Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ByStrikerxD

R1 Mexdel.

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante:ByStrikerxD
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: Mexdel|Nav
- Fecha del acontecimiento: 02/10
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió:R1, este jugador me empieza a matar con pts. Se nota que que me da un daño de -35 así que tenía como unos 70% o más.
- Pruebas (Foto o vídeo): https://i.imgur.com/TLI1joe.jpg - https://i.imgur.com/bu1HbaT.jpg

Buenas Travel y Turi.

Bueno lo que paso ahi fue que intente hacerte AK (arrest kill) ya que tenias +600 pts  (en la 2da imagen dicen +66X, aunque apenas se alcanza a ver ya que esta como recortada) y es valido mientras llevas jetpack (justo te lo quitabas, no te hice 100 de dmg mientras caminabas) o 10 segundos despues de quitarlo. Sinceramente desconosco la distancia a la que deben estar los demas policias para que me cuente el AK, aveces me lo da con policias cerca y otras no cuando no hay nadie, supongo que por eso de la distancia con los otros no me lo dio.

Por lo que se si se puede en un plazo de 30 días, lo que pasa es que andaba muy desordenado con mis reportes y tengo reportes distintos, entonces ordene los reportes por fecha y vi este entonces reporte, así que mi reporte es válido porque no han pasado los 20 días y pues no veo pruebas contundentes por parte de Mexdel.  Como dijo @Turi (pendiente) así que espero su castigo, gracias por su atención.

primero que nada que se diga pendiente no significa que sea válido sino que hay cosas que no cierran, hay que consultar o en este caso quería escucharlo por el reportado

Pasó mucho tiempo y lo que dice el reportado concuerda por mí invalido.

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...