Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Ibermo08

Idea sobre los microfonos

Recommended Posts

Hola muy buenas soy el jugador Ibermo08 procedente de España.

Venia a proponeros una idea sobre la cual estaria muy bien que la pusierais, yo tenia la idea de dar posible a utilizar nuestros microfonos pero que no se escuche por todo el servidor (sobre todo porque puede llegar a molestar), que se empezara escuchar cuando estas cerca de un jugador mas o menos y que pudieses conversar con la gente, que el micro se activara mediante manteniendo una tecla por ejemplo la Z esta bien ubicada y que mediante te vas alejando de la persona/s con la que hablas el audio se vaya aflojando y viceversa tambien cuando te acercaras que se escuchara cada vez mas fuerte, ya e hablado hace poco con un Staff llamado en el juego "Tari" y me parece que le parecio buena idea y tambien me comento que ya haviais hablado de esto antes pero que el proyecto no se llevo acabo, y no estaria de mas a obligar un poco a ROLLEAR sobre el trabajo que estas haciendo, por eso seria buena ide lo de los microfonos tambbien. Yo pienso que lo de poner que se pudiese a hablar por microfono le daria un punto FUERTISSIMO AL SERVIDOOR, yo creo que a la gente del servidor le encantaria. YO PIENSO QUE ES UN TEMA QUE HAY QUE HABLAR BIEN Y QUE PODRIA SER UNA BUENISSIMA IDEA YA QUE TIENE MUCHOS PUNTOS FUERTES Y SI NO ME EQUIVOCO NINGUNO FLOJO. ESPERO QUE HAGAIS CASO A ESTA PROPUESTA GRACIAS POR ATENDERME.                                                                                             Atentamente: Ibermo08xD

https://proyectosx.net/

• Me Gusta 2

Nah, habrá más lag de lo que hay pienso yo, ademas quien quiere oir a niños ratas gritandose por microfono, imaginate en una guerra en LV, todos cerca y algun troll poniendo cosas extrañas a reproducir :vv

• Me Gusta 4

Este script estaba en el SX hace unos años, pero creo que solo se podía hablar entre jugadores que estén en la misma party, la razón por la cual ya no está no se por que pero estaría bueno que en un futuro se implementara, las consecuencias que podría causar esto seguramente sean desastrosas pero bue, a decisión de Sergio.

• Me Gusta 4

Para este fin se creo el espacio de TeamSpeak3.

Descarga el programa y entra, la ip es: s1.proyectosx.net

Te esperamos! 

Pd: Toto la pelas.

7 minutes ago, Dvlz said:

Para este fin se creo el espacio de TeamSpeak3.

Descarga el programa y entra, la ip es: s1.proyectosx.net

Te esperamos! 

Pd: Toto la pelas.

Pero gente con PC muy precaria no podrían jugar bien, más si tienen el ts3 abierto así que se debería implementar el script (?

• Me Gusta 3

Opino como Dvlz, puedes visitar el TS3 y crear un canal temporal para hablar con tus amigos.

Para mi opinión, en el servidor solo ocasionaría problemas

Exactamente eso existía en el servidor hace unos cuantos años. 

Excepto cuando estabas en una SXParty, en ese caso el Micrófono solo funcionaba con la SXParty.

No fue removido porque daba lag, o cosas así, si no más bien porque las voces casi no se escuchaban y sorprendentemente, nadie lo usaba, ni siquiera para molestar, lo cual fue... frustraste

• Me Gusta 1

1 hour ago, Serginix said:

Exactamente eso existía en el servidor hace unos cuantos años. 

Excepto cuando estabas en una SXParty, en ese caso el Micrófono solo funcionaba con la SXParty.

