Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Zyder

Sugerencia Nuevo Evento // Algo minimo para los CnR // Vehiculos para 6 personas // Bajar el precio del Blindaje a Autos De Contrabando // Bancos Para Party

Recommended Posts

Hola a todos UwU

Hoy vengo a dar estas 5  sugerencias 

1.Sugerencia Nuevo Evento : 

Vengo a Sugerir un evento de Preguntas , Reacciones.Este contendra distintos tipos de preguntas sobre el SX , las reacciones para que sea mas competitivo , este evento podria hacerse por comando (para evitar el spam) , mientras se te pone la pregunta en say (pero que solo tu la veas) , digamos :

Cual es la gang mas vieja del SX :

/rpta Dark 

Al final ganara el que halla resuelto mas preguntas 

2.Algo para los CnR

Esta pequeña sugerencia consiste en agregar un comando especial para comenzar a abrir las puertas,buscar llaves o plantar bombas , en lugar de que te pares en un marker y lo haga automatico , en los CnR es BASTANTE MOLESTO (en especial en la fuga y en el ammu) 

Digamos : Juanito con 150% persigue a Panchito con 10% Juanito por error pisa un marcador y se ve obligado a abrir la puerta y el policia aprovecha para matar y Juanito cae en depresion.

3.Blindaje a los autos de Contrabando

En esto vengo a sugerir que le bajen el precio de coins al blindaje de los autos de contrabando hace unos meses atras pusieron la actualizacion en la cual el precio del auto definiria cuanto costaria su blindaje en SXCoins , en eso los autos de contrabando quedaron valiendo 10 coins (no me refiero a los autos del F10 , aunque no se cuanto vale blindar uno de esos xde) y la verdad esta muy caro para lo que todos estos ofrecen por ejemplo : El Sweeper o el Romero , sugieron esto porque la mayoria de estos autos son de papel , no aguantan un golpe sin que salgas volando por la ventana o explotes , estaria mejor bajarlo entre 4-6 coins ,  Ya que autos como el Windsor/Turismo/Infernus les ganan por mucho , se que no importa tanto ya que pocos los tienen pero seria mas interesante para ventas y eso.

4.Vehiculos para 6 Personas

Aca vengo a sugerir que pongan el mod a algunos vehiculos para que en lugar de 4 ocupen 6 personas.Esto con el fin de que halla mas variedad en autos para ir a fiestear,turf,arrestar,etc,persecusiones.En lugar de estar a puro Coach y Bus (ches carros feos) Aca los autos que podrian ponerles esto :

Camper

Stretch (Limosina)

Huntley (en la maletera con anim de sentarse)

Todas las ranchers

Landstaker 

Club 

Todas las vans

Bobcat

Stratum 

Huntley

Sandking

Mesa (4 personas)

FBI Truck 

Enforcer

Yosemite

Se podria poner a alguno de estos autos (tampoco digo todos , pero se vale soñar xde)

5.Bancos para Party  :

Sere breve esto es por si quieres comenzar una empresa , este seria un sistema parecido al banco de la gang y funcionaria mejor la opcion de dia de paga.Junto una opcion para seleccionar a los jugadores que trabajaron en ello y cuando quieres darle a cada uno

Por ejemplo yo que quiero iniciar una empresa de Sprays , venderlos a buen precio depositar todo lo recaudado en el banco de party y de ahi dar el dia de paga (con muy buena ganancia obviamente) 

Para sacar la Party cumplira con ciertos requisitos por ejemplo tener mas de 1 mes como Party , Contar con mas de 10 personas en ella,etc 

Tambien estaria chido poner un sublider de party y mas cosas pero para eso hare otro post.

Esas son todas mis sugerencias espero que siquiera una sea aceptada , Vai 

Edited by Zyder

1. Por más que tenga comando, el evento seguiría generando spam en say, puesto que muchos desconocerían como responder

2. Esa sugerencia me parece re contra útil, me ha pasado mucho eso de entrar en depresión por abrir una puerta sin querer :v

5. Como dato curioso sobre eso, en F3 si te fijas en perfil aparece algo de empresa, como se ve nunca fue realizado, en ves de eso, se podrían realizar las empresas, y así puedes hacer de vendedores de autos, spray, lo que quieras, con bancos y todo como tu lo propones

Unity me dio a pensar en la 1 xde y ya que no puedo editar 2 veces..

