Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Flores1

- Fecha de Descubrimiento: 19-10-17

- Categoría o área afectada por el bug: Panel F10

- ¿Qué tan critico es el bug de 1 al 10?: 8

- Reproducibilidad: De vez en cuando sucede. 

- Resumen: Bueno, yo procedí a comprar el restauro de mi Windsor por dos coins, los cuales tenía que pagar. Al momento de pagarlos no me había dado cuenta, al rato
noto que tengo 1 coin negativo, en realidad no se como pero yo tenia dos coins para esto y se agarro 3.

- Pasos secuenciales para reproducir el bug: Mmm, no creo que siempre pase, pero comprar un restauro de un vehículo sería el paso.

- Información extra:

OmmJTaz.png

DVJCRdX.png

Edited by Desert
  • Confundido 1

Es un bug visual del F10. Envíe una versión que no era y el texto dice que son dos pero en realidad son tres.

El error es textual solamente, tener negativos demuestra que el pago se hace bien.

• Confundido 1

hace 4 hours, Serginix dijo:

Es un bug visual del F10. Envíe una versión que no era y el texto dice que son dos pero en realidad son tres.

El error es textual solamente, tener negativos demuestra que el pago se hace bien.

._____________., pos por qué no pones eso bien si no es mucha molestia? ahora tendre que comprar otro coin para poder tener vip, osea si fuera visto eso en 3 coins no lo compro, no mms we ._.

• Me Gusta 1

Just now, Serginix dijo:

Deberías repararlo lo antes posible, menos mal vi este reporte sobre el bug, porque justo hoy iva a comprar el reset para mi sabre blindado ;).

hace 54 minutes, ScooByDoo dijo:

Deberías repararlo lo antes posible, menos mal vi este reporte sobre el bug, porque justo hoy iva a comprar el reset para mi sabre blindado ;).

Sactoo, al menos q me lo acomode y me ponta 0 coins 0 me devuelva los dos coins y me ponga el wind como estaba, yo ia no quiero trabajar mas por un coin alv.

Dijo que es un bug visual, nada más. El sistema interno sigue igual, por lo que si deseas comprar un vip, basta que allí diga 9 SXCoins para poder hacerlo (que en realidad serían 10)

hace 1 hour, Sasu dijo:

Dijo que es un bug visual, nada más. El sistema interno sigue igual, por lo que si deseas comprar un vip, basta que allí diga 9 SXCoins para poder hacerlo (que en realidad serían 10)

Ja wueno, vamo a ver.

hace 1 hora, Desert dijo:

Ja wueno, vamo a ver.

Bah, eso es lo que entendí yo, porque sino no te hubiese cobrado O.o. ¿Te muestra -1 despues de haber reconectado? A lo mejor se actualiza y te muestra 0 otra vez.

De todos modos, esperemos la respuesta de Sergio.

Edited by Sasu

El client muestra 2 (lo que iba a valer originalmente)

El Server, por protección, tiene el costo actual en el, que son 3.

Envié un cliente antiguo sin querer puesto ahora conservó muchas versiones. 

Vale 3, pero nuestra que son 2 sin querer. Lo solucionare pronto 

hace 9 minutes, Serginix dijo:

El client muestra 2 (lo que iba a valer originalmente)

El Server, por protección, tiene el costo actual en el, que son 3.

Envié un cliente antiguo sin querer puesto ahora conservó muchas versiones. 

Vale 3, pero nuestra que son 2 sin querer. Lo solucionare pronto 

Lo raro es que no exista una verificación de coins del jugador en el lado server O.o

hace 47 minutes, Desert dijo:

Entonces, Lord Serginix, me podrá 0 coins o quiteme el restauro de el Wind, no quiero deber nada ome.

RIP

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...