Gracias 1

hace 6 hours, Serginix dijo:

Estas cambiando el Scale de los Objetos? Las colisiones se desactivan automaticamente si la scale es mayor a 1.2 o menor a 0.8, eso es para evitar bugs con los mismos objetos (mas cosas del MTA).
El servidor no ha reiniciado ultimamente, entonces los cambios deberían mantenerse, creo, almenos yo no he sufrido ningún problema con la cuestión de mi yate. Volveré a revisar la parte de los objetos. 

Lo de los colores ya funciona bien o no?

Sí hermano.. los colores no volvió a dar problemas.. y eso de la escala que me dices lo he notado.. y le pongo un objeto por dentro como te comentaba para que quede sólido sin pasarse al piso de arriba.. pero con una pared de militares me pasa que aunque le cambié la escala y le puse "false colision" reinicio y está en "true colision" de nuevo.. es uno que se llama "labdoor" y ese lo ocupo en false porque en true me crea un objeto colision invisible en el piso de arriba.. de igual forma ese y el otro que te decía el mil_samsite no le cambié demasiado el tamaño por eso me deja ponerle "true colision" pero ese no se guarda.. y el último que te comenté el ID 1845.. ese no le cambié la escala en nada.. los primeros días tenía su true colision sin problemas.. pero ahora pasa lo que te dije arriba con ese ID 1845 aunque ni le haya cambiado la escala 

No no no, osea, si la Scale es mayor a 1.2 o menor a 0.8 la colisión se desactiva automaticamente sin que allá diga FALSE, solo se pone así por defecto, forzado, sin importar lo que el usuario  haya escogido.

Pero me preocupa más la selección  de Collision para esos objetos, si no está gurdando esa información podría ser problematico, revisaré y haré diversos ajustes para el Yate. 

hace 4 hours, Serginix dijo:

No no no, osea, si la Scale es mayor a 1.2 o menor a 0.8 la colisión se desactiva automaticamente sin que allá diga FALSE, solo se pone así por defecto, forzado, sin importar lo que el usuario  haya escogido.

Pero me preocupa más la selección  de Collision para esos objetos, si no está gurdando esa información podría ser problematico, revisaré y haré diversos ajustes para el Yate. 

Hola serginix buenas noches.. nuevamente yo con noticias y lamento nuevamente que sean negativas.. no sé qué pasó hoy viernes pero el yate se volvió a despintar.. reinicié y lo teletransporté a ver si aparecían los colores pero nada.. por dicha había guardado por escrito los rgb y su respectivo orden para fixear eso rápido.. luego con los attacheds te tengo noticias.. el "false permanente" del "mil_samsite" es comprensible acorde a lo que me comentas.. tal vez le ponga un objeto por dentro para fixear eso y tenga colisión gracias a un tercer objeto.. luego con labdoor ese caso te comento que sí es especial porque es opuesto a lo que dices.. estoy consciente que a la pared de militares "labdoor" le cambié la escala.. pero ahí es al contrario a lo que me dices.. aunque lo pongo en false porque como ya expliqué.. necesito que esté en false.. cuando reconecto.. ese "labdoor" siempre está en true.. es muy extraño.. debería estar en false acorde a lo que me explicas de las escalas.. con respecto a el de ID 1845.. ese te tengo noticias también.. no sé qué le pasó a ese.. pero ya se arregló solo.. y reconecto y se mantiene arreglado.. sé que soy insistente con este tema cosa que no me gusta.. pero bueno supongo que es para que estemos bien informados todos

• Confundido 2

hace 4 hours, AgustoThomasMilenho dijo:

Hola serginix buenas noches.. nuevamente yo con noticias y lamento nuevamente que sean negativas.. no sé qué pasó hoy viernes pero el yate se volvió a despintar.. reinicié y lo teletransporté a ver si aparecían los colores pero nada.. por dicha había guardado por escrito los rgb y su respectivo orden para fixear eso rápido.. luego con los attacheds te tengo noticias.. el "false permanente" del "mil_samsite" es comprensible acorde a lo que me comentas.. tal vez le ponga un objeto por dentro para fixear eso y tenga colisión gracias a un tercer objeto.. luego con labdoor ese caso te comento que sí es especial porque es opuesto a lo que dices.. estoy consciente que a la pared de militares "labdoor" le cambié la escala.. pero ahí es al contrario a lo que me dices.. aunque lo pongo en false porque como ya expliqué.. necesito que esté en false.. cuando reconecto.. ese "labdoor" siempre está en true.. es muy extraño.. debería estar en false acorde a lo que me explicas de las escalas.. con respecto a el de ID 1845.. ese te tengo noticias también.. no sé qué le pasó a ese.. pero ya se arregló solo.. y reconecto y se mantiene arreglado.. sé que soy insistente con este tema cosa que no me gusta.. pero bueno supongo que es para que estemos bien informados todos

Cada vez mas raro. Dejare mi Yate con solo pintura y experimentare directamente. Pero sera en la otra semana que ya este fin de semana ando.. jodido

hace 17 hours, Serginix dijo:

Cada vez mas raro. Dejare mi Yate con solo pintura y experimentare directamente. Pero sera en la otra semana que ya este fin de semana ando.. jodido

