Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Serginix

SXNews 10 - Personalización para el Paracaídas

Recommended Posts

Ribbon1-2_zps9c04d0eb.png

¡Wow! ¡Hemos llegado a la actualización 10! Pesé a que entre la 5 y la 6 decidí tomarme una semana libre (cosa que a lo mejor también pase la próxima semana) seguimos teniendo una increíble racha de actualizaciones constantes que hacen que nuestro querido servidor cambie poco a poco. A decir verdad, cuando hice la Actualización #1 y la publiqué aquí no pensé que sería posible ser tan constante con esto, honestamente estoy muy feliz por ello y por todo el apoyo que recibo de todos ustedes en diferentes ramas.

Pero no todo es color de rosa. Sinceramente, esta actualización no me gustó tanto. La veo "floja", otros incluso la verán innecesaria. Yo por mi lado, quería hacer muchas más cosas, pero el tiempo se me fue increíblemente tapido, nada más preparando lo del paracaídas me tomo mucho más tiempo de lo esperado, por que lo que comenzó como algo para alimentar la actualización anterior se terminó convirtiendo en todo un sistema complejo, raro y a su vez, divertido, pero de eso lo hablaremos más adelante.

La verdadera razón por la que no hice muchas cosas fue porque dedique todo el Miércoles a la nueva versión del Admin Panel (Fase 1) que ahora está aproximadamente al 90% del concepto final, también adelante obras del próximo Robo de LV y revisé el Trabajo de Leñador, el cual Sasu hizo en base a una de las ideas de Sappy. El tiempo pasa bastante rápido cuando te diviertes, dicen, ¡pero no te quieras pasar de *****!

Creo que esta es la primera vez que escribo tanto en la introducción xD Seguro están pensando que poco hice pero mucho escribo xD 
Así que sin nada más que agregar, ¡comenzamos!

SXNews10_zpsa2tvbguo.png

La foto en realidad no tiene mucho que agregar. En la actualización pasada se implemento un Mod para el Paracaídas el cual ponía la bandera del SX en el planeador, nada del otro mundo, lo que hice ahora es simplemente hacer que ese planeador fuera personalizable por el usuario con las texturas que el servidor posee, pero eso no fue todo... Es mucho más que una simple texturización, quizás, y solo quizá, me esforcé más de lo requerido pero una cosa llevo a la otra y cuando me dí cuenta termine involucrando muchas cosas más. Vamos a los detalles:

Ribbon5-2_zps720b1f9b.png

¡Paracaídas Personalizable!

Es simple en realidad. Vas a las Tiendas de Armas Blancas (Marcadas como un Dragon Rojo en el mini mapa), donde también se compra Lotería y vas a la última pestaña titulada "Paracaídas" (Sí, creatividad al 100 xD) donde te encontrarás con un lista, una imagen y 4 botones diferentes. El objetivo es que en la lista selecciones uno de los 32 Estilos diferentes, que van desde banderas, texturas, hasta tu spray, como el ModShop Vehícular ya nos tiene acostumbrados. Tú simplemente comprarás el estilo una vez y podrás activarlo cuando desees, cuantas veces quieras. La imagen de la derecha muestra una imagen de la textura que se le aplicará.

¡Pero eso no es todo! Aprovechando que viole toda la integridad del Script del Paracaídas que trae el MTA, también agregué una opción que permite a los jugadores comprar un EFECTO, sí, me inspiré en GTA V (Como para variar xD). Dichos efectos, que son poco menos de 30 también se guardarán para siempre de tal forma que podrás usar el que quieras, cuando quieras, se activarán pulsando la H mientras caes en paracaídas. Son Efectos FX que trae el propio fuego así que asegúrate  de tener las texturas FX activadas, tanto el MTA como en el GTA. 

