Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

D4kR0s

Apelación de R1 , ZlXxBMTHxXlz

Recommended Posts

- Tu Cuenta:ZlXxBMTHxXlz
- Serial:06AD92A76763D6F7C8C12B7E82DCC344
- Fecha del Castigo: 20/10/2017
- Foto del Castigo (/milog):https://imgur.com/l3hS05v
- ID del Castigo (debe salir en /milog):17
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? SI.
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: estaba en persecución después de robar un cajero
  con un compañero y de pronto sale r1 de 20+9 min 

tiempo anterior al r1 : recuerdo que robamos mas cajeros pero 
  nos encarcelaron , en lv un jugador me golpea fuera de estación y nos dimos puños hasta que 
  el murió y me salto el anti DM del server ahí pase en la cárcel 10min 

luego volví a robar cajeros normalmente y un policía estallo el auto personal 
  ahí nos volvieron a encarcelar , luego serginix activo un script de zombiees , ahí robamos 
  cajeros mientras los jugadores andaban en la zona infectada , en un momento el servidor me
  desconecto dos veces seguidas y casi no puedo ingresar cuando regrese estaba la policía 
  cerca llame al compañero y me recogió  después estábamos en
  persecución cuando me salto el r1 . 

- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): no tengo como tal una imagen o algo acorde al Hecho
Edited by zlXxBMTHxXlzCOL

Muchas gracias por responder nahu  <3

Si le di un tiro al auto me disculpo por error andábamos en persecución y detrás de la regina venia una patrulla que nos perseguía ese era mi objetivo el auto de policías no los civiles .

ante todo también procurare cuando andemos en persecución no disparar si hay civiles cerca

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...