Mejor escribir :

/participarevento

y todo lo que escribas nada mas sera para el evento (no se vera nada de lo que pongas en say) , y recien se te haran las preguntas (hasta que este termine)

¡ Gracias por pensar en nuevas cosas para el servidor ! Opinaré sobre cada una de ellas y veremos que tan factible es.

1.  La verdad no creo que preguntas sean buenas, dado que con el tiempo tendré que estar actualizando a nuevas puesto se las aprenderán y saldrán repetidas. Quizás la reacción si es una buena mientras el chat se bloquee durante unos segundos y así evitar el spam. Es bien sabido que las reacciones estaban hace bastante tiempo y fueron removidas. En caso de que llegue a poner una de estas ideas no serían como un evento, si no más bien algo casual que salga cada cierto en el chat.
  2. Estoy consciente de la problemática que eso tiene en los eventos, casi al punto de caer en la frustración. Pero es aquí donde viene el factor "Trabajo en Equipo", siendo esa la principal razón por la cual lo deje así y no le puse cierto comando de activación o cancelación. No creo que lo haga tampoco, si no, será muy fácil. Los criminales ya tienen la ventaja del Camping sobre los policías así que hacerlos trabajar un poco más no está mal.
  3. Eso si podría hacer. Los vehículos de contrabando no F10 deberían ser algo más económico dado que el precio que solían tener no era tan alto. Más sin embargo conozco pocos y nulos casos de alguien que quiera blindar uno de esos vehículos. En otra mano, en el aspecto técnico, necesitaría una lista de los vehículos de contrabando actuales para añadirles dicha excepción. Si sabes cuales son todos, avisame, por que la verdad no lo recuerdo xD
  4. Desgraciadamente, no puedo aumentar la cantidad de asientos en un vehículo. Me limita el GTA San Andreas. Mediante script podría hacer que se pegaran "adentro" del vehículo pero no quedará para nada lindo.
  5. Hace poco hable con un amigo sobre darle más importancia y funciones a las SXParty. La verdad, le manifesté que no quería convertirlas en un sistema de Grupos 2.0 y por eso cadecía de cosas funcionales y se limitaba a cosas sociales, que fue la idea principal con la que fue creada. Estoy abierto al debate en el tema, me gustaría escuchar tus ideas, trata de venderme una buena propuesta y quizás cambie de opinión. Lo que si es cierto es que el SXPad es pequeño para todo lo que se le podría implementar a una SXParty.

Nuevamente, gracias por tomarte tu tiempo, por favor dime que piensas de todo lo que te dije. 

10 minutes ago, Serginix said:

3.Eso si podría hacer. Los vehículos de contrabando no F10 deberían ser algo más económico dado que el precio que solían tener no era tan alto. Más sin embargo conozco pocos y nulos casos de alguien que quiera blindar uno de esos vehículos. En otra mano, en el aspecto técnico, necesitaría una lista de los vehículos de contrabando actuales para añadirles dicha excepción. Si sabes cuales son todos, avisame, por que la verdad no lo recuerdo

Gracias a ti por tomarte el tiempo de leer toda mi biblia y  para responder  UwU

Aca hay una lista de Autos unicos los cuales todavia tienen buena cantidad de poseedores

BF Injection 

Cabbie

Taxi

Romero

Sweeper 

Rancher Lure 

Securicar

Hotdog

Baggage 

Dozer

En cuanto a lo de la SX Party : 

Agregar opciones como administrar sublideres de party (ya que cuando estuve en varias partys solo podiamos invitar por el lider y ya)

Agregar mas lugares a La opcion Ir a la Zona Party , En este caso podriamos poner la casa del lider o sublider como predeterminada para la que los miembros de la party puedan teletransportarse ahi , a lo mejor armar una fiesta y eso xde (un punto mas para las casas ewe)

Se que se leera estupido pero tambien es tonto : Agregar un sistema para escribir colores en la party de forma automatica 

Una opcion para retar a duelo a cualquier miembro de la party este donde este

En cuanto a lo de Unity... (esto es otra biblia , toca muy poco el tema party , pero seria chido tener empresas)

La SX Party contara con 2 opciones una para socializar y la segunda para Comenzar una empresa la cual seria en F3 (ya que SX Pad tiene poco espacio)

¿Como consitiria esto?