Tanto para el efecto como para el estilo no hay mucho que agregar, se explican por si solos. En el panel, cada uno tiene 2 botones, uno para activar y otro para comprar. Usan la misma lista, pero está separada por secciones. No creo que se confundan, de las 5 personas que lo probaron, 4 lo entendieron inmediatamente, el 5to cometió errores por no leer y apresurarse a pulsar botones, así que creo que estarán bien. Eso sí, debo agregar que cuando compras uno se activará inmediatamente.

Ribbon8-1_zps8f47cf0b.png

Obviamente no podría presentar una actualización con tan pocos cambios, sería una deshonra (?
Vamos con más detalles:

• ¡Sustituido el Mod del Cargobob! Sí desean más detalles sobre el cambio, pueden visitar este tema (¡Gracias Manfred!): 
  • Solucionados varios errores del Velocímetro, puesto presentaba mal funcionamiento, desapareciendo o posandose sobre algunos textos de trabajos. Fue reportado en este foro, ¡Gracias a quien corresponda!
  • Se han agregado 2 Banderas nuevas al ModShop vehicular y al Yate: La Bandera de Estados Unidos y por solicitud (Por más extraño que parezca) la bandera del orgullo gay, aunque yo prefiero llamarle "Textura Arcoiris". 
  • La GUI (Ventana) de las tiendas de Armas Blancas fue remasterizada. La hice desde 0. A simple vista puede lucir igual pero me aseguré de los elementos de la GUI tuvieran posiciones perfectas. Es algo que toma tiempo, pero deja un lindo resultado (Además de que soy un enfermo obsesivo compulsivo xD)
  • Solucionados diversos errores del Yate.
  • ¡Nuevas Radios para el SXPad! (¡Gracias LuisV2!) Estás radios son provenientes de Colombia.
  • Solucionado un bug en los grupos que no cobraba los $5,000 de entrada y otros menores. ¡Gracias a WarriorZDE por reportarlos!
  • He agregado 2 nuevos Attacheds en la sección de Efectos del SXPad, uno son insectos y otra es una variación del fuego.
  • Nuevos puntos de entrega para el trabajo de Recolector de Basura. Sí que toma tiempo poner estas cosas
  • Solucionados bugs menores del servidor.
  • Ahora, en el Foro, puedes editar tus posts sin limites de tiempo.
  • Ahora, en el Foro, puedes enviar más cantidad de mensajes sin que te diga que tu imbox esta lleno.

Ba-Se-3_zps18e2641c.png

Y bueno... En realidad no es mucho (Pero tengo excusa (?) puesto me dedique a otros aspectos e hice cosas que tardan tiempo, además de que la semana también estuve de viaje durante el Domingo y el Lunes. Aún así, trate de no dejar una semana muerta ya que he notado que hay como cierto furor o ansias por ver que será instalado la próxima semana, simplemente para este punto no puedo negar ese sentimiento (?

Otra noticia mínima es que hace 2 horas me encontraba en el servidor probando el Script de Zombies que está en la comunidad del MTA, lo modifique para que los Zombies solo salieran en un lugar y traté de optimizar los bajones de FPS que este ocasiona. Lamentablemente y pesé a varios de mis esfuerzos no logre hacer algo realmente optimo. El script original la primer vez que lo probé en el servidor privado con 4 personas me bajaba de 60 a 10 FPS en unos 5 minutos, lo optimicé y logre establecer los FPS en 40 - 50 durante 30 o más minutos pero en el servidor global simplemente no se puede. La cantidad de jugadores matando Zombies terminan haciendo que los FPS acaben de 15 - 30 en mi PC que es buena, no me quiero ni imaginar en otras PCs que tienen más problemas. 
Así que lo siento chicos. La cuestión de los Zombies quedará descartada por asuntos de consumo. De verdad lo intenté, perdón.
Pero eso no significa que el 31 de Octubre será un día muerto.