Tranquilo.. yo te seguiré informando.. sigo intentando fixear los bugs por mi cuenta.. el ID 1845 por ratos se le quita y se le vuelve a poner solo el "true colision" junto con algunos otros objetos.. es extraño pero al menos ese se arregla solo.. pero no debería ser así de inestable.. pasa como la puerta que esa sí me había dicho otra persona que las puertas se bugean en yate así que ni perdí el tiempo con eso.. porque la puertita a veces tiene la función de girar y a veces no.. los bugs del labdoor ese te tengo una buena noticia.. lo pude solucionar.. fue un poco tedioso pero eliminando ese ítem y volviéndolo a poner se reparó y ya no me ha vuelto a dar problema desde que lo hice :D tal vez luego haga un tuto acá en el foro de cómo solucionar esos bugs por el momento dependiendo cuál bug sea.. con respecto a la pintura hoy no se me quitó.. no sé si será que los viernes pasa algo especial al agregarse las actualizaciones.. los otros items que me dijiste que del todo no tienen colisión por el mta.. eso también se ha solucionado.. con poner el nombre del ítem en google hay una página de objetos de gta que ahí sabes la información de los items.. así me doy cuenta cuál tiene colisión y cual no para no perder el tiempo en ponerlos 

• Triste 1

On 27/10/2017 at 23:10, Serginix dijo:

El hallowen purga me despintó el yate xD suerte los rgb los tengo anotados sus números y su orden 

Edited by AgustoThomasMilenho
Ortografía

On 27/10/2017 at 23:10, Serginix dijo:

Al volver el server a la normalidad se volvió a despintar xD

hace 23 hours, AgustoThomasMilenho dijo:

Al volver el server a la normalidad se volvió a despintar xD

Parece que solo te sucede a ti, mi Yate no sufrió ningún inconveniente y el de un amigo (Windi) tampoco le sucedió. 

hace 10 hours, Serginix dijo:

Parece que solo te sucede a ti, mi Yate no sufrió ningún inconveniente y el de un amigo (Windi) tampoco le sucedió. 

No será que ustedes usan de los estilos? Porque como sabes un estilo es diferente al coloreado por rgb.. Bueno igual supongo no hay problema.. ya con eso de tener anotados los rgb es fácil solucionarlo.. igual ya he terminado el mapeo y con las múltiples soluciones que entre vos y yo hemos encontrado.. quedó bien bonito y casi sin ningún bug :D gracias por todo

No, yo lo pinté normalmente, no use ningún estilo, solo puse el color negro: 0,0,0.

Pero esta semana también cambie cosas del Yate e incluso optimicé unas cuantas cosas, veamos que sucede. Nuevamente revise la cuestión de los objetos y todo parecía bastante bien, además como no nos sucede a todos, se complica más la cosa, pero me genera una duda: ¿Tu eres el que lo Mapea o es un Sub Dueño?

hace 4 hours, Serginix dijo:

No, yo lo pinté normalmente, no use ningún estilo, solo puse el color negro: 0,0,0.

Pero esta semana también cambie cosas del Yate e incluso optimicé unas cuantas cosas, veamos que sucede. Nuevamente revise la cuestión de los objetos y todo parecía bastante bien, además como no nos sucede a todos, se complica más la cosa, pero me genera una duda: ¿Tu eres el que lo Mapea o es un Sub Dueño?

Soy yo el que mapeo campeón.. mi sub anda inactivo desde el 18 de octubre 

hace 2 hours, AgustoThomasMilenho dijo:

Soy yo el que mapeo campeón.. mi sub anda inactivo desde el 18 de octubre 

Revisando los registros del Yate me dí cuenta que una linea, la 1024, estaba dando un error, por ahí se encuentras funciones del mapa, pero no encontré ningún error lógico o posible, aún así intente "parchar" el posible problema, quizás algo cambie en la próxima actualización pero se me hace bastante raro. Mi hipótesis era el Sub Dueño, pero si lo has trabajado tú he regresado a un punto muerto xD 

hace 9 minutes, Serginix dijo:

Revisando los registros del Yate me dí cuenta que una linea, la 1024, estaba dando un error, por ahí se encuentras funciones del mapa, pero no encontré ningún error lógico o posible, aún así intente "parchar" el posible problema, quizás algo cambie en la próxima actualización pero se me hace bastante raro. Mi hipótesis era el Sub Dueño, pero si lo has trabajado tú he regresado a un punto muerto xD 

Tranquilo serginix.. igual intento ser positivo con esto.. recuerdo un tema que había hecho reporte del mal funcionamiento del sxmusic y me diste la solución alternativa de usar el reproductor de youtube lo cual solucionó todos los problemas de multimedia a pesar de que el sxmusic siguiera fallando con algunos links.. de la misma forma podemos usar esa lógica en esto.. si estás en ese punto muerto no hay problema porque hemos encontrado solución a cada bug que te he comentado acá aunque sea de manera indirecta.. aquella pared que se quedaba "colisión true" a pesar de tener otro tamaño(escala).. con borrarla del todo y volverla a poner se arregló.. lo de la pintura parece que solo me pasa a mi pero con apuntar los rgb y el orden de colores.. problema solucionado.. con los que no tienen colisión del todo por el mta.. lo puedes averiguar con poner el nombre del ítem en google e investigarlo un poco.. y de todas formas lo puedes fixear poniendo objetos más pequeños por dentro que sí tengan colisión.. dando así la impresión de que el objeto que originalmente no tenía colisión.. ahora la tiene.. aunque sea de manera indirecta.. de momento todo está fixeado.. no te me estreses mi serginix jajaja igual luego tal vez podemos hacer tutoriales detallando todo esto para ayudar futuros mapeadores de yate 

• Triste 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...