No fue removido porque daba lag, o cosas así, si no más bien porque las voces casi no se escuchaban y sorprendentemente, nadie lo usaba, ni siquiera para molestar, lo cual fue... frustraste

Ajá pero en su momento (los primeros días) algunos lo utilizaban (yo) pero también se podría aplicar para realizar algún tipo de actividad, EJ: (Training en F.A. o algún otra squad, y necesitas decir determinada cosa o hacer saber algo, por voz llamaría mas la atención que escrito).

Osea no estaría del todo mal la idea pero podría a llegar un poco molesto si mal usan de el...

• Me Gusta 5

1 hour ago, Toto said:

Ajá pero en su momento (los primeros días) algunos lo utilizaban (yo) pero también se podría aplicar para realizar algún tipo de actividad, EJ: (Training en F.A. o algún otra squad, y necesitas decir determinada cosa o hacer saber algo, por voz llamaría mas la atención que escrito).

Osea no estaría del todo mal la idea pero podría a llegar un poco molesto si mal usan de el...

Lo se, pero volver a implementar eso ahora sería más bien un retroceso... Incluso, para estas alturas hacer todo nuevamente seria incomodo. Es por eso que optamos por usar un servidor dedicado a la voz, como lo es TeamSpeak3, en realidad ahorra mucho trabajo y eso, así que bueno, aunque la idea propuesta sería bonita, sería más bien problematica y medio inútil. 

De igual forma es algo que en si no es necesario, ya que considero que hay pocos interesados en que algo asi sea implementado, los nos gusta ya usamos programas como Ts3, skype, etc.

• Me Gusta 1

Bueno emm pues a mi me parece una idea que tendría buen funcionamiento pero no falta el que llega a insultar por esa parte no me gusta, podría ser el funcionamiento de las llamadas en vez de hablar por chat habláramos por voz, no tiene mucha funcionalidad pero pues no dejaría tan muertas el apartado de llamadas

Yo aportaria a la idea diciendo con 2 cosas que en su momento no hicieron nunca (e incluso lo he hablado y nadie le hizo caso)

1.- usar las llamadas para aprovechar el chat de voz, puedes hablar tanto por texto como por micro, por que para serles sincero las llamadas las veo algo innessesarias

2.- cuando la party tenia chat de voz y se escuchaba del orto debieron haberle subido el volumen o la intencidad del sonido, la cual en su tiempo no hicieron.

Aunque la idea del post me gusto bastante, deberian darle una oportunidad a esta idea PERO que en LVDM no se pueda usar por lo que dicen varios.

On 25/9/2017 at 23:38, Gorgoroth dijo:

En el ts solo juegan minecraft no te recomiendo entrar, pff.

Usted jugará al minecraft, en la sala Charlie estamos 24/7, hablando sobre temas relevantes e interesantes. No hables por todos, igualmente solo hay unos pocos que entran a la sala y juegan al SX (Nero, Untalmatias, Sosi, Nahu, yo y bueno, nos quedamos por ahi) los demás entran rara vez al SX, pero jugamos a otras cosas juntos (aclaración, todos juegan / jugaron al sx)

hace 1 hora, Toto dijo:

Usted jugará al minecraft, en la sala Charlie estamos 24/7, hablando sobre temas relevantes e interesantes. No hables por todos, igualmente solo hay unos pocos que entran a la sala y juegan al SX (Nero, Untalmatias, Sosi, Nahu, yo y bueno, nos quedamos por ahi) los demás entran rara vez al SX, pero jugamos a otras cosas juntos (aclaración, todos juegan / jugaron al sx)

Tal vez ustedes crearan su sala,pero la sala pública donde el entrara por que es nuevo,allí juegan minecraft.

Creo que deberían de expulsar a los que no juegan sx.

Almenos que creen su sala.

hace 3 hours, Gorgoroth dijo:

Tal vez ustedes crearan su sala,pero la sala pública donde el entrara por que es nuevo,allí juegan minecraft.

Creo que deberían de expulsar a los que no juegan sx.

Almenos que creen su sala.

Esa sala existe, aunque no es para el SX especificamente sino que es para el MTA en general.