Esta semana quiero agradecer a : DarkWindi, [SX]Sweety, [F.A]Taker y a DarkDouglas por su ayuda en el privado. 
Hace bastante tiempo que no tenía gente por más de 5 horas en el servidor privado xD 

¿Que tal te han parecido estás actualizaciones?
¡Si te han gustado, dale Me Gusta!
¡Sí te han servido, dale Gracias!
Si crees que se puede mejorar algo, no olvides comentar tu opinión.
Todo es valioso para mi.
¡Gracias por leer!

Ribbon3-2_zpsa129f45b.png

• Me Gusta 8
  • Gracias 7

ya se me esta volviendo adicción esperar a cada viernes para ver las actualizaciones QQ

por cierto la idea de los paracaídas esta genial , me encanta en tiempos libres tirarme en paracaídas ya sea solo o con amigos , ya mismo abra el servidor empezare a probar los diseños :3 eso le da un toque kawaii jajja 

en cuanto al oficio de leñador molaría mucho pero pues no se si quedaría tan olvidado como conductor fúnebre

y en cuanto a la zona de infectados uff era demasiado el bajón hasta 11 fps y eso que retirado de los demás jugadores como seria en medio

podría ser que el 31 se pusieran en el monte Chiliad

Edited by zlXxBMTHxXlzCOL
  • Me Gusta 1

Cuales son los Efectos FX? tambien me gustaría que agregaras la bandera de Uruguay, y cuando tomas un job se sigue viendo las letras de los trabajos se siguen viendo detras del velocimetro y no se ve que dice, no se si eso debería ir asi, buenas updates we.

Edited by N4RU70

Rica actualización!!.

Lástima lo de los zombies, creí que pudiste solucionar la caída de fps, pero es verdad, habiendo tanta gente los fps caerían igual.

Y mala gente, no salgo en la foto de la actualización, denunciado lince (?

Edited by SweetyMB
  • Me Gusta 1

hace 5 hours, Serginix dijo:

El tiempo pasa bastante rápido cuando te diviertes, dicen, ¡pero no te quieras pasar de *****!

Eso digo a diario porque el tiempo en el trabajo no pasa rápido y llego al SX y alv ya es hora de dormir :V

Buena actualización pero  tampoco te pases de ***** trayendo actualizaciones cada semana tómame tu tiempo puedes hacerlo cada 15 dias porque debe ser muuy agotadoR :V 100% real NO feik 1 link full hachede mediafire libre de virus 2017 repack|ISO virtorval

Edited by DeuzExitium
  • Me Gusta 1

Estaba bien happy yendo a la tienda a ponerle mi spray al paracaídas y un efecto, y casi me da un infarto al ver los precios, nonono, estaba a punto de morir, tuve que llevarme la banderita del sx para no quedarme pobre, y sin efecto. Ahora estoy triste.

hace 9 hours, Serginix dijo:

y revisé el Trabajo de Leñador, el cual Sasu hizo en base a una de las ideas de Sappy

0w0

• Me Gusta 1

hace 7 hours, Alonso dijo:

Y para las personas que les de bajones de 'fps' los paracaídas? xD es algo mínimo eso, pero si hay personas que sufrirán :/

No lo hará. ¿Te dan lag los vehículos con spray? ¿o los yates siguen dando bajones de FPS terribles cuando te acercas a uno? Use varios métodos de optimización que irónicamente son efectivos si se usan mucho. De última, en el SXPad pueden desactivar el contenido de usuarios.

hace 7 hours, N4RU70 dijo:

Cuales son los Efectos FX?

Las partículas. Cosas como el humo, el fuego, chispas, etc. FX es una definición general.

hace 1 hora, Sappy dijo:

Estaba bien happy yendo a la tienda a ponerle mi spray al paracaídas y un efecto, y casi me da un infarto al ver los precios, nonono, estaba a punto de morir, tuve que llevarme la banderita del sx para no quedarme pobre, y sin efecto. Ahora estoy triste.