La opcion  de F3 donde dice empresa podria modificarse completamente y se enlazaria junto con la SXParty para hacer esto 

Los jugadores deberan recaudar dinero para el banco depende de donde este SXParty o F3 la meta sera de digamos 200k 

Los jugadores que conformen la empresa al vender algo tendran una opción la cual podria ser : Donar lo vendido al banco de mi empresa , (esta sera la unica forma de que te de recompensa , si donas por forma normal , sera 15k por dia) 

Una vez por semana la meta  se complete el SX Le dara a 60k-120k a los miembros que donaron por medio de ventas

Es mas hasta se podria hacer bases para mejorar la venta (En este caso visitando estas bases serian como una zona de ventas exlusivas para los de la party , con algunas cosas que harian crecer las ventas) (esta idea seria para otro post es muy larga)xD

Gracias por la lista de vehículos, lo tendré en cuenta. 

El tema de las SXParty es bastante delicado, como mencioné antes no quisiera hacerla tan como un Grupo, más bien quería hacer solo un sistema de chat grupal. El SX ha evolucionado y ha utilizado las SXParty con otros fines y eso está bien puesto a su vez motivan a mejorar las cosas  pero... No lo se. No entiendo muy bien a que te refieres con cambiar el color, ¿El color que sale cuando escribes? Tampoco puedo hacer lo de las casas para las SXParty, eso básicamente hará un Warp global a la casa y esa idea no me gusta.  Lo de retar a duelos suena tentador.

El F3 tiene los días contados, morirá pronto. 

El Sistema Empresarial que propones es muy complejo y lo mejor sería usar un nuevo sistema totalmente nuevo, por aparte. Ahí si aceptaría similitudes con el F6. Pero... sigue siendo otro tema. 

9 hours ago, Serginix said:

Gracias por la lista de vehículos, lo tendré en cuenta. 

El tema de las SXParty es bastante delicado, como mencioné antes no quisiera hacerla tan como un Grupo, más bien quería hacer solo un sistema de chat grupal. El SX ha evolucionado y ha utilizado las SXParty con otros fines y eso está bien puesto a su vez motivan a mejorar las cosas  pero... No lo se. No entiendo muy bien a que te refieres con cambiar el color, ¿El color que sale cuando escribes? Tampoco puedo hacer lo de las casas para las SXParty, eso básicamente hará un Warp global a la casa y esa idea no me gusta.  Lo de retar a duelos suena tentador.

El F3 tiene los días contados, morirá pronto. 

El Sistema Empresarial que propones es muy complejo y lo mejor sería usar un nuevo sistema totalmente nuevo, por aparte. Ahí si aceptaría similitudes con el F6. Pero... sigue siendo otro tema. 

Es que, por eso se me venia a la cabeza el tema de las empresas, para que el F3 no caiga a pique, es la utilidad que se le puede dar, haciendo al fin vivir ese concepto, solo que Zyder también propuso la idea de juntarlo con las SXParty

BF Injection, Cabbie, Taxi, Romero, Sweeper, Rancher Lure, Securicar, Hotdog, Baggage, Dozer 

Estoy realizando el pertinente script que cambiará el precio de algunas cosas de estos vehiculos y presenta el problema de que su máximo precio de venta será alterado, lo cual va a hacer imposible que se vendan a altos precios y estén limitados, por, no se, 800k. 

Solucionar eso es una tarea un poco compleja y también dejaré al Securicar como completamente único. Creo que les pondré el dato para el precio máximo, ni modo, es por un bien mayor.