0w0

El precio está bien, es sólo el doble del ModShop. Esta caro porque  puedes comprar el que quieras y se guardará por siempre en tu cuenta. 

hace 11 minutes, Serginix dijo:

No lo hará. ¿Te dan lag los vehículos con spray? ¿o los yates siguen dando bajones de FPS terribles cuando te acercas a uno? Use varios métodos de optimización que irónicamente son efectivos si se usan mucho. De última, en el SXPad pueden desactivar el contenido de usuario

Cuando me acerco a un Yate, si me da un pequeño bajón de FPS, no como antes que casi se crasheaba, pero sigue dando

y no decía lo del paracaídas por mi, a mi no me afectan si solo los uso cuando vengo bajando del cnr del avión, pero hay gente que no tiene la misma suerte y cualquier cosa mínima les da un bajóno.O

• Me Gusta 1

hace 2 hours, Serginix dijo:

El precio está bien, es sólo el doble del ModShop. Esta caro porque  puedes comprar el que quieras y se guardará por siempre en tu cuenta. 

Osea que si compras todos, ya no tienes que volver a comprarlos? te quedan todos guardados? o tienes que comprar 1 x 1 y si no te gusta te quedas pobre? :v

hace 6 minutes, N4RU70 dijo:

Osea que si compras todos, ya no tienes que volver a comprarlos? te quedan todos guardados? o tienes que comprar 1 x 1 y si no te gusta te quedas pobre? :v

Yo entendí que sí se guardan, cosa que me gusta, así que si deseas cambiarlo por otro, lo podes hacer y si no te gusta, volver al otro sin pagar e.e

• Me Gusta 1

Uf, buenisimo! Ya entro a el SX para ver el tema del paracaídas y poner la hermosa bandera de Urugu...

iX5uXlR.jpg

De verdad? Sinceramente no lo había buscado tampoco en el la lista de sprays de vehículos pero, en serio? tan fea es? Somos bastantes Uruguayos en la comunidad del SX, así que creo que ya es hora de añadir la bandera, no? 

Spoiler

bandera-de-uruguay.jpg

• Me Gusta 2
  • Confundido 2

hace 50 minutes, Toto dijo:

Uf, buenisimo! Ya entro a el SX para ver el tema del paracaídas y poner la hermosa bandera de Urugu...

Me hiciste el día enserio ajajaj.

• Jaja 1

Me siento estafado :v "Fuego y humo denso" y es apenas un humito y se corta, tienes que apretar la H para activarlo a cada rato, 50k a la basura we :'v y como dice toto no esta la bandera de Uruguay

6F7wqhs.png

Edited by N4RU70
  • Triste 1

hace 16 minutes, N4RU70 dijo:

Me siento estafado :v "Fuego y humo denso" y es apenas un humito y se corta, tienes que apretar la H para activarlo a cada rato, 50k a la basura we :'v

Por poco y compraba ese... gracias xdd

• Me Gusta 1
  • Triste 1

Spoiler
hace 2 hours, Toto dijo:

iX5uXlR.jpg

De verdad? Sinceramente no lo había buscado tampoco en el la lista de sprays de vehículos pero, en serio? tan fea es? Somos bastantes Uruguayos en la comunidad del SX, así que creo que ya es hora de añadir la bandera, no? 

Revelar el contenido oculto

bandera-de-uruguay.jpg

¿Es un país? xD 

hace 15 hours, Serginix dijo:

La GUI (Ventana) de las tiendas de Armas Blancas fue remasterizada. La hice desde 0. A simple vista puede lucir igual pero me aseguré de los elementos de la GUI tuvieran posiciones perfectas. Es algo que toma tiempo, pero deja un lindo resultado (Además de que soy un enfermo obsesivo compulsivo xD)

Aunque sea un detalle es grato ver que tal vejestorio fue "modernizado"

PD: Probando la edición de post xD 

Edited by Nero
SUCK MY DICK
  • Me Gusta 1
  • Confundido 1

hace 5 hours, Alonso dijo:

Cuando me acerco a un Yate, si me da un pequeño bajón de FPS, no como antes que casi se crasheaba, pero sigue dando

y no decía lo del paracaídas por mi, a mi no me afectan si solo los uso cuando vengo bajando del cnr del avión, pero hay gente que no tiene la misma suerte y cualquier cosa mínima les da un bajóno.O

Sigue dando, pero ya no es como antes. Eso se llama optimizar. No es perfecto (en tu pc) pero si es mucho mejor y ese es el punto. Más no puedo hacer. 

Lo mismo con esto. Lo hice con todas las técnicas de ahorro que mantengo.  

En ningún momento se sintió bajones por ello, de los 5 que probamos no hubo ni una queja.

hace 3 hours, N4RU70 dijo:

Se quedan guardadas en tu cuenta y se pondrán de color verde en la lista. Podrás activarlo cuando quieras. Por eso su valor.

hace 3 hours, Toto dijo:

iX5uXlR.jpg

bandera-de-uruguay.jpg

El sistema lleva bastante tiempo, desde Mayo y nunca solicitaron la bandera. Yo no me acordaba de ello, no tengo tanta retentiva y todo usuario que veía que no estaba su bandera, como la de Israel, me la pidió, al igual que la de Estados Unidos, así que no me culpen a mi, es su error por su falta de patriotismo o por no mirar bien las cosas que tiene el servidor. En lugar de quejarse, sería mejor pedir que la instalaran.

En próxima actualización sera instalada.

Pd. Tampoco están las de Paraguay, Bolivia y todos los países Centroamericanos, excluyendo México.

hace 2 hours, N4RU70 dijo:

Me siento estafado :v "Fuego y humo denso" y es apenas un humito y se corta, tienes que apretar la H para activarlo a cada rato, 50k a la basura we :'v y como dice toto no esta la bandera de Uruguay

6F7wqhs.png

Raro. Cuando lo probé sólo 2 teníamos mods y de veía hermoso. Los otros 3 tenían el juego como viene de fábrica y dijieronque igual de veía genial. Revisaré por mi mismo y veré que hacer con el efecto.

• Gracias 1

hace 45 minutes, Serginix dijo:

El sistema lleva bastante tiempo, desde Mayo y nunca solicitaron la bandera. Yo no me acordaba de ello, no tengo tanta retentiva y todo usuario que veía que no estaba su bandera, como la de Israel, me la pidió, al igual que la de Estados Unidos, así que no me culpen a mi, es su error por su falta de patriotismo o por no mirar bien las cosas que tiene el servidor. En lugar de quejarse, sería mejor pedir que la instalaran.

Tampoco era para tomarselo así, solamente quise darle un toque "ofensivo" para causar gracia nomás, igualmente gracias por escuchar nuestras sugerencias :D

• Me Gusta 1
  • Jaja 1

hace 3 hours, Toto dijo:
hace 4 hours, Serginix dijo:

Raro. Cuando lo probé sólo 2 teníamos mods y de veía hermoso. Los otros 3 tenían el juego como viene de fábrica y dijieronque igual de veía genial. Revisaré por mi mismo y veré que hacer con el efecto.

Me tiré en paracaídas como 5 veces para ver si era se veia como decia en la descripción pero siempre salia ese humo en rafagas osea es como que expulsa un humo tras otro, no es continuo y a los 3 seg se detiene y deja de tirar humo.

hace 11 hours, N4RU70 dijo:

Muy muy raro.... Primero puse todos valiendo $1.000 y luego 4 personas lo probamos y debatimos el precio, ni una sola vez las diferencias de opinión eran más de 10k

hace 21 hours, Toto dijo:

iX5uXlR.jpg

bandera-de-uruguay.jpg

pobrecito toto xD lo negrean por uruguayo xD pero la dvd deberían agregarla